Seguidores de Set

Seguidores de Set


Seguidores de Set
Antediluviano Set
Apodo Serpientes
Secta Independientes
Disciplinas Ofuscación
Presencia
Serpentis
Debilidad Intolerancia luces fuertes
Debilidad a la luz solar

pronunciación de la "s" semejante al siseo de una serpiente

Los "Seguidores de Set" son un clan ficticio del juego de rol Vampiro: la mascarada

Este clan es uno de los más despreciados, ya que sus objetivos son indeseables para todos los demás, y sus métodos son la corrupción y la tentación.

Es uno de los clanes más extendidos, ya que, aunque todos los desprecian, pocos reparan en ellos y muchos hacen tratos con ellos a cambio de poder, sin darse cuenta de que finalmente el setita (como se les suele decir) les cobrará el favor y probablemente salgan perdiendo, aún sin darse cuenta.

Su objetivo como clan es preparar el mundo para la resurrección de Set, su fundador y dios del antiguo Egipto, que se encuentra en letargo, esperando el Gehena, cuando podrá vengarse finalmente de los antediluvianos. Todos los setitas apoyan este objetivo, menos las Serpientes de la Luz, una línea de sangre que se separó de los setitas y se unió al Sabbat.

La historia de Set comienza cuando sus padres Geb y Nut son asesinados por Ra, entonces rey de Egipto y padre de Geb y Nut. Su hermano Osiris, padre de Horus, permaneció con Ra, mientras Set se opuso a él y por eso fue expulsado de Egipto.

Volvió cuando Osiris era rey de Egipto, y pidió compartir el reino, pues era suyo por derecho, pero se le negó y fue nuevamente exiliado. En su viaje por Asiria fue abrazado por un miembro de la 2ª generación. Luego conoció a sus hermanos, pero le parecieron seres oscuros y traicioneros y se mantuvo alejado.

Durante sus viajes se enteró de que los vástagos de 3ª generación habían destruido a sus sires, y juró vengarse, y algunos creen que en este momento comenzó la Yihad.

Para lograr esto necesitaba aliados poderosos, y volvió a Egipto. Allí encontró que su hermano Osiris también había sido abrazado, y combatieron. Set ganó y destruyó a Osiris y sus hijos, Anubis y Horus. Pero la esposa de Osiris, Isis, lo revivió, y convirtió a Horus en la primera momia (ver Momia: La Resurrección).

A ésta le siguieron varias peleas más, pero Set siempre fue vencedor. Su poder en Egipto creció y controló a los faraones. Pero Horus condujo a los ejércitos de Libia contra Egipto, y alcanzó la victoria. De nuevo exiliado, decidió que usaría las armas de sus enemigos contra ellos, el engaño y la corrupción.

En este momento abrazó a los primeros seguidores, e hizo que Nubia y Siria invadieran Egipto, para recuperar el control. Luego de esto, distrajo la atención de Roma hacia Cartago, pero finalmente Egipto también cayó. Para solucionar esto, causó la corrupción y caída de Roma.

Luego de esto, Set entró en un letargo en el que aún se encuentra, pero los seguidores han tenido bastante éxito en controlar vástagos y clanes enteros para su conveniencia.

Aún hoy, el clan sigue su legado, controlando a muchos vástagos y mortales, esclavizándolos por medio de favores, deudas y la adicción. Controlan una gran parte de las organizaciones criminales, y es uno de los clanes más extendidos, en número, poder y territorio.

Enlaces


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Templo de Set — Fundador Michael Aquino Deidad Máxima Set Líder Patricia Hardy, Presidenta Tipo …   Wikipedia Español

  • Kisekae Set System — (KiSS) Captura de pantalla de KiSS ? Información general Género …   Wikipedia Español

  • Satanismo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Satanismo (desambiguación). El pentagrama invertido se usa generalmente para representar el Satanismo. El satanismo consta de un número de creencia …   Wikipedia Español

  • Seguidor — o secuaz puede referirse a: Apóstol Discípulo Partidario (partido) Seguidores de Horus (Shemsu Hor) Seguidores de Kadyrov (Kadyrovtsy) Fan Ave seguidora de hormigas Los seguidores, novela de Star Wars Seguidores de Set, clan de juego de rol Los… …   Wikipedia Español

  • Antediluvianos (Mundo de Tinieblas) — Saltar a navegación, búsqueda En el juego de rol Vampiro: La Mascarada, los antediluvianos son vampiros que están más cerca de Caín y son la 3ra Generación que fue creada, los que se supone predecesores de todos los vampiros existentes. Son sus… …   Wikipedia Español

  • Vampiro: la mascarada — 240px Género Terror Diseñado por Mark Rein·Hagen Editorial White Wolf …   Wikipedia Español

  • Vampiro: La Mascarada — Saltar a navegación, búsqueda Vampiro: La Mascarada Diseñador(es) Mark Rein·Hagen Editorial(es) White Wolf Fecha de publicación …   Wikipedia Español

  • Caín — Saltar a navegación, búsqueda Para la novela de José Saramago, véase Caín (novela). Caín asesinando a Abel Caín es el mayor de los hijos de Adán y Eva, y el primer hombre nacido en creación, de acuerdo al Génesis …   Wikipedia Español

  • Alastor (Mundo de Tinieblas) — Saltar a navegación, búsqueda En el juego de rol Vampiro: La Mascarada, de la saga Mundo de Tinieblas, Alastor, es un cargo político y militar que puede ejercer un vampiro. Contenido 1 ¿Quiénes son los Alastores? 2 La Lista Roja: Historia …   Wikipedia Español

  • Glosario de Vampiro: La Mascarada — Saltar a navegación, búsqueda Éste es un glosario de de términos y palabras provenientes del juego de rol Vampiro: La Mascarada. Contenido 1 Abrazo 2 Antitribu 3 Bestia …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”