Somos tú y yo: un nuevo día

Somos tú y yo: un nuevo día
Somos tú y yo
Un nuevo día
Título Somos tú y yo: un nuevo día
Reparto Víctor Drija
Sheryl Dayana Rubio
Aran De Las Casas
Rosmeri Marval
Hendrick Bages
Oriana Ramírez
Duración 42 minutos aprox.
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 90
Producción
Producción Vladimir Pérez
Localización Bandera de Venezuela Venezuela
Emisión
Cadena original Venevisión
Fechas de
emisión
17 de agosto de 2009 a
15 de diciembre de 2009
Cronología
Precedido por ¡Qué clase de amor!
Sucedido por Amor urbano (2da temporada)

Somos tú y yo: un nuevo día es una serie original de Venevisión,Venezuela, la serie es un spin-off de la serie original Somos tú y yo,es una serie musical juvenil totalmente ambientada a finales de los años 50. Fue estrenada el 17 de agosto del 2009 y cuenta con 90 capítulos, la mayoría del antiguo elenco está presente y termino el 15 de diciembre del 2009. En Latinoamérica se estrenó por Boomerang el 2 de noviembre del 2009.

Contenido

Sinopsis

Victor Rodríguez es un joven honesto que sueña en ser una exitosa estrella de Rock, cuando sus padres fallecen, el decide irse de viaje fuera del país, prometiéndole a su novia Sheryl que siempre se mantendría comunicado, pero pasan los meses y Sheryl no recibe ninguna carta y decide olvidarlo.Tres años después Victor regresa a Ciudad Groovie, pero descubre que todo ha cambiado al ver que su vieja pandilla, “Los Tigres”, lo ha reemplazado con Aran como líder, y peor aún, descubre que Sheryl se ha vuelto la líder de un grupo de chicas llamado “Las Reinas” y que se ha convertido en una chica dura y que no desea verlo. Por otro lado tiene una amiga de siempre, que lo espero durante todo ese tiempo, Rosmery, una chica un tanto varonil que trabaja en el taller de la familia Rodríguez (siempre se mantiene al lado de una pequeña caja de madera) y esta secretamente enamorada de él. Con su nuevo líder Los Tigres pasaron de ser Jorge, Victor, Luciano y Ricardo a ser Aran, Gustavo, Luciano Jorge y Ricardo, todos chicos populares en la ciudad y pendientes de las chicas que lideradas por Sheryl forman el grupo de Las Reinas, Kelly, Rosangela, Yelitza y Vanessa. En la misma ciudad se encuentra otro tipo de chicos llamado, “Los Artistas”, Hendrick, Andrés, Alejandro, Gabriel y Erick, son los niños ricos que trabajan en un Show de televisión: “El Show De Hendrick” al lado de tres bellas chicas que forman en grupo de “Las finolais”, mejor conocidas como Oriana, Yuvana y Claudia. Con el desarrollo de la historia se conocerán las verdaderas personalidades de cada uno a si como el personaje de Candy (Sheryl), que participara en “El Show de Hendrick” y provocara envidia de muchos, además se darán a conocer los secretos del pasado y traiciones entre “amigos”.Pues todos lo chicos quedan cautivados por el misterio que Candy representa, nunca se quita los lentes, nadie sabe de donde viene, ni donde vive, nadie la había visto, eso levanta celos entre las "finolais" y sentimientos por parte de Hendrick, Aran e incluso Victor, que al ver que Sheryl no lo quiere ver, y que ha cambiado para ser esa chica dura, se enamora de Candy, que se parece a la Sheryl sensible de la que estuvo y está enamorado. En el Colegio Granadillo Ambos bandos se enfrentaran constantemente, mientras que Victor intenta recuperar el amor de Sheryl.

Personajes Principales

  • Sheryl: Reina principal… bella, popular, inteligente y segura de si misma. Aparenta ser la líder del grupo, pero en el fondo es dulce y romántica… sueña con el amor perfecto (un muchacho que la ame y la proteja).Es moderna, lanzada, enterada de las nuevas tendencias en el mundo y las ideas de la futura mujer, libre e independiente.

