Episodios de Kappa Mikey

Episodios de Kappa Mikey

Anexo:Episodios de Kappa Mikey

Ésta es la Lista de Episodios del programa Kappa Mikey de Nickelodeon.

Las fechas de estreno incluidas en algunos episodios y los nombres de los episodios corresponden a Latinoamérica. Los episodios están incluidos en orden cronológico.

Primera Temporada (2006-2007)

El nombre de calceto fue también aplicado al mejor amigo de spencer en I carly!, aunque nunca se vio en ese programa. CUando Brozu baila, en uan escena bailan ocn él Shampoode Ranma 1/2y Rei de Neon Genesis Evanglion.

# Título
1 El Piloto Perdido
En los Estados Unidos, Michael Alexander Simon falla en obtener un papel en Hamlet La Jirafa de Navidad, después de que el director le dijera que no sabe actuar, pero por suerte, gana un concurso a través de una tarjeta de raspe para volar a Tokio, Japón y convertirse en la estrella del show de anime LilyMu, donde conoce al elenco principal. Sus nuevos amigos lo llevan a un tour por Tokio, y Ozu oficialmente anuncia la nueva estrella al público. Pero la fama se le sube a la cabeza de Mikey, y luego de que Lily lo insulte, diciendo exactamente lo mismo que el director dijo, Mikey debe determinar si haber venido o no a Japón fue una buena elección. No hay subtrama.
  • Éste episodio revela que Mikey se graduó de la Escuela Secundaria primero antes de buscar un trabajo de actuación.
  • La escena de persecución de Mikey está basada en la famosa escena de la canción A Hard Day's Night de The Beatles. La música tocada, llamada 'Feels so Good', está escrita en el estilo de las canciones de Los Beatles.
  • Uno de los turistas del aeropuerto se parece a Kakashi Hatake de Naruto.
  • Uno de los personajes en el aeropuerto se parece a Mega Man X.
  • Una de las personas en el aeropuerto es Shippo de Inuyasha, que también aparece en "El Fugi-Chico".
2 El Cambio - Estreno en Latinoamérica: 10 de mayo del 2006
Comienza cuando Mikey desea estar en las "Torres LilyMu" junto a las otras estrellas. Así que Ozu deja a Mikey quedarse en la habitación de Lily y Mitsuki. Pero con Mikey y Lily discutiendo, Ozu obliga a Lily y Mitsuki a cambiarse de su apartamento a una habitación descuidada, con olor a pies y una pila de pizzas, y sin ventana. Mientras, Guano está bajo mucho estrés, así que Gonard esposa a Guano y juntos intentarán abrir las esposas para poder grabar el programa.
  • Hay un poco de presagios en este episodio, a medida que el elenco habla acerca de sus habitaciones en las Torres LilyMu.
  • Guano se mantiene muy en secreto respecto a su habitación.
3 Mikey Imposible
(Título inspirado en la película "Misión Imposible") Ozu decide a tomar unas vacaciones - la primera en muchas décadas. Antes de irse, lee una larga lista de reglas, siendo la más importante, no dañar su presiado árbol Bonzai de 500 años o su espada samurái. Por supuesto, incluso antes que leyera esto, Mikey accidentalmente incendia el árbol con la espada samurái de Ozu. Ahora, Mikey y la mayoría del grupo (excepto Lily, quién es su jefe temporal, y hace todo lo que pueda para mantenerlos ocupados) deben trabajar para reemplazar el Bonzai antes de que Ozu regrese de sus inusualmente cortas vacaciones. No hay subtrama en éste episodio.
4 La Nave del Olvido
Luego de oír acerca del lanzamiento de su nuevo video juego, Mikey trata desesperadamente de tener uno en sus manos - pero en el lanzamiento, los fans se llevan todas las copias disponibles. Después de muchos intentos insatisfactorios de obtener una copia, se ve forzado a 'piratear' una copia - esto es, obtenerlo de piratas de verdad. Él obtiene el juego, pero los piratas se llevan algo de él a cambio - ¡Gonard! Ahora, Mikey debe salvar a su amigo, incluso si arriesga su vida, y el juego. En la subtrama, en ausencia de Mikey, Lily se enamora de Suave Mikey, alguien muy parecido a Mikey, a quien todos confunden con el verdadero Mikey.
