voltímetro

  • 11Impedancia — La impedancia es una magnitud que establece la relación (cociente) entre la tensión y la intensidad de corriente. Tiene especial importancia si la corriente varía en el tiempo, en cuyo caso, ésta, la tensión y la propia impedancia se describen… …

    Wikipedia Español

  • 12Multímetro — Polimetro de piedra y polímetro digital. Midiendo con el polímetro …

    Wikipedia Español

  • 13Amplificador operacional — Saltar a navegación, búsqueda 741 con encapsulado metálico TO 5 Un amplificador operacional (comúnmente abreviado A.O. u op amp), es un circuito electrónico (normalmente se presenta como circuito integrado) que tiene dos entradas y una salida …

    Wikipedia Español

  • 14Electricidad — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 15Resistencias de alto valor — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 medición de Resistencias de Alto Valor 2 medición de una resistencia de Alto Valor por Método de CBM 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 16Punta de prueba — Saltar a navegación, búsqueda Punta de prueba. Una punta de prueba (o simplemente una punta) es un dispositivo que permite realizar una conexión física entre una fuente de señal o punto de prueba (DUT …

    Wikipedia Español

  • 17Altavoz activo — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama de bloques de un altavoz pasivo de dos vías. El altavoz activo es un tipo de altavoz caracterizado por el uso de filtros activos (digitales o analógicos), en lugar de filtros pasivos, para divi …

    Wikipedia Español

  • 18Efecto Hall — Diagrama del efecto Hall, mostrando el flujo de electrones. (en vez de la corriente convencional). Leyenda: 1. Electrones 2. Sensor o sonda Hall 3. Imanes 4. Campo magnético 5. Fuente de energía Descripción En la imagen A, una carga negativa… …

    Wikipedia Español

  • 19Pila (electricidad) — Saltar a navegación, búsqueda Distintos tipos de pilas. Una pila eléctrica es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un proceso químico transitorio, tras de lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos …

    Wikipedia Español

  • 20Comparación de señales analógicas y digitales — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con señal analógica (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Una señal analógica puede verse como una forma de onda que toma un… …

    Wikipedia Español