similitud

  • 71Bandera de Europa — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de Europa Uso …

    Wikipedia Español

  • 72Banderas de Sudamérica — Anexo:Banderas de Sudamérica Saltar a navegación, búsqueda La mayor parte de las banderas de los países sudamericanos guardan un significado en común. Esto se debe a que, como se verá más adelante, muchos de los actuales estados soberanos… …

    Wikipedia Español

  • 73Base de datos biológica — Saltar a navegación, búsqueda Una base de datos biológica es una biblioteca de información sobre ciencias de la vida, recogida de experimentos científicos, literatura publicada, tecnología de experimentación de alto rendimiento, y análisis… …

    Wikipedia Español

  • 74Block matching — Saltar a navegación, búsqueda Algoritmo utilizado en la estimación de movimiento, consistente en la eliminación de redundancia temporal entre dos o más fotogramas sucesivos. Se ha convertido en una técnica fundamental en la mayoría de los… …

    Wikipedia Español

  • 75Burn Up W — Saltar a navegación, búsqueda Burn Up W バーンナップW (Bānnappu W) Género Acción Dirección Horoshi Negishi Estudio AIC …

    Wikipedia Español

  • 76Caduceo — Caduceo. Caduceo es un vocablo de origen griego (κηρύκειο) que significa vara de olivo adornada con guirnaldas . En la mitología romana esta vara era llevada por los heraldos o mensajeros como Mercurio, pero es importante dios del comercio. La… …

    Wikipedia Español

  • 77Caos y fractales — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría del Caos surgió cuando Edward Lorenz dio a conocer en 1963 un modelo climático que, por su comportamiento, atrajo la atención de muchos físicos, aunque se basa en trabajos anteriores, como los de Julia,… …

    Wikipedia Español

  • 78Capitalismo español — Saltar a navegación, búsqueda Capitalismo español es el término con el que se designa por la historiografía la particular forma en que se conformó el capitalismo en España como sistema económico, en relación con las distintas conformaciones del… …

    Wikipedia Español

  • 79Razonamiento basado en casos — Saltar a navegación, búsqueda El Razonamiento basado en casos es el proceso de solucionar nuevos problemas basándose en las soluciones de problemas anteriores. Un mecánico de automóviles que repara un motor porque recordó que otro auto presentaba …

    Wikipedia Español

  • 80Idioma español — «Castellano» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Castellano (desambiguación). «Español» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Español (desambiguación). Español o castellano Hablado en Andorra[1] …

    Wikipedia Español