instauración

  • 71Municipio de Playas de Rosarito (Baja California) — Coordenadas: 32°21′N 117°03′O / 32.35, 117.05 …

    Wikipedia Español

  • 72O'Higginismo — Bernardo O Higgins. O Higginista se dice en sentido del partidario o seguidor del patriota chileno Bernardo O Higgins, pero en sentido histórico se refiera a un bando o partido político específico, activo en las décadas de los años 1820s y 1830s …

    Wikipedia Español

  • 73Orden de Carlos Manuel de Céspedes — La Orden Nacional de Mérito Carlos Manuel de Céspedes es una de las más altas condecoraciones concedidas por la República de Cuba, creada en honor del presidente y libertador Carlos Manuel de Céspedes. Fue creada por el Decreto Presidencial n°… …

    Wikipedia Español

  • 74Patricia Pasquali — Saltar a navegación, búsqueda Patricia Pasquali (* 1961 F. 14 de septiembre de 2008) fue una historiadora argentina, y autora de varios libros muy difundidos y decenas de monografías.[1] Contenido 1 Perfil profesional …

    Wikipedia Español

  • 75Pierre Brossolette — Saltar a navegación, búsqueda Pierre Brossolette Nacimiento 25 de junio de 1903 París …

    Wikipedia Español

  • 76Plataforma educativa — Saltar a navegación, búsqueda Una plataforma educativa es una herramienta ya sea física o virtual que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos. Además, se considera un proceso que contribuye a la… …

    Wikipedia Español

  • 77Príncipe — Saltar a navegación, búsqueda Corona del Príncipe de Asturias. Un príncipe (femenino princesa) es un miembro de una aristocracia gobernante o nobleza. Normalmente es un título asociado a la realeza, siendo usado por hijos del rey. Típicamente, en …

    Wikipedia Español

  • 78Proclamación de la Segunda República Española — Saltar a navegación, búsqueda La proclamación de la II República Española se produjo el 14 de abril de 1931. En ello tuvo mucho que ver la dimisión del general Miguel Primo de Rivera (29 de enero de 1930). El rey, Alfonso XIII, más aislado y… …

    Wikipedia Español

  • 79Ramón Freire — Saltar a navegación, búsqueda Ramón Freire Serrano Retrato de Ramón Freire …

    Wikipedia Español

  • 80Red de Municipios por la Tercera República — Saltar a navegación, búsqueda Bandera republicana española. La Red de municipios y cargos públicos por la Tercera República es una plataforma republicana española. La red se constituyó el 26 de julio de 2007 cuando once ayuntamientos andaluces pr …

    Wikipedia Español