- Inmigración alemana en Estados Unidos
-
Los Estados Unidos poseen la mayor comunidad alemana en el Continente americano, que se ha diseminado por todo el territorio nacional (Territorio continental e insular), actualmente se estima una población mayor de 50,000,000 de descendientes cuando en el pasado fueron miles.
Historia
Los colonos Inglés llegó por primera vez en Jamestown, Virginia en 1607, y fueron acompañados por el primer estadounidense en Alemania, el Dr. Johannes Fleischer. Fue seguido en 1608 por cinco fabricantes de vidrio y carpinteros tres o constructores de casas. El primer asentamiento alemán en lo que se convirtió en los Estados Unidos fue Germantown, Pensilvania, fundada cerca de Filadelfia el 6 de octubre de 1683.
John Jacob Astor, detalle de una pintura al óleo por Gilbert Stuart, 1794. Fue el primero de la dinastía de la familia Astor y el primer millonario en los Estados Unidos, lo que hace su fortuna en el comercio de pieles y Nueva York números de Ciudad real estate.Large de alemanes emigraron desde la década de 1680 a 1760, con Pennsylvania el destino favorito. Emigraron a Estados Unidos para una variedad de razones, Presione factores que intervienen empeoramiento de las oportunidades de propiedad de las explotaciones en el centro de Europa, la persecución de algunos grupos religiosos, y la conscripción militar, factores de atracción fueron las mejores condiciones económicas, especialmente la oportunidad de poseer tierras, y la libertad religiosa. A menudo, los inmigrantes pagaron de su paso por la venta de su fuerza de trabajo por un período de años como sirvientes.
Grandes sectores de Pensilvania y norte del estado de Nueva York atrajo a los alemanes. La mayoría eran luteranos reformados, y muchos pertenecían a pequeños grupos religiosos como los moravos y menonitas. Los católicos alemanes no llegaron en número consoderable hasta después de la guerra de 1812.
Referencias
Véase también
- Inmigración en Estados Unidos
Categorías:- Emigración alemana
- Inmigración en Estados Unidos
Wikimedia foundation. 2010.