Debemos enterarnos, en algún momento de que a la “Sheryl", dulce, y romántica, que se enamoró de “Víctor”, le gustaba cantar… pero abandonó esa inclinación, cuando entró a ser líder de las reinas y asumió su postura de chica dura. Decide ir a las audiciones de "EL Show de Hendrick" pero bajo la máscara de "Candy" y termina entrando en el programa. Con Candy ella vuelve a ser la chica sensible y amable que era hasta antes de que Victor la olvidara y le rompiera el corazón.

  • Víctor: No pertenece a ninguna banda. Es un muchacho, encantador y carismático. Responsable y trabajador. Hace un par de años atrás, fue líder de los Tigres (en aquella época pre adolescente, que soñaban con permanecer unidos como pandilla para siempre). Desde niño su personalidad lo hizo siempre líder entre su pandilla de amigos y famoso en el colegio (entre alumnos y profesores), por sus continuas travesuras y facilidad para meterse en problemas. Un viaje imprevisto lo hizo irse de la ciudad y abandonar su estilo de vida, dejando atrás su escuela, a sus amigos y a su novia “Sheryl” (quien quedó con el corazón destrozado a raíz de la falta de comunicación de “Víctor” con ella). La verdad es que “Víctor” nunca dejó de pensar en ella y le escribía largas cartas con mucha frecuencia. Estas cartas nunca llegaron a las manos de “Sheryl”. “Víctor” siempre ha creído que “Sheryl” recibió las cartas y no se comunicó con él por su propia voluntad… y esto hizo que siguiera adelante con su vida tratando de olvidarla, pero la verdad es que nunca ha dejado de pensar en ella. Cuando vuelve a Ciudad Groovie se encuentra con una Sheryl diferente, dura, cambiada y que los Tigres lo han reemplazado con Aran y en realidad ya nadie lo quiere ver.
  • Arán: Es el líder de los Tigres y todo el resto del grupo lo admira y respeta como “jefe”… “Arán” da por sentado que es el novio de “Sheryl”, ya que ella ha asumido el liderazgo del grupo de chicas que acompaña a la pandilla… llegó al grupo hace unos tres años, cuando ya “Víctor” había dejado el colegio para viajar al interior del país, y por ello sólo lo conoce por referencias y por las historias que los otros muchachos del grupo suelen contar acerca de él. Le suelen molestar los comentarios de admiración que expresan y la constante comparación de su liderazgo con la época en que “Víctor” era el jefe, suele recordarles que en ese entonces eran “sólo unos niños” y que ahora sí son “una pandilla de verdad”. Cuando Victor vuelve a la ciudad se encarna en una guerra con él, por el liderazgo de los Tigres, que Victor se niega a aceptar, y por Sheryl, la chica que ambos aman. Llega a coquetearle a Candy para darle celos a Victor y a Sheryl.
  • Rosmery: Es una chica poco “femenina”, de rudos modales… no le interesan las cosas de chicas, le gusta la mecánica y es fanática de los carros, las motos y la velocidad… aunque muestra ser muy dura, en el fondo es una chica honesta, leal y de buen corazón que cree fielmente en la amistad. También es aprendiz de mecánico, y conoce mucho del tema… es la mejor amiga de “Víctor” desde la infancia y ha estado secretamente enamorada de él, toda la vida, sin atreverse a decírselo. Ella era la encargada de darle las cartas de Victor a Sheryl. Suele usar palabras y expresiones que nadieconoce y a menudo es motivo de burla con nombres como "la mecánico" "la machito".
