niña+del+ojo

  • 21La Rueda del Tiempo — Saltar a navegación, búsqueda La Rueda del Tiempo es una saga de literatura fantástica creada por Robert Jordan. Está compuesta en su edición original por doce libros. Contenido 1 Ambientación 2 Argumento 3 Personajes …

    Wikipedia Español

  • 22La rueda del tiempo (saga) — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de febrero de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 23Anexo:Ganadores del Festival Internacional de Cine de Valdivia — Los ganadores del Festival Internacional de Cine de Valdivia, denominado Valdivia Cine Video entre 1994 y 1997, han sido los siguientes: Contenido 1 Ganadores 1º Festival (1994) 2 Ganadores 2º Festival (1995) 3 …

    Wikipedia Español

  • 24Ganadores del Festival Internacional de Cine de Valdivia — Anexo:Ganadores del Festival Internacional de Cine de Valdivia Saltar a navegación, búsqueda Los ganadores del Festival Internacional de Cine de Valdivia, denominado Valdivia Cine Video entre 1994 y 1997, han sido los siguientes: Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 25El ojo avizor — Saltar a navegación, búsqueda El Ojo Avizor (Stillwatch) es una novela de intriga de la autora Mary Higgins Clark publicada originalmente en 1985. Argumento Patricia Traymore, de 27 años, es una reportera de televisión que viaja a Washington con… …

    Wikipedia Español

  • 26Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 27Historia del pincel — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Orígenes 2 ¿Qué es un pincel? 3 Su nacimiento 4 Su evolución …

    Wikipedia Español

  • 28El discurso del rey — The King s Speech Colin Firth y Helena Bonham Carter durante el rodaje de la película. Título El discurso del rey …

    Wikipedia Español

  • 29Cuentas del Gran Capitán — Las Cuentas del Gran Capitán son un tópico cultural español que se basa en una anécdota atribuida a Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, que ridiculizó a Fernando el Católico cuando éste le pidió cuentas de los gastos en que había… …

    Wikipedia Español

  • 30El show de los sueños: Reyes del show (Perú) — Saltar a navegación, búsqueda El Show de los sueños: Reyes del Show (Perú) Género Reality musical Creado por Rubén Galindo Jr. y Santiago Galindo Presentado por Gisela Valcárcel Christian Rivero País de origen …

    Wikipedia Español