lógico

  • 71BankSphere — Saltar a navegación, búsqueda Banksphere (abreviado a veces como BKS) es un entorno de desarrollo de aplicaciones del Grupo Santander. Se trata de su plataforma principal en el caso de aplicaciones web. Ha sido construida por ISBAN. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 72Bertrand Russell — Saltar a navegación, búsqueda Bertrand Arthur William Russell, 3er Conde de Russell Russell en 1907 Filosofía Occidental Filosofí …

    Wikipedia Español

  • 73Epistemología — Este artículo o sección sobre filosofía y semántica necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de mayo de 2011. También… …

    Wikipedia Español

  • 74Circuito de conmutación — No debe confundirse con Conmutación de circuitos. En electricidad y electrónica, las leyes del álgebra de Boole y de la lógica binaria, pueden estudiarse mediante circuitos de conmutación. Un circuito de conmutación estará compuesto por una serie …

    Wikipedia Español

  • 75Posible — Saltar a navegación, búsqueda Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe y/o que puede suceder. Podemos considerar el caso de una, de las dos o las tres o las cuatro cosas juntas o separadas. Entre ellas existen estas… …

    Wikipedia Español

  • 76Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 77Lenguaje formalizado — El lenguaje formalizado es un lenguaje sometido a unas «reglas fijas de formación de expresiones y significados». Es una de las características esenciales del lenguaje científico. Incluso hay autores que llegan a opinar que la ciencia en sí misma …

    Wikipedia Español

  • 78Compuerta NOT — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Puerta NOT#Puerta NO (NOT) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. INPUT OUTPUT A …

    Wikipedia Español

  • 79CPLD — Un CPLD (del acrónimo inglés Complex Programmable Logic Device) es un dispositivo electrónico. Los CPLD extienden el concepto de un PLD (del acrónimo inglés Programmable Logic Device) a un mayor nivel de integración ya que permite implementar… …

    Wikipedia Español

  • 80Evidencia (filosofía) — Saltar a navegación, búsqueda Una evidencia (del latín, video, ver) es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda. Todos tenemos… …

    Wikipedia Español