manifestación

  • 111Agosto de 2005 — Saltar a navegación, búsqueda Para leer y escribir noticias actuales en detalle, visita nuestro proyecto hermano, Wikinoticias …

    Wikipedia Español

  • 112Condena del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a España por el maltrato dado a Mikel Iribarren — Una sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. La condena del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a España por el maltrato dado a Mikel Iribarren fue una sentencia del 8 de enero de 2009 realizada por este Tribunal del Consejo de Europa por… …

    Wikipedia Español

  • 113Anarchists Against the Wall — Saltar a navegación, búsqueda « Activistas de Anarquistas contra el Muro desmantelan la valla de Beit Mirsim»[1] Anarchists Against the Wall, abr …

    Wikipedia Español

  • 114Manifestaciones contra la cumbre de la OMC en Seattle — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 115Batalla de Valencia — Saltar a navegación, búsqueda Se ha denominado batalla de Valencia al conflicto identitario que enfrentó a la sociedad valenciana durante la Transición Española, caracterizada por una notable conflictividad y violencia, y que provocó una fractura …

    Wikipedia Español

  • 116Paro agropecuario patronal en Argentina de 2008 — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 117Cacerolazo — Saltar a navegación, búsqueda Cacerolazo (también conocido como cacerolada, caceroleada o caceroleo) es una forma de manifestación, autoconvocada espontáneamente por un grupo de personas o ciudadanos, o bien respondiendo al llamamiento de una… …

    Wikipedia Español

  • 118Cristo — Este artículo trata fundamentalmente de Jesús desde el punto de vista cristiano. Para información sobre Jesús como personaje histórico, véase Jesús de Nazaret. Obra de Cristo por El Greco. Cristo (del griego Χριστός, Christós, «Ungido») es el… …

    Wikipedia Español

  • 119Disturbios del 6 de febrero de 1934 — Saltar a navegación, búsqueda La fecha del 6 de febrero de 1934 se refiere a aquella fecha en que tiene lugar una manifestación antiparlamentaria organizada en la ciudad francesa de París por diversos grupos de extrema derecha y las Ligas de… …

    Wikipedia Español

  • 120Edén Pastora — Saltar a navegación, búsqueda Edén Atanacio Pastora Gómez, mejor conocido como Edén Pastora (Metapa, actual Ciudad Darío, departamento de Matagalpa; 1936) es un antiguo guerrillero, político y militar nicaragüense. Fue uno de los líderes de la… …

    Wikipedia Español