  • Mientras todos gritan que ellos son Mikey, uno grita al azar "¡Soy Espartado!", un esbozo de la película Espartaco.
  • En la misma secuencia, uno de los fans disfrazados tiene una apariencia similar a Zangief de Street Fighter.
  • Mientras Mikey está en la balza, culpa el hecho de que está perdido a una pelota de volleyball con un pulgar sangrando en él. Ésta es una referencia a Náufrago.
5 Cara Perfecta
Luego de haber sido aplastado por un cerdo repetidamente, Mikey desarrolla una gran espinilla. Él hace cada intento posible para esconderlo, hasta que el malvado dueño de un periódico obtiene una fotografía, y lo amenaza con publicar la espinilla, si Mikey no le entrega secretos acerca de sus amigos. En la subtrama, Lily está molesta acerca de su reemplazo como el rostro anunciante de la Crema de Belleza Hitoshi. Su reemplazante? Calceto, una marioneta de calcetín. Por ello, trabaja para vencerlo en la Lista de los 50 Más Bellos de Tokio, un premio que puede ser ayudado discretamente por Mitsuki.
  • La aparencia del Dr. Katashi es un homólogo a Kakashi Hatake de Naruto.
  • Durante la visita de Mikey al hospital, Ozu le muestra una lista de estrellas que el Dr. Katashi ha operado. Sus pacientes son Black Jack (no tiene su cicatriz), Chii (convierte a una persona normal en chobits) y Daisuke Niwa. Kosuke Ueki también apareció brevemente como un retrato en el fondo se su oficina.
  • Scoop Suzuki, el editor del periódico, tiene una apariencia similar a J.J. Jameson de Spider-Man.
6 El Fugi-Chico
(Título inspirado en la película "El Fugitivo") LilyMu tiene un objeto prestado del Gobierno: un abrigo de invisibilidad de alta tecnología. Naturalmente, Mikey va y hace travesuras con ella, llevando a que sea robado por un 'hombre manco'. Mikey es atrapado, culpado y casi va a la cárcel - pero, se escapa del oficial que lo sostiene y se encuentra prófugo. En orden de limpiar su nombre, debe atrapar a la persona que robó el abrigo y probar su inocencia. No hay subtrama.
  • Una vez más, uno de los fans disfrazados que protesta por la libertad de Mikey se asimila mucho a Zangief de Street Fighter.
  • El Agente Yoshida es casi idéntico al Comandante Amarao del anime FLCL.
7 Reciclando a Mikey
Mikey no puede comprender el sistema de reciclaje de Japón, hasta que Mitsuki y Guano se lo explican usando usando una canción. Por supuesto, después, se obsesionará con él, y comienza a lanzar objetos personales, incluyendo el preciado álbum de fotos de Mitsuki. Él recupera el álbum, pero al abrirlo, todas las fotos son aspiradas del libro desde un ducto de ventilación. Ahora, Mikey planea recuperar las fotos antes de que Mitsuki lo note. Mikey sale con Mitsuki, tomándose fotos con ella, en un bobo intento de engañarla. Cuando un periodista que descubre las vergonzosas fotos y las muestra en las noticias, Mitsuki se molesta con Mikey por haber perdido sus fotos. Mikey trata de explicarlo, pero solo logra que Mitsuki se enfade más, no solo por haberla humillado en frente de todo Tokio, sino que, más que nada, porque ella pensó que Mikey quería pasar tiempo con ella como amigos, pero a cambio, solo salió con ella para recuperar las fotos mostrando el más mínimo cariño hacia ella. En la subtrama, Gonard y Lily están envueltos en un falso romance para hacer publicidad a Ozu.
8 Un amigo no tiene precio
Mikey está dichoso de haber recivido su primer cheque de los Estudios LilyMu (después del shock inicial de que se le es pagado por actuar), así que decide gastarlo por completo. Finalmente termina comprando a una multitud de fans prometiéndoles pagar por mercancías que le guste de la Megatienda Tatami. Por supuesto, el dueño de la Megatienda Tatami, el Sr. Tatami, le informa que le debe 20 millones de yens (aproximadamente U$173.000) por los juguetes que compró, y que debe juntar el dinero en 24 horas o deberá enfrentar el encierro en la Sala Tatami. Sus planes para juntar dinero fracasan, al igual que su amistad con Gonard en la pelea. Mikey y Gonard son enviados a la Sala Tatami para pagar su deuda y Lily, Mitsuki y Guano fueron enviados a la Tienda Tatami por robo. Mikey llama a Guano, luego Mikey y Gonard envían una carta a Ozu para que los ayude. Llegando al final del episodio, cuando el Sr. Tatami recaptura al elenco de LilyMu, Ozu aparece y le dice al Sr. Tatami que ahora él es el dueño de la Megatienda Tatmi. En la subtrama, Mitsuki y Lily intentan rescatar a un asustado Guano de los dos hijos malcriados del Sr. Tatami, quienes creen que Guano es un juguete.
