propagador

  • 71SDS-PAGE — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de SDS PAGE. El marcador molecular corre en la calle de la izquierda. SDS PAGE es el acrónimo en inglés de sodium dodecyl sulfate polyacrylamide gel electrophoresis (electroforesis en gel de poliacrilamida con …

    Wikipedia Español

  • 72Swami Sri Yukteswar — Giri (10 de mayo de 1855 9 de marzo de 1936) fue un yogui bengalí, jyotisha (astrólogo védico), y propagador del Bhagavad guitá y de una particular visión de la Biblia cristiana. Sri Yukteshwar Giri …

    Wikipedia Español

  • 73Swami Vivekananda — Este artículo o sección sobre biografías y religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de marzo de 2008. También… …

    Wikipedia Español

  • 74Víctor Balaguer — Para el cantante que acudió a Eurovisión, véase Víctor Balaguer (cantante). Busto de Víctor Balaguer en el parque de la Ciudadela de Barcelona. Víctor Balaguer y Cirera (Barcelona, 11 de diciembre de 1824 Madrid …

    Wikipedia Español

  • 75Virgen de Chapi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 76portador — adj. parasit. Dícese del sujeto que alberga gérmenes patógenos en su cuerpo sin que muestre los síntomas que corresponderían a la enfermedad. El portador actúa como agente transmisor y propagador de la infección. Medical Dictionary. 2011. po …

    Diccionario médico

  • 77Haz buena harina y no toques bocina. — En alusión a la «bocina» como instrumento propagador del sonido, exhorta a obrar bien pero sin ruido, pues las buenas acciones, para que sean tales, deben ser silenciosas y anónimas …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 78Joaquín Hysern — Joaquín de Hysern Molleras Nacimiento 4 de mayo de 1804 Bañolas Fallecimiento 14 de marzo de 1883 Madrid Nacionalidad …

    Wikipedia Español

  • 79Jorge María Salvaire — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de mayo de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 80María Lorenza Longo — Grabado del s. XVIII Fundadora de las Clarisas capuchinas Nacimiento 1463 Lérida …

    Wikipedia Español