  • Hendrick:Es la primera estrella adolescente de la naciente industria de la televisión… viene de la radio y desde hace algún tiempo tiene su propio show en televisión… las chicas mueren por él chico rico, bello, distinguido, con pinta del “novio perfecto”. Heredero de la emisora de radio de su padre, ve a todos por debajo del hombro y se considera perfecto y superior. Al ser el líder de su propio show de televisión, es el que manda entre el grupo de “niños ricos” de la ciudad. Le gusta ser autor intelectual y estratega de los retos contra los Tigres, pero no le gusta ensuciarse. Se convierte en aliado de la señora del “Castillo”, en todo tipo de marramuncias, manipulándola por el interés de ella, de que su “Orianita” lo tenga por novio. Cuando Candy aparece queda totalmente enamorado de ella, pero al ver la evidente preferencia de Candy hacia Victor el se pone celoso, de que un "pobreton" se robe a la chica que ama.
  • Oriana :Es la chica rica de la ciudad… hija de una de las familias más adineradas del país. La típica niña rubia teñida, bonita, malcriada y caprichosa que usa sus influencias para lograr lo que quiere y cuando no lo obtiene, sufre pataletas y berrinches… es una boba astuta y manipuladora, que inventa planes “torpemente” malvados que casi nunca tienen éxito. Siempre anda con sus dos fieles amigas (por conveniencia): “Yuvanna” y “Claudia”, quienes la secundan en todo. Cuando Candy aparece le declara la guerra enseguida, solo por que le está tratando de quitar a "su bailarín" Victor, a quien uso para darle celos a Hendrick y terminó enamorándose de él. Oriana odia a todos los que sean pobres y sobre todos que sean amigos de las REINAS,se cree la dueña y señora de todo y le vive diciendo cosas feas a su hermana "ILIANA".Hace lo que sea por conseguir lo que quiere sin importarle quien se lleva por el adelante.
  • Kelly : (Villana) Es la segunda a bordo de las reinas… primero "la mejor amiga de Sheryl", hasta que Sheryl salió por primera vez con Aran. Luego supuesta amiga de Sheryl, pero llena de envidia y sentimientos de competencia contra ella. Sueña con ser la novia de Arán y la líder principal de la pandilla de las chicas ("Las Reinas"). Es rebelde, chica problema y la máxima defensora de la actitud sobrada de las pinks, puede incluso rayar en lo agresiva, lo que la mantiene en continua pelea con su grupo, quienes no quieren llevar su postura a los extremos. Sale con Jorge, pero en realidad juega con sus sentimientos al estar enamorada de Arán, lo busca y hasta lo invita a traicionar a su amigo con tal de estar con él. Es doble cara y muy maliciosa, Hara todo para conseguir lo que quiere sin importar las consecuencias que eso pueda traerle a los demás. En una parte de la serie llega a separarse de las reinas para ser la jefa de una nueva pandilla de chicas populares, "Las Duquesas"
  • Jorge : es el segundo tigre, Jorge trabaja en la heladería y junto con Ricky sueña con formar una banda de rock and roll y hacerse famoso algún día, Jorge es muy amigo de Víctor” y está en la pandilla desde la época en que Víctor era el jefe. Es uno de los pocos que mantuvo contacto con Víctor durante los años que vivió lejos de la capital y esperaba su regreso para que reasumiera el liderazgo de la pandilla. Sale con Kelly pero su corazón pertenece a Rosmery, ya que él es el único que puede ver su belleza más allá de su pinta de chica masculina, por eso la defiende de todos y siempre habla de su belleza sin importarle las burlas de los demás tigres.Quiere que Victor vuelva a ser el líder del grupo y que todo regrese a la normalidad.Es hermano de Nicolas y siempre apoya sus verdaderos amigos.