  • En cerca de 9 minutos del episodio hay una referencia a la serie 24.
  • Durante una de las escenas en la que Mikey está en el teléfono, hay es un personaje que se parece a Yoh Asakura en el fondo, a pesar de que es rubio.
  • La escena final de LilyMu es parecida al final de Volver al Futuro Parte II, donde Marty se cae del tejado y se levanta saliendo de la casa de los DeLorean.
9 LilyMeow
Mikey adopta a un gatito perdido llamado Kello para obtener mayor popularidad, pero en cambio, el gato gana más popularidad que toda la franquicia LilyMu. Después de que la plataforma de la que Kello estaba encima se cae, queda herido, Ozu culpa al equipo de LilyMu (excepto Guano) y los despide. Después ellos llaman al mismo ladrón que de 'El Fugi-Chico' para robar al ladrón, pero no saben que el ladrón se come a los gatos. Los chicos son capaces de detenerlo (a pesar de que fueron ellos quienes lo llamaron para robar al gato en primer lugar). Los fans celebran la victoria del Equipo LilyMu y recuperan la atención nuevamente (además, Ozu ros recontrata hasta que recuerde por qué los despidió primero). En la subtrama, Lily y Mitsuki tienen una pelea acerca de la ubicación de sus maniquíes de sus personajes en una tienda de LilyMu.
  • El nombre de Kello, es una parodia de Hello Kitty
  • Éste episodio revela que Mitsuki tiene solo un riñón, ya que le donó uno a Lily.
  • Una parodia japonesa de los Teletubbies puede ser vista al final del episodio.
10 Splashomon
El preciado Pez Escorpión Color Jade de Ozu ha sido robado así que inician una investigación en la escena del crimen para saber quiíen robó el Pez Escorpión Color Jade. Guano dice que Gonard lo tomó. Gonard dice que Lily lo tomó y Lily dice que Mikey lo hizo. Luego Mikey dice que él lo tomó, solo para contar una historia, pero después hace que Mitsuki admita que ella lo tomó porque tenía miedo de que Ozu fuera a matarlo. Ozu admite que solo intenta hacerlo el centro de atracción de su nuevo acuario. El episodio entero es solo una imitación a la fórmula de historia utilizada en la película japonesa Rashomon. No hay subtrama en el episodio.
  • Mitsuki está asustada de que Ozu le dé el Pez Escorpión Color Jade al Asistente para que se lo coma, y el Asistente sostiene un bowl de arroz diciendo "¡¡¡No he comido en SEMANAS!!!". Sin embargo, durante la historia de Mitsuki, El Asistente es mostrado comiendo palomitas de maíz con Gonard.
  • Cuando Mitsuki cuenta su historia de lo ocurrido, Mikey dice (en su versión de la historia) que él se preocupa por ella, y cuando hay una pausa en la historia, todos en la audiencia tienen un signo de interrogación sobre sus cabezas, excepto Mikey (y Mitsuki).
11 El Bueno, el Malo y Mikey
(Título inspirado en la película"El Bueno, El Malo y el Feo" Mikey, Gonard y Guano observan La Hora Dum Dum en la Megatienda Tatami. Sin embargo, el embarazoso trabajo del actor que interpretaba al héroe favorito de Mikey "Capitán Impresionante", quuién es ahora el conductor de La Hora Dum Dum, avergüenza a Mikey. No queriendo sufrir el mismo destino, Mikey se convierte en un mal chico y se convierte en una mala influencia para el público infantil de Tokio. En la subtrama, Lily le enseña a Mitsuki todo sobre citas, algo que, ella piensa, podría reconsiderar cuando descubre que el amor secreto de Mitsuki es Mikey.
  • Es el primer episodio en el que Mikey utiliza su frase "Nomporta".
