Fred: The Movie

Fred: The Movie
Fred: la Película
Ficha técnica
Dirección Clay Weiner
Producción Lucas Cruikshank
Brian Robbins
Gary Binkow
Meghann Collins
Sharla Sumpter
Evan Weiss
Montaje Ned Bastille
Reparto Lucas Cruikshank
Pixie Lott
Jake Weary
Jennette McCurdy
Siobhan Fallon Hogan
John Cena
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 5 de noviembre de 2010
Duración 83 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Nickelodeon

Fred: la Película (comercializada como FЯED: LA PELÍCULA ) es un largometraje del género comedia rodada para ser emitida en televisión escrita por David A. Goodman, dirigida por Clay Weiner y producida por Brian Robbins y Gary Binkow.[1] [2] La película está basada en las aventuras de Fred Figglehorn, un personaje creado e interpretado por Lucas Cruikshank en su canal de YouTube.[3] [4] [5] [6] En la película actúan Siobhan Fallon Hogan y John Cena como los padres de Fred[7] y la cantante de pop y actriz Pixie Lott, de la cual está enamorado Fred.[8] [9] [10] Tuvo sus críticas principales durante su estreno en televisión en Estados Unidos,[11] en el canal Nickelodeon,[2] [12] el 18 de septiembre de 2010.[13]

En el Reino Unido, la película se estrenará en cines en el verano de 2011.[14]

Contenido

Argumento

Fred Figglehorn (Lucas Cruikshank) se siente atraído por Judy (Pixie Lott), su vecina. El «matón» del barrio que vive en la calle, Kevin (Jake Cansado), frustra los intentos de Fred para conquistarla. Cuando Fred finalmente logra tener éxito llegar a su casa para conocerla, descubre que Judy se ha mudado.

Decide embarcarse en un viaje para buscarla, se encuentra con Derf (también interpretado por Cruikshank), cuya personalidad relajada contrasta con el comportamiento hiperactivo de Fred. Aunque la aventura de Fred lo lleva por toda la ciudad, descubre que Judy se ha mudado muy cerca de su casa.

Durante su ego, Fred recibe un «golpe» cuando descubre que Judy realizó una fiesta a la que no fue invitado, en la que sin embargo le vomitó accidentalmente, a causa de las latas de sardinas que había comido anteriormente. Al día siguiente, Kevin publica un vídeo de Fred vomitando en la fiesta de Judy en "GlooTube". Fred entonces tiene una idea para vengarse e impresionar a sus compañeros de clase. Invita a su mejor amiga, Bertha (Jennette McCurdy) a una fiesta que organiza y se niega a invitar a nadie que asistiera a la fiesta de Judy. Bertha lleva ropa y pelucas de su madre y hace que parezca que hay cientos de personas en aquella fiesta. Realiza filmaciones de estas y travesuras que finge realizar en la fiesta, como vomitar pastelitos durante el baile. Él envía su vídeo a Internet, y se dispara la popularidad de Fred.

Judy, luego, se presenta en su casa para cantar con él. Comienzan a gritar, dando final a la película. Se revela después que el papá de Fred (John Cena) no está muerto o en la cárcel como su madre (Siobhan Fallon Hogan) le había dicho, y había estado viviendo cerca de Fred todo el tiempo.

Línea temporal

La película supuestamente tiene lugar nueve años después del original Fred, Fred menciona hacia el final que tiene 15 años de edad. En los videos originales de Fred tiene sólo 6 años y se hace referencia comúnmente a que es muy joven. La voz de Fred en la película es más grave que en los videos, lo que podría deberse a que Fred ha crecido.

Reparto

Antecedentes

En The Huffington Post, Greg Mitchell realizaron una nota de la producción de la película apuntando que la proliferación de la comedia web y series dramáticas se percibe como una amenaza para las cadenas de televisión. Name="hp1"/> el proyecto realiza el casting[15] Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; las referencias sin contenido deben tener un nombre[16] [17] y completó filmar el 20 de diciembre. name="ct1"/>Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; las referencias sin contenido deben tener un nombre

Brian Robbins originalmente había pensado realizar "Fred" como un largometraje, pero decidió pasar por alto el sistema de estudio y proporcionó más fondos para el mismo proyecto. Después de la filmación se completó, extractos, se mostró a Nickelodeon cabeza de Cyma Zarghami, que comenzó las negociaciones para adquirir la película. Zarghami declaró que al salir al aire en Nickelodeon dio la película una base de gran audiencia y que le permitiran dirigir una secuela para una versión teatral. Name="v2"/>Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; las referencias sin contenido deben tener un nombre

Recepción

El estreno de Fred: The Movie, consiguió a una audiencia de 7.6 millones de televidentes totales, lo que lo deja en una de las películas de televisión de canales para niños más vista en el 2010.[18]

Referencias

[1]

[12]

[2]

[19] [16]

[3]

[4]

[11]

[5]

[6]

[8]

[10]

[9]

[7]

[17]


Parrack, Dave (9 de noviembre de 2009). «From YouTube To Hollywood – Fred The Movie Being Cast - Is There No Stopping Viral Video?». WebTVWire. Consultado el 17 de febrero de 2010.


Sanchez, Adrian. «Cruikshank's YouTube character to hit silver screen», Columbus Telegram, 28 de diciembre de 2009. Consultado el 28 de diciembre de 2009.


Hustvedt, Marc. «‘Fred: The Movie’ Yard Sale To Invade Silver Lake», Tubefilter News, 18 de diciembre de 2009. Consultado el 3 de enero de 2010.

