Los Stewart: la película

Los Stewart: la película
The Stewart Movie
Título Los Stewart: la película
Ficha técnica
Dirección Los Stewart
Producción ATV Productions
Reparto Jandro Micharán
Laura Micharán
Eva Gutiérrez
Darío García
Datos y cifras
País(es) España
Año 2010
Género Drama
comedia
Idioma(s) Español
Compañías
Productora ATV Productions
Distribución Walt Disney Pictures/Aurum
Sucesión de películas
Los Stewart (serie) The Stewart Movie Los Stewart 2: la historia continúa

Los Stewart: la película (La película de la familia Stewart en Latinoamerica), es la adaptación cinematográfica de la serie de televisión española Los Stewart. La filmación comenzará en 2010 y se estrenará este mismo año, gran parte de la película se rodará en el Caribe según se ha confirmado en una entrevista.

Contenido

Trama

Todo comienza en el cumpleaños de Lisa (Laura Micharán) a la que le regalan un viaje en familia al Caribe. En este viaje irán Joe, Eva, Emily, Lisa, Ozker y la familia de este a una isla paradisiaca en el Caribe en un Hotel de lujo, las vacaciones perfectas en definitiva pero hasta las mejores vacaciones se pueden ver afectadas por el peor de los contratiempos, un accidente.

Cuando el avión estreya contra una isla desconocida ("Benahoare") en medio del atlántico se desencadenan una serie de sucesos como la muerte del piloto del avión (el único que los podía sacar de allí) a causa de que las hélices del avión le cortan la cabeza y quedan atrapados allí, esto causará discusiones, comedia y momentos emblemáticos en la historia de Los Stewart (este sería el final de la serie para dar paso a Los Deschanel).

Promoción

Declaraciones y tráilers

En el canal oficial de YouTube de Jandro Micharán habló con sus compañeros de rodaje sobre la película y el confirmó que la película se empezaría a rodar en 2010 y se estrenaría en cines a finales de verano.

Más tarde la revista Bravo tuvo una entrevista con Laura Micharán que después también se transmitió en directo por el programa de Antena.Neox Bravo Neox donde dijo que la producción ya había comenzado y el guion ya estaba escrito.

En octubre se afirmó la producción de la película y quien la distriburía en EE.UU. que sería Walt Disney Pictures y también el reparto al completo.

Más recientemente hubo una entrevista con ATV que se le preguntó si podría morir alguien en la película (se sabe de momento que el piloto está confirmado que muere) y ATV respondió que si pero no dijo cuantas personas, también ATV dijo que el trailer se estrenaría dentro de muy poco en las salas de los cines.

En la página oficial de Los Stewart se anunció que después de esta película Los Stewart se sustituirán por Los Deschanel en televisión y que si esta tiene éxito también tendrá su própio película.

Por fin el 30 de noviembre se estrenó el teaser en las salas de cine y en el canal oficial de la película en YouTube sin escenas de la película, solo escenas de la serie, trama y un estílo muy dramático. El año que viene se estrenará en febrero un first-trailer con apenas una o dos escenas de la película y por fin cuando se termine de rodar la película el trailer oficial.

Antena 3 tuvo una entrevista con Jandro Micharán y Eva Gutiérrez en la que hablaron sobre la película.

El logo oficial de la película ha sido recientemente puesto en libertad en la página web.

Entrevistas

En una entrevista con la revista Bravo, Laura Micharán declaró: La película no tiene mucho que ver con la serie, da un giro increíble desde que dan el paso de dar el viaje y a la pregunta ¿Con cuál de tus compañeros de rodaje trabajas mejor? declaró: Me llevo bien con todos (...), todos son muy buenos conmigo y es genial trabajar con ellos y también la revista le preguntó ¿Adiós a Los Stewart? y ella respondió: Esta véz definitivamente (pausa), sí.

Antena 3 túvo una entrevista con dos de los personajes de la película en concreto Jandro Micharán y Eva Gutiérrez en la que declararon: La película es increíble, en la serie nunca habíamos hecho nada parecido, os va a encantar.

En otra entrevista con otra revista a respondieron lo siguiente a las preguntas:

R: ¿El romance entre Eva y Joe irá más lejos?
E: Eso es algo que se verá en la serie ántes de estrenarse la película.

R: ¿Y nos puedes adelantar algo de eso?
E: No, la productora me mataría (risas).

R: ¿Cuál es la trama de la película?
F: Trata sobre unas vacaciones 'desastrosas' que cambian la vida de los personajes.

R: ¿Habrá una quinta temporada de Los Stewart?
F: No, es muy difícil compaginar el rodaje de la película con el de la serie, por eso la filmación no comienza este año si no el año que viene, para terminar la filmación de la cuarta temporada de Los Stewart y Los Deschanel.

Más recientemente en una entrevista con ATV que respondió a la pregunta ¿Morirá alguien en el film? respondieron: Si entre otras muchas preguntas aclaradas en entrevistas anteriores... Además confirmaron la producción, distribución y reparto de la película.

Producción

ATV confirmó la producción el 14 de octubre de este año y Walt Disney Pictures accedió a distribuirla en EE.UU. (y en España la distribuirá Aurum).

Reparto

Principal

Secundarios

  • Elena Rodríguez como Emily Stewart.
  • ¿? como Mary Deschanel.
  • ¿? como Kuzco Deschanel.