  • En la Megatienda Tatami, se observa a un rubio Yoh Asakura en el fondo durante el desarrollo de La Hora Dum Dum.
12 La Suma de Todos Los Miedos
(Título inspirado en la película "La Suma de Todos los Miedos") Incapaz de levantar un objeto pesado, Mikey va al gimnasio. Ahí, consigue un rival con la forma de un Yokozuna, quién lo desafía. Él y Guano son entrenados por un conserje. Mikey inexplicablemente vence al Yokozuna haciéndole cosquillas, pero una vez que termina, se convierte en el nuevo Yokozuna, ¡y todo el mundo lo busca para desafiarlo! Ozu llama a Mikey para decirle - en el medio de una pelea - de que en algunas de las situaciones de la vida, ¡tú eres tu peor ENEMIGO! Mikey forma una subtrama a partir de éste consejo decidiendo a su oponente en la próxima pelea, sin embargo, eliminando a los oponentes actuales regresa a su forma original. En la subtrama, Gonard pretende que fue vencido para lograr que las chicas lo atiendan.
13 La Banda de Los Chundos
Debido a que no encuentra un lugar en el Escuadrón de Batalla Salvaje LilyMu, el sentido Mikey comienza a buscar ser aceptado y cae en una banda llamada "Los Chundos". Esto es malo, ya que el resto del grupo está en la fiesta de cumpleaños del hijo del más grande auspiciador del programa, y él quiere ver a Mikey.
  • Éste episodio apareció fuera del orden lógico.
  • Éra también el cumpleaños de Mitsuki, pero pareciera que todos se olvidaron de ella.
  • Cuando Mikey intenta escapar de su problema con Los Chundos bailando, es una parodia de Pee Wee Herman combatiendo con ciclistan en la película La Gran Aventura de Pee Wee.
14 Un Gran Problema en el Pequeño Tokio
Guano está cansado de que el elenco de LilyMu lo ignore. Mikey nisiquiera lo escucha cuando le dice que no vayan al piso secreto en las Torres LilyMu. Cuando llegan al piso, conocen a un científico loco que ha realizado muchas películas de monstruos. Pero cuando todos empiezan a olvidarse de él, se confina en el piso secreto. Mikey, en un intento para liberar a Guano, enormece a Guano, quien empieza a atacar la ciudad. Sus amigos finalmente lo escuchan, Guano se enormece y vence a Gonard, regresándolo a la normalidad. En la subtrama, Ozu y el Asistemte realizan diversos errores cómico-peligrosos.
  • El título está inspirado en la película de John Carpenter de 1986 Golpe en la Pequeña China.
  • Éste es el decimotercer episodio emitido, manteniendo el tema del número 13 (Era el número del piso secreto y considerado un número de mala suerte).
  • Hay una pequeña referencia al episodio "Mikey Imposible". Mientras Gonard y Mikey estaban destruyendo el laboratorio del Dr. Igor, Mikey toma una espada samurái y corta un árbol bonzai, el cual se consume en llamas.
15 El Fantasma del Estudio de Sonido - Estreno en Latinoamérica: 12 de julio de 2007
(Título inspirado en la película "El Fantasma de la Ópera") Cuando Mikey descubre un libro de buenas bromas, inmediatamente comienza a hacer bromas "inocentes" con el resto del elenco. Lily y Mikey escuchan que el estudio de sonido está encantado por el Fantasma del Estudio de Sonido, quién es el junior de Ozu durante el día, y cuyo propósito es castigar a todo que se atreva realizar bromas. Lily está cansada de las bromas de Mikey, así que se alianza con el Fantasma para obtener venganza con la más grande broma. En la subtrama, el traje de Guano se ensucia con una pintura amarilla y verde debido a una broma de Mikey, y debe enfrentar su miedo de posiblemente vivir sin su traje, mientras Gonard y Mitsuki lo aconsejan.
  • Se revela de que Guano NO ES una criatura púrpura, sino que una persona en un traje.
16 La Batalla de las Bandas
El grupo descubre que en el estudio de sonido existen varios instrumentos sin uso y deciden formar una banda. El problema: todos son pésimos. Ozu confunde el ringtone del celular de Mikey por uno de verdad, e inmediatamente gasta dinero en publicidad para ¡un episodio especial musical de LilyMu! La banda debe mantener el secreto pretendiendo tocar en sincronía con los ringtones de Mikey. Cuando se vuelven más populares de lo que imaginaron, las cosas se complican cuando un grupo musical rival conocido como Ori y Yori los desafían a una batalla de bandas. No hay subtrama en éste episodio.