}}

Enlaces externos


Referencias

  1. a b «Filmmakers Explain Decision to Make Fred Movie», New York Magazine, 8 de diciembre de 2009. Consultado el 28 de diciembre de 2009.
  2. a b c «Fred: The Movie to Premiere on Nickelodeon». comingsoon.net (25 de marzo de 2010). Consultado el 2 de abril de 2010.
  3. a b Brooks, Barnes. «Bigger Screen for a High-Pitched Whine», New York Times, 7 de diciembre de 2009. Consultado el 27 de diciembre de 2009.
  4. a b Knegt, Peter. «Cruikshank cranks it up», Variety, 3 de diciembre de 2009. Consultado el 29 de diciembre de 2009.
  5. a b Hustvedt, Marc (17 de septiembre de 2009). «YouTube’s ‘Fred’, The Movie?». Tubefilter News. Consultado el 28 de diciembre de 2009.
  6. a b Cordova, Gonzalo (8 de diciembre de 2009). «Fred: The Movie To Signal Beginning of Logan's Run Type Future». CC Insider. Consultado el 28 de diciembre de 2009.
  7. a b Vadeboncoeur, Joan (8 de enero de 2010). «Cazenovia's Siobhan Fallon Hogan in two films». official blog of columnist Joan Vadeboncoeur. Post-Standard. Consultado el 14 de enero de 2010.
  8. a b Smart, Gordon. «Pixie's on a role», 16 de diciembre de 2009. Consultado el 11 de abril de 2010.
  9. a b «Singer Pixie Lott lands movie role», RTÉ.ie, 14 de diciembre de 2009. Consultado el 11 de abril de 2010.
  10. a b Smart, Gordon. «Movie Lott», The Sun, 22 de febrero de 2010. Consultado el 11 de abril de 2010.
  11. a b Schneider, Michael. «'Fred' heads to Nickelodeon», Variety, 24 de marzo de 2010. Consultado el 2 de mayo de 2010.
  12. a b Barnes, Brooks. «‘Fred: The Movie’ Lands on Nickelodeon», New York Times, 24 de marzo de 2010. Consultado el 2 de abril de 2010.
  13. Lucas Cruikshank (29 de agosto de 2010). «"Fred: The Movie" Official Clip - "Fred recibe consejos de su padre sobre las mujeres"». YouTube. Consultado el 29 de agosto de 2010.
  14. Brian Robbins - Producer - Interview
  15. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada wtvw
  16. a b Saltman, Laura. «YouTube Star Turned Movie Star», Access Hollywood, 12 de diciembre de 2009. Consultado el 3 de enero de 2010.
  17. a b staff (8 de diciembre de 2009). «Annoying YouTube Character Getting a Hollywood Movie». Worst Previews. Consultado el 28 de diciembre de 2009.
  18. / youtubes-fred-also-a-hit-on-tv-fred-the-movie-draws-7-6-million-viewers/64258 televisión Al Números de Internet SENSACIÓN "Fred Figglehorn" CLASIFICACIONES RESULTADOS ENORME EN LA PRIMERA PELÍCULA TV en Nickelodeon, DIBUJO 7.6 millones de Televidentes Totales
  19. Mitchell, Greg. «A Year-End Look at Web Series: Getting Hotter As Money, and Viewers, Move In», Google cache, Huffington Post, 20 de diciembre de 2009. Consultado el 14 de enero de 2010.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Fred: The Movie — DVD cover of the movie Directed by Clay Weiner Produced by …   Wikipedia

  • Fred the Computer — was launched in 1987 by the Middlesex News in Framingham, Massachusetts. A single line BBS system, it was used to preview the next day s edition with news headlines and weather information.Sometimes called Fred the Middlesex News Computer, it was …   Wikipedia

  • Fred Figglehorn — FЯED character Fred Figglehorn performing an aside First appearance Fred on Hal …   Wikipedia

  • Mighty Morphin Power Rangers: The Movie — Theatrical film poster Directed by Bryan Spicer …   Wikipedia

  • Fred 2: Night of the Living Fred — Ficha técnica Dirección John Fortenberry Producción Lucas Cruikshank Brian Robbins Sharla Sumpter Bridgette Guion …   Wikipedia Español

  • Fred Figglehorn — Personaje de FЯED Primera aparición Fred on Halloween Creador(es) Lucas Cruikshank Interpretado por Lucas Cruikshank Episodios …   Wikipedia Español

  • Fred (YouTube) — Fred ist der Name eines englischsprachigen Kanals auf dem Videoportal YouTube. Er ist mit über 2,3 Millionen Abonnenten einer der am häufigsten abonnierte Kanal auf YouTube.[1] Dort werden kurze, zwei bis vierminütige Clips gesendet, die vom… …   Deutsch Wikipedia

  • Sex and the City: The Movie — Filmdaten Deutscher Titel: Sex And The City Der Film Originaltitel: Sex and the City: The Movie Produktionsland: USA Erscheinungsjahr: 2008 Länge: 145 (Extended Version) Minuten Originalsprache …   Deutsch Wikipedia

  • Drake \x26 Josh The Movie — Drake Josh The Movie Saltar a navegación, búsqueda Drake Josh The Movie Título Drake Josh La Pelicula (Latinoamérica) Drake Josh van a Nueva Yok (España) Ficha técnica Dirección Adam Shankman Dan Schneider …   Wikipedia Español

  • Christmas Carol: The Movie — Un chant de Noël (film, 2001) Un chant de Noêl (Christmas Carol: The Movie) est un film d animation germano britannique de Jimmy T. Murakami, sorti en 2001. Sommaire 1 Synopsis 2 Commentaire 3 Fiche technique …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”