nacionalidad

  • 71Real Club Deportivo Español — R. C. D. Español R. C. D. Espanyol Nombre completo Real Club Deportivo Español de Barcelona S. A. D. Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona S. A. D. Apodo(s) Periquitos, pericos, españolistas, espanyolistas, blanquiazules, Mágico Fundación …

    Wikipedia Español

  • 72Caso Nottebohm — Saltar a navegación, búsqueda El denominado Caso Nottebohm se refiere a una decisión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya del 6 de abril de 1955, donde se determinaban los criterios por el cual Guatemala podía rechazar válidamente la… …

    Wikipedia Español

  • 73Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual Saltar a navegación, búsqueda Alertas sobre guerras de ediciones Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para alertar sobre guerras de ediciones… …

    Wikipedia Español

  • 74Chongryon — Sede de Chongryon en Tokio, Japón. La Asociación general de coreanos residentes en Japón (en coreano 재일본 조선인 총련합회, Chae Ilbon Chosŏnin Ch ongryŏnhaphoe), más conocida por la abreviación Chongryon (en coreano 총련) o Chōsen Sōren (en japonés, 朝鮮総連) …

    Wikipedia Español

  • 75Constitución de la República Dominicana — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de julio de 2011. También puedes ay …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Temporadas del Baskonia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 77Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda Personajes principales de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Contenido 1 Aang 1.1 Maestros de Aang 1.2 Voces de Aang …

    Wikipedia Español

  • 78Constitución Política de la República de Chile de 1980 — La Constitución Política de la República de Chile de 1980, actualmente vigente, es la décima carta fundamental en la historia del constitucionalismo chileno. Fue aprobada en un plebiscito el 11 de septiembre de 1980 y entró en vigor, en un… …

    Wikipedia Español

  • 79Ius sanguinis — (del latín, derecho de sangre ) es el criterio jurídico que puede adoptar un ordenamiento para la concesión de la nacionalidad. Según el ius sanguinis, una persona adquiere la nacionalidad de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación… …

    Wikipedia Español

  • 80Mario Vargas Llosa — Premio Nobel de Literatura en 2010 …

    Wikipedia Español