  • Éste episodio presenta canciones de rock escritas sólo para este programa.
  • Éste episodio tiene una parodia del personaje de Yu-Gi-Oh! Yami Yugi como un personaje parecido con mucho cabello.
  • Ori y Yori son una parodia de Puffy AmiYumi de Hi Hi Puffy AmiYumi, y parecen haber sido animadas en el estilo de Magical Doremi.
  • El reportero se parece a Yubaba/Zaneba de El viaje de Chihiro.
  • El mago mencionado en el flashback de Gonard (acerca de Ozu siendo engañado) es el mismo que del episodio "El Cambio".
17 La Cage Aux Mikey
Cuando un reportero de Cleveland visita el set para escribir un artículo acerca de Mikey, él le miente acerca de sus amigos para que pudiera sonar más interesante. Cuando sus padres leen el artículo y le anuncian que irán de visita, Mikey debe hacer que sus amigos aparenten lo que él dijo en sus mentiras. En la subtrama, Ozu atormenta una vez más al Asistente convirtiéndolo en su conejillo de indias de su máquina controladora del clima cuando su juego de golf se arruina. Éste episodio parodia la historia de la obra de teatro clásica de Francia La Cage Aux Folles, y secuencialmente, la película de 1996 La Jaula de los Pájaros.
  • Cuando Mikey agita en el aire su martillo retráctil, el diseño del mango del martillo es el mismo que el Sable de luz de Mace Windu en la 1era Película de Star Wars.
18 La Realidad Duele
Guano se bloquea como escritor y no puede escribir nuevos diálogos, por lo que Ozu convierte LilyMu en un reality show acerca de cómo viven las estrellas del programa solo para ocupar el tiempo del programa. Luego, el elenco descubre que no les gusta que intervengan su privacidad, por lo que deben buscar una forma de evitar las cámaras, curar el bloqueo mental de Guano, y convencer a Ozu de volver al antiguo formato. No hay subtrama en éste episodio.
19 Con fans como éstos - Estreno en Latinoamérica: 11 de julio del 2007
(Inspirado en el dicho "Con amigos como éstos, quién necesita enemigos") Mikey es capturado por fans confundidos pero sin malas intenciones que desean protegerlo de Gonard. Guano se ve forzado a utilizar publicidad subliminal para hacer que la gente le de regalos a Gonard y Lily.
  • Uno de los fans de Kappa Mikey se parece a Kabuto Yakushi de Naruto.
  • Luego de que Mikey y Mitsuki dejan a sus fans con sus "citas", Mikey le dice a Mitsuki "Fans de Mikey y Mitsuki. ¿Quién lo diría?" Luego Mikey y Mitsuki están cerca de darse un beso, pero se olvidan de ello. Esto es una señal de que posiblemente Mikey y Mitsuki podrían ser novios en la segunda temporada.
20 El Gran Brozu
(Título inspirado en el programa "Gran Hermano") El hermano gemelo de Ozu y maestro del rap Brozu aparece inesperadamente y desea cambiar la empresa LilyMu. Él despide a Ozu y decide colocar a Mikey como el nuevo productor de LilyMu. Mikey piensa que será tarea fácil, pero es pésimo en el trabajo. Esto causa que Lily, Mitsuki, Guano y Gonard se vayan del programa y vayan en una protesta. Brozu también se muda a las Torres LilyMu y comienza a hacer fiestas cada noche... justo arriba del penthouse de su hermano. Todo parece no resolverse hasta que descubren un hueco en el contrato de Brozu. No hay subtrama en éste episodio.
  • La secuencia de LilyMu al inicio y final del programa es similar al climax de The Matrix.
21 El Hombre que podría ser Mikey - Estreno en Latinoamérica: 9 de julio del 2007
(Título inspirado en la película "El hombre que podría ser rey") Luego de que Mikey vende un artículo de LilyMu, debe encontrar un reemplazo para que se pueda terminar el episodio. Él encuentra una espada en una piedra llamada "La roca del dragón". Cuanlo muestra sus poderes, sus amigos comienzan a jugar con ella solo para disfrutar la magia de la espada, y comienzan a pelear sobre su amistad. El grupo pronto descubre que la espada es una púa real de la cola de un dragón, y ahora el dragón quiere comerse a Mikey por haberlo despertado de su siesta de mil años. No hay subtrama en éste episodio.
