salvajismo

  • 51Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 52El informe de Brodie (cuento) — Saltar a navegación, búsqueda El informe de Brodie (cuento) El informe de Brodie es un cuento perteneciente al libro homónimo del escritor argentino Jorge Luis Borges, publicado en 1970. Se trata de la crónica de un terrible descubrimiento… …

    Wikipedia Español

  • 53El señor de las moscas (novela) — Para otros usos de este término, véase El señor de las moscas (desambiguación). El señor de las moscas Autor William Golding Género Novela …

    Wikipedia Español

  • 54Elegidos (Reinos Olvidados) — Saltar a navegación, búsqueda Los Elegidos son un colectivo de personajes ficticios del universo de Reinos Olvidados, escenario de campaña para el juego de rol Dragones y Mazmorras. El término Elegido hace referencia a que todos ellos son los… …

    Wikipedia Español

  • 55Elman R. Service — Saltar a navegación, búsqueda Elman R. Service (Tecumseh, Míchigan, 18 de mayo de 1915 † Santa Bárbara, California, 14 de noviembre de 1996), antropólogo estadounidense destacado por sus estudios de las sociedades aplicadas al conocimiento… …

    Wikipedia Español

  • 56Escita — Saltar a navegación, búsqueda El escita fue un antiguo pueblo y cultura indoeuropea de las estepas del norte del mar Caspio cuya lengua, el antiguo osetio o alánico, pertenecía a la de las lenguas iranias (como el persa o el kurdo) …

    Wikipedia Español

  • 57Manuelino — El estilo manuelino, es un estilo arquitectónico portugués que se desarrolló en el reinado de Manuel I de Portugal (1495 1521) y prosiguió después de su muerte, aunque ya existiera desde el reinado de Juan II. Es una variación portuguesa del… …

    Wikipedia Español

  • 58Evolucionismo (arqueología) — Saltar a navegación, búsqueda Esquema simplificado de la evolución humana El Evolucionismo es un paradigma científico de la ciencia que se ha transmitido como teoría a la disciplina prehistórica desde sus orígenes, debido a la fuerte influencia… …

    Wikipedia Español

  • 59Ewilan — Saltar a navegación, búsqueda Ewilan Autor Pierre Bottero Traductor Isabel Margelí Bailo Ilustrador …

    Wikipedia Español

  • 60Exilliteratur — (del alemán: Literatura del Exilio) hace referencia a aquella literatura que es producida por autores que han debido exiliarse, y la cual trata o está influida por este hecho. Normalmente se aplica al exilio de autores alemanes entre 1933 y 1945… …

    Wikipedia Español