salazón

  • 91Sayur Asem — Sayur asem. Sayur Asem se trata de un plato de sopa ácida a base de tamarindo y diversas verduras muy popular en Indonesia. Existen diversas variantes de esta sopa que incluyen el Sayur Asem Jakarta (una versión procedente de la gente de Betawi… …

    Wikipedia Español

  • 92Secado — Jamones ibéricos colgados en un secadero. El secado es un método de conservación de alimentos consistente en extraer el agua de estos, lo que inhibe la proliferación de microorganismos y dificulta la putrefacción. El secado de alimentos mediante… …

    Wikipedia Español

  • 93Sobrepesca — Pesca industrial. La sobrepesca es la pesca excesiva, realizada por el humano, ya sea sobre peces o mariscos. La sobrepesca tiene además efectos devastadores sobre los ecosistemas, que van más allá del impacto directo que se ejerce en las… …

    Wikipedia Español

  • 94Surströmming — Lata abierta de Surströmming en salazón. Surströmming (arenque podrido en español) es una delicia sueca que consiste en arenque fermentado del Mar Báltico. El surströmming se vende en latas, que al ser abiertas sueltan un olor fuerte y fétido. Es …

    Wikipedia Español

  • 95Gastronomía de la provincia de Alicante — El turrón es uno de los productos de repostería más afamados de la provincia.[1] …

    Wikipedia Español

  • 96Gastronomía de la provincia de Ciudad Real — Las berenjenas de Almagro con su pasta de pimiento y atravesadas por un palo de hinojo …

    Wikipedia Español

  • 97Gastronomía de la provincia de Zaragoza — Uno de los ingredientes de la cocina zaragozana es: el ajo. La Gastronomía de la provincia de Zaragoza es el conjunto de platos y costumbres culinarias de la provincia de Zaragoza.[1] Corresponde al área geográfica más llana y con mayor variedad… …

    Wikipedia Español

  • 98Gastronomía de la corte real coreana — Nombre coreano Hangul …

    Wikipedia Español

  • 99Gastronomía de la provincia de Zamora — El queso zamorano representa una de las tradiciones pastoriles de la zona. La gastronomía de Zamora corresponde a las tradiciones y costumbres culinarias de la provincia de Zamora en España. La cocina pertenece a parte de las cocinas de León,… …

    Wikipedia Español

  • 100Historia de la provincia de Huelva — Véase también: Anexo:Efemérides de la provincia de Huelva La provincia de Huelva (Andalucía, España) se encuentra en la zona suroccidental del país, limitando con las provincias de Sevilla, Cádiz y Badajoz y formando frontera con Portugal.… …

    Wikipedia Español