22 Uh Oh Guano
Ozu anuncia que LilyMu será mostrado internacionalmente. El primer país donde se lanzará es Traseronia, donde ha sido editado al punto de ser ridículo. Mikey se disgusta al enterarse de que el show ha sido renombrado en Estados Unidos como "Todopoderoso Guano" y lo reeditan convirtiendo a Guano en la estrella. Guano, sin embargo, tiene miedo de la gente con cámaras y le pide a Mikey que lo haga impopular. En la subtrama, Gonard, Lily y Mitsuki contratan a un sirviente de Traseronia llamado Sergu que hará todo lo que ellos quieran siempre y cuando le paguen con la moneda de su nación.
  • Éste episodio hace una referencia al hecho de que algunas compañías de doblaje, como 4Kids Entertainment, editan mucho algunas series de animé distribuidas nacionalmente.
  • En una parte, donde les muestran los cambios que deben realizar, Gonard dice "¡estoy embarazado!"
  • Gonard dice "Mi reino por un Guano". Esto es una referencia a la obra de teatro de Shakespeare "Ricardo III", cuando el rey Ricardo III dice "un caballo, un caballo, mi reino por un caballo".
  • El caballo de Mikey en la secuencia de LilyMu se llama Galleta de Mar, una parodia de Alma de héroe, una película americana. Galleta de Mar también aparece en Un amigo no tiene precio.
23 De tal Ozu tal hijo - Estreno en Latinoamérica: 10 de julio de 2007
(Título inspirado en el viejo dicho "De tal palo, tal astilla") Nadie recuerda que es el cumpleaños de Mikey, así que para animarlo, el grupo decide hacerle una fiesta sorpresa. Ozu, quién entiende que Mikey no tiene una figura paternal en Japón, le propone que sea su hijo por un fin de semana, y van de pesca que inmediatamente estrella, dejándolos en el medio del océano. En la subtrama, Gonard y Guano descubren un pájaro bebé perdido, y experimentan dificultades paternales mientras le enseñan a volar.
24 La Femme Mitsuki - Estreno en Latinoamérica: 13 de julio de 2007
(Título inspirado en la película "La Femme Nikita") A Mitsuki se le descubre el haber tenido una vida de espionaje antes de sus días en LilyMu cuando un misterioso desconocido trata de convencerla de que vuelva a su vida pasada. Ahora han vuelto para terminar el plan, pero eso significa poner a Mikey en peligro también. En la subtrama, Gonard conoce a "Earthie" (en realidad un hippie), quién lo inspira en volverlo como él luego de que Lily pensara que sería divertido verlo haciendo el tono, eso hasta que Gonard y "Earthie" comienzan a vivir con ella.
  • Mientras hacen caminar a Guano, se puede escuchar a Mikey silbando la canción principal de Kappa Mikey.
  • En "Mikey Imposible", Mitsuki dijo que había estado en el show desde hace 5 años. La misión final de Mitsuki también fue hace 5 años. Se presume que Mitsuki comenzó a actuar justo después de que dejó de ser una espía.
  • Cuando Mikey le ofrece a Mitsuki boletos de cine, la persona al interior de la boletería es parecida a Sakura Haruno del manga/serie de animé Naruto.
25 El Oni Express - Estreno en Latinoamérica: 21 de julio de 2007
Mikey descubre una sociedad secreta llamada la Orden del Oni, un culto del que son miembros Yoshi, y después, el resto del elenco de LilyMu. Mikey quiere formar parte también, pero debe cumplir tres pruebas de iniciación, y tiene problemas manteniendo la Orden en secreto de los extraños. En la subtrama, el Asistente está perdido, así que Ozu llama a Guano para que sea su Asistente temporal hasta que encuentre al original, pero Guano no es un buen Asistente.
  • Es descubierto que el Asistente no usa el baño.
  • Yori de La Batalla de las Bandas y Brozu de El Gran Brozu son mostrados como miembros de la Orden.
26 La navidad de mikey - Estreno en Latinoamérica: TBA de 2007
.