Personajes Secundarios

  • Rosangela : Es la tercer reina es la experta en materia de chicos, los conoce a todos, sabe todas las técnicas femeninas de enamorarlos. No le gusta eso de tener novio formal, es la mejor amiga de Sheryl por lo que hace absoluto caso a lo que ella decida, lo que le causa continuos problemas con Kelly, es bastante extrovertida y ocurrente. Le gusta hacer bromas y tomarse las cosas con humor. Detesta a Oriana y a su grupito y vive en continua competencia con ellas. Esta locamente enamorada de Andres y parece que a Gustavo le gusta. Llega a ser una de las asistentes de Candy, luego de saber, junto a Vanessa, el secreto de Sheryl.
  • Gustavo : (Villano) es el tercer tigre, es el mejor amigo de Arán y llegaron juntos a la pandilla, después de la salida de Víctor, es su colaborador y máximo compinche en todas sus trampas y planes. Asume él mismo, que es el segundo a bordo de la pandilla… pero este puesto nadie se lo ha dado, lo que lo mantiene en continuos enfrentamientos con “Jorge” y posteriormente con “Luciano”. Está enamorado de Rosangela.
  • Vanessa : Es la cuarta reina, simpática y alborotada. Mejor amiga de Rosangela y muy amiga de Sheryl, está muy al tanto de la moda, por lo que vive probando nuevos peinados, pelucas, colores de pelo, etc., es la farandulera del grupo… admira a todos los cantantes de la época, los artistas de cine y por supuesto a los artistas locales de la radio y la televisión le encantan las radios novelas y es fiel oyente del show de Hendrick. Está totalmente enamorada de Gabriel, también le gusta Ricardo. Llega a ser una de las asistentes de Candy, luego de saber, junto a Rosangela, el secreto de Sheryl.
  • Ricky : Positivo y honesto. Es el cuarto tigre (aunque Arán no lo soporta y no entiende cómo está ahí). Trabaja junto con Jorge en la heladería y comparte con él su deseo de armar una banda y hacerse famosos, la verdad Ricky no se ha alejado nunca de la pandilla, ya que siente que allí están sus amigos, pero en el fondo admira la decisión de Víctor y tiene claro que pronto llegará el día de dejar las travesuras y trabajar seriamente por su futuro, madurando y enseriándose. Le gusta mucho Vanessa.
  • Yelitza : Es la Quinta Reina. Esta del lado de Sheryl. se siente muy agradecida por ser parte de las reinas gracias a Sheryl. no le gusta la actitud de Kelly, aunque al principio llegó a tener una pelea con Sheryl porque que se había distanciado de las Reinas al volverse Candy y Sheryl no podía decirles el secreto, pero en realidad siempre a estado de su lado. Llegó a sugerir que Kelly sea la nueva jefa de las reinas, cuando a Sheryl la echaron del grupo porque no podía contarles su secreto. Está enamorada de Luciano y lo ayudó un tiempo en sus planes. Yelitza trabaja en la heladería como encargada de los mesoneros, por lo que frecuentemente se pelea con los varones a quienes no les gusta ser mandados por una chica. Es amiga de Ariany.Luego se comienza a enamorar de Jorge.
  • Luciano : Es el quinto tigre, muy amigo de Jorge y de Ricky, es de los que recuerda la época de Víctor cuando comenzaron la pandilla. También trabaja en la heladería y sueña al igual que sus compañeros en tener una banda de rock and roll, donde él sería el cantante principal, pero la verdad es que Luciano no es el cantante que la banda necesita, ya que es irresponsable.Le gusta Yelitza. Después abandona la ciudad para irse a perseguir su sueño, rompiéndo el corazón de Yelitza.
  • Claudia : Amiga de Oriana, forma parte del trío de “finolais”. Bella, pero medio despistada, lenta y siempre está como perdida en el espacio. Es un poco insegura y por ser más ingenua que sus amigas, se deja llevar y manipular fácilmente por ellas. En el fondo, es tierna, no le gusta pelear, ni hacer maldades a otros, pero sigue la corriente por sentirse aceptada en el grupito y no pasar por tonta. Le encantan los dulces, por lo que vive con una chupeta en la boca. En relaidad es la única amiga de verdad que tiene Oriana. En secreto admira a las Reinas. Está enamorada de Gabriel.
