Counter Strike Promod

Counter Strike Promod

Counter Strike Promod

Counter Strike Promod
Distribuidora(s) http://www.cspromod.com
Última versión CS Promod Beta 1.03
Fecha(s) de lanzamiento Sabado 9 de Febrero de 2008
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Multijugador
Clasificación(es) ESRB: Rating Pending (RP)
Plataforma(s) Microsoft Windows
Sitio web oficial http://www.cspromod.com

Hace ya mucho tiempo que salió a la luz el Counter Strike: Source, Esta versión dispone de unos gráficos muchísimo más avanzados técnicamente que su antecesor, Counter Strike 1.6. El Counter Strike: Source corre bajo el motor del aclamado Half-Life 2 trayendo cosas totalmente nuevas para los jugadores del CS, una física casi perfecta o más que perfecta, real; nuevos efectos visuales y unos mapas modificados estratégicamente para hacer de ellos un nuevo rompecabezas a la hora de dirigir.

Uno de los problemas en esta nueva versión fue la jugabilidad ya que no fue la misma del 1.6, además de esto también están los numerosos bugs junto al requerimiento de un ordenador muy potente, la incursión de nuevos objetos, sonidos, recoil (retroceso del arma al disparar), modelos, además de que esta versión no estaba muy bien preparada para las grandes competencias,todo esto hizo que gran parte de la comunidad del Counter Strike 1.6, rechazara esta nueva versión, llegando a dividir la comunidad en dos.

Por ese motivo, se ha creado el Counter Strike Promod, abreviado comúnmente como CS Promod.

Contenido

Objetivos de CS Promod

Lo que pretende este videojuego es unificar las dos comunidades de CS, es decir unir los que lo rechazaron y los que actualmente juegan, en una sola. Esto significa poder jugar al Counter Strike tal y como siempre ha sido, con el manejo y la jugabilidad del 1.6 mas el añadiente de usar el motor gráfico de Half-Life 2 un motor gráfico más actual y vistoso para así dejar atrás el ya desfasado motor del Half-Life. El Staff de este mod, juega con varios puntos a su favor para contentar a ambas comunidades:


  • A los jugadores del Counter Strike 1.6 les ofrece mantener su juego de forma casi intacta, sin modificaciones,conservando sus características, pero gráficamente muy mejorado; además de permitir fácilmente que jugadores que no disponen de una buena máquina puedan jugar a un juego gráficamente avanzado sin muchos problemas o al menos eso prometen.
  • A los jugadores de Counter Strike: Source, les ofrece un abanico de posibilidades en lo que aumento de nivel se refiere, sumar de manera muy considerable el número de competiciones y jugadores a las ya existentes, sin tener que retroceder años atrás gráficamente.


Evidentemente aunque el CS:Promod triunfe, nunca llueve a gusto de todos, habrá jugadores de 1.6 que se queden con “su versión” sabiendo que tiene, en la actualidad, unos gráficos ya obsoletos, y habrá jugadores de CS:S que no deseen que cambie nada; si todo sale como indican los creadores del mod, los torneos se centrarán en CS:P como juego principal. Y es que uno de los despistes que nos corroen, son los torneos, actualmente se sigue apostando más por el 1.6, pero ya empiezan a haber torneos antes realizados con 1.6 que provocan la incertidumbre en los llamados jugadores “old school” debido a la antigüedad del juego.

La historia de CS Promod

Cuando los top clanes del CS 1.6 se negaron a jugar al nuevo juego de Valve, surgió la idea del CS:P, pero después de un tiempo sin saber nada de este misterioso mod se dio por muerto más que por aplazado. Meses después, el mod resurgió de las manos de todo un experto en la materia, Al "Drax" Mendoza, conocido en la comunidad de CS 1.6 por crear los mapas “noflashbug”, y en CS:S por crear un artículo explicando los bugs/diferencias entre CS 1.6, CS:S junto a algunos vídeos explicativos. Se fueron publicando las primeras screenshots y un primer vídeo InGame, todo pintaba bien, según Drax, la beta del CS:P saldría para principios del 2007.

Pero las cosas no fueron como se esperaba, la web dejo de ser actualizada durante un tiempo, hasta que estuvo finalmente offline sin dar a la comunidad gamer explicación alguna. Transcurridos unos meses, ya se daba al CS:Promod por muerto de nuevo, hasta que volvió, y como si fuera arte magia trajo consigo información actualizada y datos interesantes. Para empezar Drax abandonó el equipo, dejando el cargo de este en las manos de arQon, responsable de los exitosos mods del Quake CPMA y Q4Max. Y el lunes 15 de enero se ha publicado la beta CS:P 1.01 además de los nuevos mapas del CS:P csp_dust2, csp_nuke; csp_train y csp_inferno.

El viernes 4 de enero de 2008 fue lanzada la version 1.02 de CS Promod, donde se corregían algunos errores del juego y el equipo pidió disculpas ya que no habían actualizado su página desde el lanzamiento de la versión CS:P Beta 1.01 diciendo que actulizarián su página semanalmente dando noticias de como va el proyecto.

Actualmente CS Promod se encuentra en fase Beta, para poder encontrarle bugs,errores u algún tipo de problema; su actual versión es la Beta 1.03 lanzada el sabado 9 de febrero de 2008, donde se corrigen importantes errores del las versiones anteriores.

En la página web oficial se puede encontrar información y un video de Youtube sobre la versión 1.04 de la Beta del CS:P, aunque no hay enlaces de descarga sobre la misma. Se espera más información sobre el avance del proyecto.

Véase también

Enlaces externos

Obtenido de "Counter Strike Promod"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Counter-Strike ProMod — CSPromod CSPromod beta 1.04 Разработчик …   Википедия

  • Counter-Strike — Разработчики Valve Corporation (все части) …   Википедия

  • Counter-Strike: Source — (CS:S) Обложка зарубежного издания DVD диска с игрой. Разработчик …   Википедия

  • Counter-Strike — Éditeur Sierra Studios Développeur Valve Corporation Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Counter-strike — Éditeur Sierra Studios Développeur Valve Software Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Counter Strike — Éditeur Sierra Studios Développeur Valve Software Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Counter Strike: Source — Counter Strike Counter Strike Éditeur Sierra Studios Développeur Valve Software Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Counter-Strike — CS …   Wikipedia Español

  • Half-Life - Counter Strike — Counter Strike Counter Strike Éditeur Sierra Studios Développeur Valve Software Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Counter-Life — Игрок с M4A1 на уровне из Half Life Counter Life мод Half Life, объединяющий оружейную систему Counter Strike и карты Half Life. Геймплей Уровни Counter Life в точности повторяют уровни Half Life, потому что для мода …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”