Segunda Temporada (2007-)

# Título Fecha Estreno Latinoamérica
28 Tarde de locos 4 de septiembre del 2007
Mikey toma 'prestado' un microchipo defectuoso para su motocicleta actualizada en Bicicletas Beef, y de pronto, se convierte en una bicicleta parlante con mente propia. En la subtrama, Lily está frustrada de que solo puede conseguir un amigo en SuperDivertido, un website parecido a MySpace, mientras que Mitsuki, Gonard y Guano consiguen amigos en cosa de segundos. Mientras intentan realizar una campaña publicitaria para hacer a Lily más popular, Gonard la convierte en una princesa vikinga.
  • Se revela que Mitsuki tiene una abuela.
  • Cuando Lily y Guano están colocando los posters, el hombre de los Alpes que fue presentado en ¡Campamento! es visto usando un poster.
  • El nombre del episodio viene de la película Tarde de perros.
29 ¡Campamento! 5 de septiembre del 2007
El elenco reclama que necesitan vacaciones, por lo que Ozu astutamente les dice que vayan al Balneario de lujo Club Kawamora, el cual descubren, al llegar, que es un campamento de actuación de verano para niños. Mikey revela el tener pánico escénico, después de acordarse de una experiencia traumática durante su niñez. En la subtrama, Gonard es separado del grupo y, en cambio, es llevado a un campamento de porristas y las niñas creen que es un monstruo excepto una con quien se encuentra en el inicio del episodio.
  • El instructor de actuación tiene un pequeño parecido con Usopp del famoso anime y manga One Piece.
29 Mitzuki Butterfly Más o menos, el 20 y algo de spetiembre del 2007
El padre de Mitsuki, Sasuki, llega a Tokio entonces junto a Mitsuki hacen una obra en la que ella interpreta a una emperatriz Mikey se enamora del personaje de emperatriz pero luego se revela que mitsuki es la emperatriz el público de tokio comienza a creer que el padre de mitsuki no es un buen actor porque subió a su hija al teatro luego de esto Mitsuki lo deja interpretar su papel en Lilymu para demostrar que es un buen actor mientras tanto Gonard se obsesiona con palomitas gratis y Lily y Guano lo intentan ayudar..
  • En este episodio Mikey empieza a sentir cosas por Mitsuki.
  • Al final del episodio Mitsuki rescata a ,Mikey del edificio y el diálogo es:

Mikey: Gracias Mitsuki

Mitsuki: De Nada Mikey cuando tu quieras
30 Liberen a Squedeey 6 de septiembre del 2007
Mikey tenia ganas de comer pescado y Gonard le recomienda que vallan al mercado al llegar junto con Mikey y Mitsuki los vendedores del mercado se asustan porque a Gonard le dicen que tiene un estomago sin fondo. Mikey ve en una pescera a un calamar grande y al instante se hacen amigos, Mikey quería liberar a su amigo calamar y se van en un camión que los transporto a un concurso de cocina donde un Chef malvado lo iba a tener como premio. Mikey junto con Mitsuki y Gonard tratan de liberar al molusco lográndolo al final y llevándolo al mar...
  • El título se inpira obviamente en la película "Liberen a Willy"
  • El programa donde quieren cocinar a Squedeey se llama "El chef de acero", parodia del famoso programa de cocina "Iron Chef America".
31 Un lunes de locos! 17 de septiembre del 2007
Trata de que en el programa de Lily Mu, Mikey rescata solo a Lily y a Mitsuki la deja caer del edificio. Mitsuki estaba triste porque ella siempre era ignorada por Mikey en cambio Lily no, un día las dos Lily y Mitsuki se encuentran a un hechicero que les da una pulsera de la amistad y luego tuvieron una pelea deseando tener cada una la vida de la otra y la pulsera cumplió el deseo las dos cambiaron de cuerpo Lily y Mitsuki y fueron de inmediato a buscar al hechicero para que volvieran a la normalidad éste les dijo que serán como antes si esque se dan cuenta "que tiene una que no tenga la otra".. aprovecharon esto porque Lily con el cuerpo de Mitsuki no estaría con Mikey en cambio Mitsuki si, allí cada una conoce la vida de la otra, a Lily no le gustaba la vida de caridad que hacia Mitsuki y también al ver en los periódicos que Lily y Mikey eran los de la portada se enfadó mucho y decidió acabar con el hechizo pero no podían así que Mitsuki( que en realidad era Lily) le dice a Mikey para salir y se enfada con él, Mikey se enamora de Mitsuki( en verdad Lily) y como los amigos de caridad de Mitsuki se dan cuenta que no es generosa( porque en realidad la persona que estaba con ellos era Lily) la secuestran, Mikey y Lily( es Mitsuki) la van a rescatar, en el camino Mikey le dice a Lily (mitsuki) que no se había dado cuenta que Mitsuki (Lily) era una chica con caracter allí ella se da cuenta que Mitsuki no tiene eso de Lily y cuando la rescatan Mitsuki (Lily) le iba a gritar a Mikey pero Lily (Mitsuki) la miro apenada porque podía perder una oportunidad con Mikey , entonces Lily en el cuerpo de Mitsuki como buena amiga no insultó a Mikey y le agradeció que la rescatara, luego de esto las dos se dieron cuenta que Lily no tenía la bondad de Mitsuki y que Mitsuki no tenia el carácter de Lily así al darse cuenta de esto regresaron a sus cuerpos .....