  • Gabriel : Es el cantante principal en el show de Hendrick, las chicas lo adoran… es amigo de Hendrick, pero en el fondo no está de acuerdo con ciertas acciones del grupo de los niños ricos. Su fama y cariño no ha afectado su personalidad. Leal, honesto y sincero… la verdad Gabriel siempre se ha sentido en “segundo plano” en el programa y durante la historia ejecutará acciones y planes para tratar de escalar posiciones y conseguir sobrepasar (o al menos igualar) el estrellato de Hendrick. Gabriel está enamorado de Claudia, quien lo trata como un amigo, no le presta atención, y el no logra entender la frialdad con la que ella lo trata, cuando en realidad ella lo trata así por conveniencia, en una parte de la serie llega a formar su propio canal de radio.
  • Yuvana : (Villana) Hermosa mujer morena. Es la menos rica de las “finolais”, lo que la convierte en una resentida disimulada y aduladora, a pesar de eso, aparenta ser la mejor amiga de Oriana, más por interés (porque sabe que a Oriana es mejor tenerla de amiga que de enemiga). Oriana conoce la verdadera condición económica de Yuvanna y utiliza éste “secreto” para gobernarla a su antojo, compite increíblemente con Claudia que es una de las favoritas del público. Yuvanna, sin embargo, cela y considera su enemiga a cualquiera que se le acerque. Yuvanna es el tipo de “chica intrigante” que apuesta a quién le da más y aspira al puesto de bailarina, pareja de Gabriel, por lo que actúa de manera hipócrita con Oriana y sería capaz de sacar a Claudia del programa. Después se vuelve aliada de Hendrick.
  • Alejandro : (Villano) Es uno de los chicos ricos y forma parte del elenco del show de Hendrick, galán, patán. Quiere enamorar a todas las chicas, pero le tiene el ojo puesto a Yuvanna por ser de su nivel. Es el mejor amigo de Hendrick y su brazo fuerte… es el ejecutor de las maldades que Hendrick planifica y entre los dos comparten la jefatura de la pandilla. Ve a los Tigres y a la mayoría de los chicos del colegio como inferiores. Detesta a Gabriel a quien considera un cobarde mediocre que no se merece el puesto que tiene en el programa, ni la amistad con Hendrick, además de que está celoso porque Yuvana le presta más atención a él.
  • Andrés : (Villano) Miembro de “los chicos ricos” y obligado por su mamá a ser miembro del show de Hendrick, cuando en realidad quiere ser deportista, junto con Alejandro y otros chicos de su clase, forman el grupo contrario a los Tigres… son los propios chicos ricos acostumbrados a hacer su capricho y voluntad… los verdaderos malos. Andrés, es musculoso, deportista. Medio cabeza hueca. Despilfarrador, rudo y brutazo. Es el hermano de Oriana, hijo consentido de su mamá. Se siente atraído por Claudia y hace muchos esfuerzos para conquistarla, el continuo rechazo de la chica golpea fuertemente su autoestima. Luego se enamora de Rossa, pero talvez no funcione al ser de diferentes clases sociales.
  • Erick : Baila en el programa de televisión, ingresó a este grupo más en busca de fama y presencia que por verdadero amor al espectáculo, pero ya adentro no quiere que nadie le robe foco. Desde el principio, Erick siempre ha estado enamorado de Oriana, pero como ella parece como novia de “Hendrick” no ha podido aspirar a ella.
  • Barbara : Niña genio, hija del director del colegio y prima de Sheryl. Sabelotodo insoportable, estudiante brillante y acuseta. Es inclusive un poquito menor que todos en su salón, porque está adelantada en el curso… su sueño es llegar a ser una mujer destacada. Es perfeccionista, metida en todas las actividades del colegio y todo lo hace bien. Siempre es la primera que alza la mano en clases, contesta las preguntas antes de que el profesor termine de formularlas, se expresa con un lenguaje súper complicado y elaborado, lo que la hace bastante particular y cómica. Está locamente enamorada de Arán pero después le empieza a gustar Nicolas, e interpreta cualquier gesto de él como una señal de que le corresponde. “Barbarita”, en prueba de su loco amor, le hace las tareas, le forra los cuadernos, le inscribe las materias, limpia el pupitre, etc, pero el no le corresponde.
