irrenunciable

  • 41Constitución Política de Costa Rica de 1949 — Saltar a navegación, búsqueda La Constitución Política de Costa Rica fue aprobada el 7 de noviembre de 1949, como un nuevo proyecto de la Segunda República, generada por los disturbios políticos que sufrió el país en 1948 Contenido 1 Emisión y… …

    Wikipedia Español

  • 42Reforma de la Constitución Argentina de 1957 — Saltar a navegación, búsqueda Argentina Este artículo es una parte de la serie: Constitución de la Nación Argentina Texto completo de la Constitución vigente …

    Wikipedia Español

  • 43Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español

  • 44Debido proceso — Saltar a navegación, búsqueda El debido proceso es un principio jurídico procesal o sustantivo según el cual toda persona tiene derecho a ciertas garantías mínimas, tendientes a asegurar un resultado justo y equitativo dentro del proceso, y a… …

    Wikipedia Español

  • 45Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 46Departamento Islas del Atlántico Sur — Islas del Atlántico Sur Departamento de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 47Derechos constitucionales — Los derechos constitucionales son aquellos incluidos en la norma constitutiva y organizativa de un estado generalmente denominada constitución que se consideran como esenciales en el sistema político están especialmente vinculados a la dignidad… …

    Wikipedia Español

  • 48Estado civil — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de diciembre de 2006. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 49Estanislao Zeballos — Saltar a navegación, búsqueda Estanislao Zeballos Estanislao S. Zeballos …

    Wikipedia Español

  • 50Existencia — Saltar a navegación, búsqueda En el uso común, la existencia es estar en el mundo . De eso somos conscientes al ver con nuestros sentidos otras cosas existentes . De modo que existir viene a ser estar en el mundo , tanto nosotros como las cosas… …

    Wikipedia Español