Nuevos

Se confirmó que habría nuevos personajes para la película, pero aún no se han escogido a los actores excépto el hermano de los Deschanel que nunca se había visto ántes en la serie.

  • ¿? como Kellan Deschanel.

Banda Sonora

La banda sonora del film se ha confirmado que al igual que la de la serie estará compuesta por una serie de canciones de otros cantantes no relacionados a la serie, pero que esas canciones si sonarán en la película.

Estreno

País / Región Estreno Título
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
2010 The Stewarts Movie
Bandera de Canadá Canadá 2010 The Stewarts Movie
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda 2010 The Stewarts Movie
Bandera de Australia Australia 2010 The Stewarts Movie
Bandera del Reino Unido Reino Unido 2010 The Stewarts: Jump to the Big Screen!
Bandera de India India 2010 The Stewarts Movie
Bandera de Paraguay Bandera de Argentina Bandera de México Bandera de Chile Bandera de Colombia Bandera del Perú Latinoamérica 2011 La Película de la Familia Stewart
Bandera de España España 2010 Los Stewart: ¡Salto a la Gran Pantalla!
Bandera de Brasil Brasil 2011 Os Stewart: O Filme
Bandera de Alemania Alemania 2010 Die Stewart – Der Film
Bandera de Francia Francia 2010 Les Stewart: Le Film
Bandera de Portugal Portugal 2010 Os Stewart: O Filme
Bandera de Polonia Polonia 2010 Stewart – Film
Bandera de Italia Italia 2010 I Stewart: Il Film
Bandera de Japón Japón 2011 スチュワート映画

Productos derivados de la película

  • Al igual que en la serie la película tendrá varios productos basados en la película como la novela, el DVD, etc...

Curiosidades

  • La actríz que hace de Eva también se llama Eva.
  • El proyecto se canceló y se volvió a retomar poco después.
  • Es el final de la serie Los Stewart.
  • La película será llevada a los cines.

Secuelas

En abril de 2010 se confirmó la secuela de la película para el 2014 y se estrenó el primer trailer de La decisión de Trey. La película contará con el mismo reparto de momento y la trama está por confirmar, además un título provisional ya está puesto para la película, Los Stewart 2: La Historia Continúa, y el guion ya se está escribiendo.

Más recientemente el 2 de mayo de 2010 se anunció para América y Latinoamerica una nueva secuela exclusiva y solo en Estados Unidos titulada The Stewarts: Big Adventure on 3-D! Life the Experience (título provisional) y en latinoamerica La familia Stewart viven la experiencia 3-D! que contará con los actores de la versión americana y de momento no será lanzada a España para no confundir al público, en cualquier caso esta película tendrá mucha más inversión y calidad de imágen que las anteriores. En el caso de que lanze en España se llamaría Los Nuevos Stewarts: La Gran Aventura en 3D! Vive la Experiencia (obviamente no son nuevos estos Stewarts pero se vende así para no confundir al público).

Relación con la serie

Artículo principal: Los Stewart

Depende de lo que pase en la película la trama de Los Deschanel se irá desaroyando, así que habrá que esperar al estreno de la película para ver la segunda temporada de la serie (puesto que la primera ya está en proceso y será ántes de la película su estreno).

En cuanto a Los Stewart se sabe que no seguirá desaroyandose después de la película y no habrá una quinta temporada ántes de la película por que sería difícil compáginar la película y la serie.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Los Deschanel: La Película — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una producción cinematográfica futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar… …   Wikipedia Español

  • Los Stewart — The Stewart s Título Los Stewart (España), La Familia Stewart (Latinoamérica) Género Drama, Comedia Creado por Hecho real Reparto Jandro Micharán Laura Micharán Rosa Folgado Eva Gutiérrez Sintonía de cabecera …   Wikipedia Español

  • Los Simpson: la película — The Simpsons Movie Marquesina del estreno de la película. La foto fue tomada en el Teatro …   Wikipedia Español

  • Los tres mosqueteros (película de 1993) — Para otros usos de este término, véase Los Tres Mosqueteros (desambiguación). The three musketeers Título Los tres mosqueteros Ficha técnica Dirección Stephen Herek …   Wikipedia Español

  • Los Deschanel — The Deschannel s Título Los Deschanel (España), La Familia Deschanel(Latinoamérica) Género Drama, Comedia Reparto Darío García Laura Micharán Sintonía de cabecera The New Generation is Now País de origen …   Wikipedia Español

  • Los otros (película) — Los otros Título Los otros Ficha técnica Dirección Alejandro Amenábar Producción Fernando Bovaira José Luis Cuerda Park Sunmin Eduardo Chapero Jac …   Wikipedia Español

  • Stewart Granger — Granger en La reina virgen (1953) Nombre real James Lablache Stewart Nacimiento 6 de mayo de 1913 …   Wikipedia Español

  • Stewart Copeland — en 2006 Datos generales Nombre real Stewart Armstrong Copeland …   Wikipedia Español

  • Los tres mosqueteros (1993) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Los Tres Mosqueteros (desambiguación). The three musketeers Título Los tres mosqueteros Ficha técnica Dirección Stephen Herek Produ …   Wikipedia Español

  • Los pingüinos de Madagascar — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”