  • Maria Gabriela : Es una pre hippie, bohemia y existencialista… le gusta escribir, la fotografía, el teatro, lee a los grandes poetas y pensadores. Defiende las causas que le parecen justas y todas las modas juveniles, le parecen frívolas (en el fondo muere por hacer todo lo que hacen las chicas populares, pero su postura ante la vida no se lo permite). Maria Gabriela dirige el periódico escolar, en el que por supuesto, participan todos los nerds, (incluida Barbara), por lo que el salón de la escuela donde se reúnen para redactar el periódico, sea el sitio de encuentro más frecuente de estos personajes. Maria Gabriela es buena amiga de Ileana y le gusta Alfredo por el que compite con Ileana, su mejor amiga. Le gusta hablar francés y a menudo confunde a sus compañeros.
  • Iliana : Es hermanastra de Oriana y de Andrés , pero la total antítesis. De hecho, Oriana siente casi vergüenza de ella, “Iliana” es estudiosa, ingenua, sentimental y más bien bajo perfil, Oriana la expulsa de su círculo de amigas, por ser una total niña rara. Tanto es así, que Iliana estudia en el colegio público en donde estudian los demás personajes. Su madrastra, la trata también como a la oveja negra de la familia. Consintiendo más a sus otros dos hijos, ya que considera que ésta le salió sin nada de gracia ni talento. Iliana sufre un poco con el hecho de ser una “0 a la izquierda” al lado de su flamante hermana, quien en el estudio de televisión la trata como una asistente de ella y sus amigas. En el colegio es la mejor amiga de Gabriela, quien junto con Alfredo está catalogada entre los raros del liceo. Iliana siempre ha estado enamorada de Hendrick y sueña con él (aunque en total secreto por ser el novio de su hermana). Lo quiere más por quien piensa que es, que por el hecho de ser una estrella. En el canal, él prácticamente no la ve, aunque ella lo ayuda en todo lo que puede, ella es la verdadera heredera de la fortuna pero su madrastra se lo oculta junto con Oriana y los regalos que le manda su padre su madrastra se lo da a sus hijos Andres y principalmente a Oriana sin que se entere Illeana. Aunque en una parte de la serie se entera y Andrés y ella tratan de recuperar su fortuna.
  • Juan Carlos : Es el hermano menor de Víctor, sueña con ser un Tigre y no entiende cómo Víctor pudo dejar la pandilla (antes la conocía sólo por referencias e historias, pero cuando los ve en la realidad se afirma en la idea de ser un día parte de la misma). Al igual que su hermano, le interesa los carros y la mecánica, sin embargo en realidad lo que más le atrae del taller es Rosmery de quien está enamorado, Rosmery (que no lo sabe) lo ve como un compinche y confidente y le cuenta sus “desgracias” amorosas (sin revelarle nunca que es el mismo Víctor el chico que la hace suspirar),pero varias veces compite con nicolas por la atencion de una nueva estudiante llamada maria jose. Junto con Nicolás pretende estar donde los Tigres están y hacer lo que ellos hacen, por supuesto el grupo los rechaza. Algunos por su edad y Arán (principalmente), porque es el hermano de su rival.
  • Nicolas : Hermano de Jorge, aspira ser un tigre y convence a su mejor amigo Juan Carlos que ese es su objetivo en la vida (el poder, los carros y “las chicas”). No entiende como Jorge teniendo más tiempo en la pandilla no es el jefe… detesta a Arán, porque se burla de ellos y no les permite pertenecer a los Tigres… uno de sus máximos placeres es meterse con Alfredo (por ser el único más nerd que ellos), hasta que descubren el mundo fantasioso donde vive y terminan metidos entre la realidad y lo sobrenatural, intentando comunicarse con los extraterrestres y entablar comunicación con el “más allá”. Secretamente está enamorado de Barbarita, aunque le apena mostrarlo. Después cuando Maria José entró al colegio Granadillo se enamora de ella, y se pelea con su mejor amigo Juan Carlos por su amor.
