informes

  • 101Mar del Plata — Para otros usos de este término, véase Mar del Plata (desambiguación). Mar del Plata Ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 102Comisión Nacional de Salud de Noruega — La Comisión Nacional de Salud de Noruega (Nombre noruego: Statens helsetilsyn) es un organismo gubernamental que depende administrativamente del Ministerio de Salud y Cuidados. Contenido 1 Supervisión de los servicios 2 Métodos de supervisión 3… …

    Wikipedia Español

  • 103Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 — La Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue creada por el Parlamento Español el 27 de mayo de 2004 con el fin de esclarecer las circunstancias bajo las que se produjeron los atentados del 11 de marzo de Madrid y las… …

    Wikipedia Español

  • 104Congreso de la República de Guatemala — El Honorable Congreso de la República de Guatemala Tipo Unicameralidad Presidente …

    Wikipedia Español

  • 105Conquista del Perú — Incas y españoles en un enfrentamiento, pintura de Juan Bravo para la municipalidad del Cuzco. La Conquista del Perú (1532 1533) es el proceso histórico de anexión del Imperio incaico al Imperio español. Felipe Guamán Poma de Ayala, cronista del… …

    Wikipedia Español

  • 106Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles — Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes Saltar a navegación, búsqueda La Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes es uno de los principales tratados… …

    Wikipedia Español

  • 107Estados financieros — Saltar a navegación, búsqueda Jakob Fugger con su contador principal M. Schwarz. Como fondo aparecen dossiers con los nombres de las sucursales de la Casa Fugger: Roma, Venecia, Cracovia, Lisboa, Innsbruck, Nuremberg, etc. Los estados financieros …

    Wikipedia Español

  • 108La vida de los otros — Das Leben der Anderen Título La vida de los otros Ficha técnica Dirección Florian Henckel von Donnersmarck Dirección artística Silke Buhr …

    Wikipedia Español

  • 109El precio de una sombra — Saltar a navegación, búsqueda El precio de una sombra Autor Javier Rupérez País   …

    Wikipedia Español

  • 110Inmigración en Chile — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español