Beatriz Mojica Morga

Beatriz Mojica Morga

Beatriz Mojica Morga

Beatriz Mojica Morga

Beatriz Mojica Morga (Guerrero; 25 de febrero de 1973). Política mexicana, miembro del Partido de la Revolución Democrática, Diputada Federal de la LIX Legislatura del Congreso de la Unión de México.

Fue diputada plurinominal por la 5ª circunscripción del estado de Guerrero. Realizó la licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, la maestría en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la maestría en Gestión de la Política Económica para el Desarrollo por el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Internacional, Cerdi-Banco Mundial de Clermont-Ferrand, Francia.

Ha recibido varios premios nacionales de periodismo juvenil tales como el “Alfonso Reyes” en 1989, el “Elena Poniatowska” en 1993 y el “Fernando Benítez” en 1994, sólo por citar algunos. Asimismo ha tenido diversas responsabilidades partidarias y académicas en temas de desarrollo regional y municipal. Fue coordinadora de Estudios y Programas en la Secretaría de Asuntos Municipales, Formación Política y Estudios y Programas del CEN del PRD. Asesora de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de 2000 a 2003. De julio a octubre de 2004 colaboró en la representación de México en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico en París, Francia.

Obtenido de "Beatriz Mojica Morga"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • LIX Legislatura del Congreso de la Unión de México — La LIX Legislatura del Congreso de la Unión está conformada por los Senadores y los Diputados miembros de sus respectivas cámaras. Inició sus funciones el día 1 de septiembre de 2003 y concluyó el día 31 de agosto de 2006. Los Senadores fueron… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”