  • Alfredo : Es el propio nerd científico, es fanático de las películas sobre extraterrestres, monstruos, etc… vive en un mundo entre esas fantasías y la realidad. Hace grupo con Iliana y Gabriela, pero está enamorado secretamente de Iliana, al principio tiene choques con Juan Carlos y Nicolás que se burlan de él, pero poco a poco los mete en ese mundo irreal en que vive.
  • Ariacny : Estudia en el colegio granadillo es una muchacha muy bonita y humilde,también trabaja en soda swing junto a yelitza,jorge,ricardo,luciano y cristian,es muy buena amiga de yelitza y comparten momentos juntas apesar de que ella sea una reina,no les gusta las injusticias por eso esta de parte del bien,no soporta a luciano porque vive metiendose con cristian,su compañero de la cual esta enamorada.
  • Cristian: Estudia en el colegio granadillo y trabaja en soda swing(como limpia piso) lo cual hace que los tigres (Aran,Gustavo,y mucho mas luciano)se metan con el,quiere ser un gran cantante pero esconde ese secreto,cuando se le presenta la oportunidad de estar en la banda de los intocables junto con jorge y ricardo,se le presentara mas de un enfrentamiento con luciano,esta secretamente enamorado de yelitza pero al ver que es inarcanzable para el,termina enamorandose de la persona que siempre lo defendio Ariacny.
  • Angelica y Yuletxi: Son unas gemelas que no se parecen entre sí, pero ellas juran ser “igualitas”… aspiran tener éxito en el mundo artístico con su acto… mientras tanto admiran a todo artista que les pasa por el lado… uno de sus malos chistes es cambiarse la una por la otra para confundir a la gente (cosa que evidentemente no logran).
  • Humberto: estudia en el colegio granadillo esta en el grupo de los raro de la escuela junto a maria gabriela,barbara,iliana y alfredo es el fotografo de el periodico escolar,se le anota a simple vista que suspira de amor por maria gabriela aunque ella no se de cuenta.
  • victor 2: Trabaja en reparaciones rodriguez junto a el tio de victor y rosmery,es buen amigo de juan carlos y de victor,se dicen tocayo por llevar el mismo nombre,es muy bueno y divertido,le da bueno consejos a victor,a rosmery y en ocasiones a juan carlos.
  • Maria Jose: Es la nueva estudiante del colegio granadillo es muy inteligente y bonita lo cual le produce envidia a barbara,al llega deja enbobados por su belleza a nicolas y juan carlos,aunque dice que son inmaduros todavía,tiene atraccion por alguno de ellos,se hace muy buena amiga de barbara,y también le hacen bromas a los chicos en especial a alfredo.
  • Sra del Castillo : Es la madre de Oriana y Andres, es una mujer elegante y millonaria, está casada con el patrocinador de El Show de Hendrick. Sabe que la verdadera heredera de la fotruna de la familia es Iliana, pero se lo oculta.
  • Susana : Es la poductora de El Show de Hendrick, siempre tiene que cumplir los caprichos de este.
  • Carlos : Es el tío de Victor, no sabe mucho de criar chicos, es por esa razón que suele meter la pata.
  • Director Granadillo : Es el director del colegio, además es el padre de Bárbara y tio de Sheryl, es estricto con todos, en especial con Victor. Para los que no lo sepán, el actor que interpreta este personaje es el que hizo la voz de Don Cangrejo en Bob Esponja.
  • Profesora Matilde : Rigurosa y absolutamente seria, enamorada en silencio del director del colegio y su fiel aliada en asuntos de autoridad. Fan de las radionovelas, con las que llora a escondidas. Quiere conservar las viejas tradiciones y estándares del colegio.
  • las porristas*: son las animadoras de el colegio granadillo esta formado por maria corina y otras muchachas del colegio,le tienen envidia a las reinas porque son las mas populares del colegio,quisieran ser mejores que ellas,forman un grupo junto con Kelly llamadas las "DUQUESAS" para superar a las reinas y ganar la atencion de los "TIGRES",pero no consiguen humillar a las reinas,ayudan a Kelly y Oriana en sus maldades,hasta que se cansan y renuncian.

