vegetarianismo

  • 91Comunidad intencional — Saltar a navegación, búsqueda Para la expresión paronomásica, véase comunidad internacional. Una comunidad intencional es un conjunto de personas cuyo eje de convocatoria persigue principios de afinidad y apoyo mutuo, planteándose en general una… …

    Wikipedia Español

  • 92David (patrón de Gales) — Saltar a navegación, búsqueda San David (500–589) (conocido en Idioma galés como Dewi Sant) fue un hombre de iglesia, más tarde canonizado y declarado santo patrón de Gales. Se sabe relativamente bastante …

    Wikipedia Español

  • 93Derechos de los animales — Saltar a navegación, búsqueda Un hombre sujeta a un mono con una cuerda alrededor del cuello. Se conoce como derechos de los animales a las ideas postuladas por corrientes de pensamiento y al movimiento que sostienen que la naturaleza animal es… …

    Wikipedia Español

  • 94Dieta — Para otros usos de este término, véase Dieta (desambiguación). Una dieta es la pauta que una el consumo habitual de alimentos. Etimológicamente la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa ‘régimen de vida’. Se acepta como sinónimo …

    Wikipedia Español

  • 95Joey Tribbiani — Joseph Francis Joey Tribbiani, Jr. Personaje de Friends Primera aparición The Pilot/The One Where It All Began …

    Wikipedia Español

  • 96Dr. Martens — Saltar a navegación, búsqueda Dr. Martens es una marca de calzado, a menudo conocida como Doctor Martens, Doc Martens, Docs o DMs. La marca se caracteriza por las suelas con amortiguación de aire, apodadas bouncing soles ( suelas robustas ),… …

    Wikipedia Español

  • 97Earthlings — Saltar a navegación, búsqueda Earthlings Título Earthlings Ficha técnica Dirección Shaun Monson Producción Shaun Monson Música Moby …

    Wikipedia Español

  • 98Ecologismo radical — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por ecologismo radical todas aquellas teorías y prácticas del ecologismo inconformista con las políticas conservacionistas, y que tienden al ecocentrismo. En determinados casos, aunque no como totalidad,… …

    Wikipedia Español

  • 99Shania Twain — en un concierto en el 2004. Datos generales Nacimiento 28 de agosto de 1965 (46 añ …

    Wikipedia Español

  • 100Electro Hippies — Saltar a navegación, búsqueda Electro Hippies fue una banda de proto grindcore/crust hardcore punk formada en Liverpool, Reino Unido en 1985. Aunque siempre se mantuvieron underground durante toda su carrera, su música influenció a muchas bandas… …

    Wikipedia Español