Octava temporada de Los Padrinos Mágicos

Octava temporada de Los Padrinos Mágicos
Los Padrinos Mágicos
(Temporada 8)
Programa Los Padrinos Mágicos
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Canada Canada
Cadena de televisión Nickelodeon
Emisión original 12 de febrero de 2011 (USA) , 26 de agosto de 2010 (LAT) – 2012
N.° de episodios 8
Cronología de temporadas
← Anterior
Temporada 7
Siguiente →
---

La Octava Temporada de Los Padrinos Mágicos se estrenó el 12 de febrero de 2011 con el episodio "Love Triangle". Esta temporada comenzó a transmitirse en los Estados Unidos, aun cuando no se estrenaba completamente la 7ma. Temporada, mientras en Latinoamérica se estreno antes que en Estados Unidos. En Latinoamérica se estreno el 26 de agosto de 2010 con el episodio "Triángulo Amoroso"

En "Timmy Secret Wish" sera una película de televisión que saldrá al aire en Latinoamérica el 3 de noviembre de 2011 y en Estados Unidos en breve, se trata de un Especial de una hora. Dave Thomas también dijo, en su blog, que hay tres episodios especiales más episodios en esta temporada.

De acuerdo con la descripción de la Temporada 8 de Los Padrinos Mágicos en iTunes, los enemigos de Timmy se unirán contra él, sus padres finalmente se dará cuenta de Wanda, Cosmo y Poof existen en el episodio "Meet the Oddparents" que se estrenara el 5 de noviembre de 2011 en Estados Unidos.

Se estreno la película live-action por el decimo aniversario de Los Padrinos Mágicos, "A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!" se estreno el 9 de julio de 2011[1] en Estados Unidos. La película se estreno en Latinoamérica el 15 de septiembre de 2011.

La película trata de que Timmy Turner (Drake Bell) debe hacer una de las decisiones más difíciles de su vida, ya sea para caer en amor con Tootie (Daniella Monet) o mantener su padrinos mágicos: Cosmo (Jason Alexander), Wanda (Cheryl Hines) y Poof (Randy Jackson). Nota: Durante esta película de acción en vivo de Los Padrinos Mágicos, Poof sólo habla por unos segundos.

Episodios

Serie # Temporada # Titulo Original Titulo Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Codigo de Producción
121 121 «"Love Triangle"»  "Triángulo Amoroso" Febrero 12, 2011 Agosto 26, 2010 101

"Love Triangle": Poof y Foop compiten entre sí para el papel principal en una obra escolar, junto con una Bebe en forma de Triángulo. Karen de Bob Esponja hace un cameo en este episodio como un monitor de hospital.

Cabeza de Vicky: El Presidente de los Estados Unidos 

122-123 122-123 «"Timmy's Secret Wish"»  "El Deseo Secreto de Timmy"[2] TBA Noviembre 3, 2011 102-103

"Timmy's Secret Wish": Timmy llega a romper el record de un Millon de Deseos, se hace una fiesta en el Mundo Mágico pero por desgracia Timmy termina en el juicio debido a que sus deseos eran mas peligrosos y que siempre termina en un gran desastre mayor hasta que Timmy pierde a sus padrinos debido al deseo secreto que era la inmortalidad en la tierra para que Timmy no creciera hace 50 años. Tras perder a sus padrinos la gente de la tierra eran mas de 50 años viejos y hasta por desgracia Poop, Foop, Barbilla Roja, Dark Lasser y los otros deseos que habia deseado son Desaparecidos. Ahora Timmy debe regresar al mundo magico para revertir este Deseo Secreto.

Cabeza de Vicky: Foop 

124 124 «"Invasion of the Dads"»  "La invasión de los Papás" Junio 18, 2011 TBA 104

"Invasion of the Dads": Los papás que Timmy deseó van a secuestrar a su mamá y Timmy tiene que ir a su rescate.

"Nota" Este episodio se estreno en Estados Unidos en el "Día Especial del Padre"

Cabeza de Vicky: Papá de Timmy 

125 125 «"When Losers Attack"»  "Cuando los Perdedores Atacan" Octubre 15, 2011 TBA 105

"When Losers Attack": Los enemigos de Timmy Turner colaboran para formar la Liga de Super Buscadores venganza del mal (los perdedores) con el fin de aniquilarlo. Cuando el Hada-clipse, un evento raro astronómico que ocurre cada millón de años, impide que Cosmo y Wanda puedan usar su magia para salvarlo, Timmy se ve obligado a burlar a los perdedores por sí mismo.

Cabeza de Vicky: 

126 126 «"Meet The OddParents"»  "Conocen a Los Padrinos" TBA TBA 106

"Meet The OddParents": Cuando los padres de Timmy descubren a Cosmo, Poof y Wanda, Timmy debe mantener que Jorgen no se enterara de que sus padres lo saben, de lo contrario, perderá a sus padrinos para siempre.

Cabeza de Vicky: 

Referencias

  1. Butch Hartman en Twitter - FOP LIVE MOVIE will air in the summer. New episodes will be airing soon! Lots of specials!
  2. «Noviembre en Nickelodeon - El Deseo Secreto de Timmy» (en espanol). ANMTVla.com. Consultado el 5 de noviembre de 2011.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Anexo:Personajes de Harry Potter (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …   Wikipedia Español

  • Nickelodeon Latinoamérica — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Bewitched — Título Hechizada (Latinoamérica) Embrujada (España) Género Sitcom Creado por Sol Saks Reparto Elizabeth Montgomery † Dick York † Dick Sargent † Agnes Moorehead † David White † Erin Murp …   Wikipedia Español

  • Episodios de Rugrats — Anexo:Episodios de Rugrats Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de los episodios de la serie infantil de Nickelodeon Rugrats. Las primeras temporadas comenzaron el 11 de Agosto de 1991 y terminaron el 29 de Mayo de 1994.… …   Wikipedia Español

  • Britney Spears — en su gira Femme Fatale Tour en el año 2011 Datos generales Nombre real Britney Jean Spears …   Wikipedia Español

  • Gemelo malvado — El gemelo malvado es un recurso utilizado en la ficción (principalmente de telenovelas, ciencia ficción y literatura fantástica). En muchas ocasiones se usa el vocablo alemán Doppelgänger para denominar a estos seres. Un gemelo malvado es… …   Wikipedia Español

  • Mary Poppins — Título Mary Poppins Ficha técnica Dirección Robert Stevenson …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”