Capítulos

Números musicales

  • Groovie Groovie - Todo el elenco
  • El Show de Hendrick - Integrantes del show
  • Volver a Empezar - Victor y Sheryl
  • Ven Niña - Victor y todo el elenco
  • Hoy pienso en ti - Sheryl
  • Un Nuevo Dia - Rosmery
  • Jaja, Juju - Todo el elenco
  • Ser Reina es lo mejor - Las Reinas
  • El Rock de Arán - Arán y las Chicas

Wepis

En el sitio oficial de la serie constantemente se ponen nuevos Wepis. Éstos son mini-episodios exclusivos que solo se pueden ver en Internet y su duración no es de más de 5 minutos.

# Título Fecha de estreno
1 "El Primer Wepis" 1 de octubre de 2009
2 "El nacimiento de las Reinas" 8 de octubre de 2009
3 "El jefe de los Tigres" 29 de octubre de 2009
4 "Amistad de Rosmery con Chatarra" 21 de diciembre de 2009
5 "Claudia llega al Show de Hendrick" 22 de diciembre de 2009
12 "ahora somos tu y yo" 2 de enero de 2010

Videochats

En el sitio oficial de la serie, cada jueves a las 5:00 pm (horario venezolano) hay un videochat con alguno de los personajes de la serie. Hasta ahora ha habido con Sheryl, Victor, Rosmery, Arán, Oriana, Hendrick y Kelly; y el último fue con Jorge.

Conciertos

En octubre de 2009 el director Vladimir Pérez confirmo en una rueda de prensa que se llevaría a cabo una gira de 8 ciudades por toda Venezuela, esta gira esta patrocinada por Evenpro, Digitel, Nokia, Venevisión y Hard Rock Cafe. Las fechas de la gira son:

Debido a problemas logísticos Evenpro confirmo que la gira seria cancelada, solo se llevaría a cabo en dos ciudades: Caracas y Valencia en la misma fecha y lugar. Esta noticia fue de gran polémica, el director y creador Vladimir Pérez pide disculpas y confirma que nada fue intencional. Los seguidores de la serie están decepcionados y ahora piden una 4ta temporada de las serie debido que el fin de esta temporada fue el 15 de diciembre.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Somos tú y yo: un nuevo día — Anexo:Episodios de Somos tú y yo: un nuevo día Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de capítulos de la serie juvenil venezolana Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día: # Título Estreno Venezuela (Venevisión) …   Wikipedia Español

  • Somos tú y yo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …   Wikipedia Español

  • Episodios de Somos tú y yo — Anexo:Episodios de Somos tú y yo Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de capítulos de la serie juvenil venezolana Somos tú y yo: Contenido 1 Primera temporada 2 Segunda temporada 3 Tercera temporada. Somos T …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Somos tú y yo — La siguiente es una lista de capítulos de la serie juvenil venezolana Somos tú y yo: Contenido 1 Primera temporada 2 Segunda temporada 3 Tercera temporada. Somos Tu y yo. Un nuevo dia 4 …   Wikipedia Español

  • Iglesia Adventista del Séptimo Día — Fundadores: Ellen White, William Miller, Joseph Bates. Fecha de creación: 23 de mayo de 1863, Battle Creek (Míchigan) Administración: Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día Organización: Representativa por Iglesia …   Wikipedia Español

  • No somos nadie — Género Entretenimiento y noticias Presentado por Pablo Motos/Celia Montalbán País de origen España Duración 180 minutos Idioma/s Español …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Frase del día/Lista de frases — Atajo WP:FDD/LWP:FDD/L Contenido 1 5 • 6 10 • 11 15 • 16 20 • 21 25 • 26 30 • 3 …   Wikipedia Español

  • Doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día — Saltar a navegación, búsqueda La doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se basa en la tradición protestante anabaptista. La doctrina protestante del sacerdocio de todos los creyentes es tan central en el pensamiento de los Adventistas… …   Wikipedia Español

  • Estructura y organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día — Anexo:Estructura y organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Saltar a navegación, búsqueda La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura jerárquica bien definida, que concede poderes y responsabilidades a… …   Wikipedia Español

  • Claudia Morales (actriz venezolana) — Nombre real Claudia Alexandra Morales Mejias Nacimiento 22 de octubre de 1992 (19 años) …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”