Starstrukk

Starstrukk
«Starstrukk»
Sencillo de 3OH!3 con Katy Perry
del álbum Want
Publicación 9 de julio, 8 de septiembre 2009
14 de diciembre 2009
(Reino Unido)
Formato Descarga digital
Grabación 2009
Género(s) Crunkcore, electrpop, dancepop
Duración 3:05
Discográfica Photo Finish Records
Autor(es) Sean Foreman, Nathaniel Motte
Productor(es) Matt Squire
Certificación 2x Platino (RIAA)
Oro (BPI)
Posicionamiento en listas
  • Nº 3 Reino Unido
  • Nº 4 Australia, Bélgica & Irlanda
Cronología de Sencillos de 3OH!3
2009
«Don't Trust Me»
2009
«Starstrukk»
2010
«Blah Blah Blah»
Cronología de sencillos de Katy Perry
2009
«Waking Up in Vegas»
2009
«Starstrukk»
2010
«If We Ever Meet Again»
Vídeo musical

Starstrukk es una canción grabada por el grupo de música electrónica estadounidense 3OH!3, publicada como segundo y último sencillo para su álbum de estudio, Want, cuenta con la colaboración con la cantante de pop, Katy Perry.

Esta canción aparecerá en el nuevo videojuego de EA Sports, FIFA 11.

Contenido

Presentaciones

Los comerciales de Candy Girls se logra escuchar el sencillo "Starstrukk". La canción también aparece en el tercer episodio de la primera temporada de The Vampire Diaries. También fue utilizado durante una vista previa de la película "Couples Retreat", mientras que, el remix de Katy Perry es incluido en la banda sonora de la película, En la boda de mi hermana.

Vídeo musical

El video musical fue estrenada por AOL, el lunes 8 de junio de 2009.[1] En "detrás de cámaras" del vídeo musical fue publicado antes de la fecha de lanzamiento. Fue grabado en Los Ángeles, California y dirigido por el baterista de Sum 41, Steve Jocz. Según la revista Rolling Stone.

Existen 2 versiones de vídeo. La primera es la versión donde cantan solos en la cual están rodeados de chicas en un lugar fosforescente y luego comienzan a huir de ellas.

La segunda versión del video es más conocida y se trata de un remix con Katy Perry que forma parte de la banda sonora de When in Rome. Comienza el video con los integrantes de la banda sacando monedas de una fuente, hecho que provoca que las mujeres que habían arrojado dichas monedas se enamoren y corran hacia ellos (tiene que ver con la trama de la película antes mencionada). También se les ve haciendo otas cosas como cazando o escalando una montaña. Perry aparece cantando con ellos y luego sola dentro de la fuente, mojada y usando un vestido negro y rosa. El video termina con una escena en las que se los ve a ambos, sin Katy Perry, chapoteando en el agua y dos guardias obligándolos a salir. Se da a entender que todo había sido producto de su imaginación.

Rendimiento en las listas

"Starstrukk" debutó en el Billboard Hot 100 en el Nº95 y alcanzó el puesto Nº66, seis semanas después. En Canadá, la canción alcanzó el puesto Nº31 en el Canadian Hot 100, convirtiéndose en el grupo de los primeros cuarenta éxitos allí. La canción llegó al top 5 en el UK Singles Chart en diciembre de 2009, la semana de las listas de Navidad.Se quedó en el Nº5 a la semana siguiente, antes de caer al Nº6. En enero de 2010 se subió al Nº3, dándole su máxima posición de éxitos del Reino Unido. "Starstrukk" de 3OH!3 tiene la máxima posición de la lista del Reino Unido. Desde entonces, ha sido certificado con Oro por la British Phonographic Industry (BPI), vendiendo mas de 400.000 descargas legales. Alcanzó la posición Nº4 en las Listas musicales de Australia (ARIA) convirtiéndose en el grupo de segundo éxito en el Top 5 en Australia. En Nueva Zelanda, la canción alcanzó el puesto Nº16.

Listas

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Starstrukk — Single par 3OH!3 et Katy Perry extrait de l’album Want Sortie 9 juin 2009 8 septembre 2009 (avec Katy Perry) 14 décembre 2009 (Royaume Uni) Enregistrement 2007 2008 Durée 3:04 (Album Version) …   Wikipédia en Français

  • Starstrukk — Необходимо проверить качество перевода и привести статью в соответствие со стилистическими правилами Википедии. Вы можете помочь улучшить эту статью, исправив в ней ошибки. Оригинал на английском языке …   Википедия

  • Дискография Кэти Перри — Выступление Кэти Перри на концерте в Сиэтле 20 июля 2011 года …   Википедия

  • Discographie de Katy Perry — Katy Perry en concert le 27 Mars 2009 Sorties ↙Albums studio …   Wikipédia en Français

  • Discographie de 3OH!3 — 3OH!3 au Bamboozle Left 2008 Sorties ↙Albums studio 3 …   Wikipédia en Français

  • Дискография 3OH!3 — 3OH!3 3OH!3 на выступлении в баре Мельбурна, Австралия …   Википедия

  • Want — Want …   Википедия

  • Want (3OH!3 album) — Want Studio album by 3OH!3 Released July 8, 2008 …   Wikipedia

  • Want — Album par 3OH!3 Sortie 8 Juillet 2008[1],[2] Durée 42:47 …   Wikipédia en Français

  • 3OH!3 — 2008 год …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”