  • Este epidodio esta inspirado en la película Un Viernes de Locos
  • otro rumor es que el trama es que todos deben aprender a cantar.
32 El maestro de frenos
Ozu llega al estudio y pregunta al elenco ¿Cuales son las 3 cosas que debe tener una celebridad?,las cuales son:Talento, E-mail; y una hermoza sonrisa.Por eso los mandan al dentista Katashi a revisarse excepto Guano porque cada vez que se le salía un diente instantáneamente aparecía un diente nuevo e igual al primero, después de la revisión Katashi dece que Mikey tiene sobremordida para corregila hay que usar unos frenillos especiales creados por un antiguo maestro de frenos, después de usarlos Katashi roba los frenillos, al ocurrir esto Ozu manda a MIkey y a Lily a conseguir unos nuevos frenillos, así los manda a la casa del maestro de frenos quien vive en una casa al pie del monte Fuji.Mientras tanto Guano llama a la agencia de pandas por un oso panda para un capítulo de Lilimu, al ser negada su orden deberá dizfrasarce como un panda lo cual un señor lo confunde con un panda y se lo lleva al zológico ahora Mitsuki y Gonard deberán salvarlo.
  • Cuando Guano se diafraza de panda la única parte que está descubierta es su cristal.
  • Cuando el maestro de frenos va a traerles los nuevos frenos Mikey le dice a Lily que le de un beso lo que ella se niega; al insistir Lily le da una cahetada, esto demuetra qu Lily no quiere saber nada de Mikey
33 Mikey al bat 1 de febrero del 2008
Socky busca a Ozu para planear el juego de Baseball anual; luego Mikey dice que su familia siempre llevaba el Baseball en la sangre (mostrando una foto de su bisabuelo Cincinati Tex) así que Mikey es quien será el lanzdor lo que causa rabia a Lily.Están practicando y Mikey falla en todas las veces que lanza en eso llega Ozu que dice que han hecho un acuerdo con Socky que cositía en que si perdía Socky su telenovela se cancela de lo contrario si pierden Lilimu se se cancela; entonces Mikey dice que cualquier cosa podría pasar entonces Ozu le dice que no hay problema porque Lilimu tiene al bisnieto de Cincinati Tex de su lado; ahora Mikey tiene que ganar el juego de lo contrario sus compañeros se enojarán mucho con él (a pesar de que Lilimu es cancelada).
35 Go Nard Hunting" TBA del 2007
Gonard come un sándwich radiactivo, que le hace un genio en todo. Aunque con esto gana muchos premios y los avances en la ciencia y la tecnología, pone en peligro su amistad con Mikey , así como su papel en LilyMu. En la subtrama, Lily, Mitsuki y Guano compiten para ver quién puede obtener mas patrocinios
Mikey inunda el estudio, así que para completar el rodaje, la banda viaja a la ubicación, para el río Yodo en el medio de la selva. Mikey cumple los espíritus del agua japonés llamado Kappa, que su personaje lleva el nombre de LilyMu, y ayuda a salvar a su suministro de energía de agua. En las subtrama, Lily y Mitsuki cumplir una Tarzán-como figura llamada hombre lobo, mientras que el resto del elenco, tratan de sobrevivir
37 Script Assassin TBA del 2007
Guano se cierra después de un conflicto emocional sobre la propiedad creativa con Ozu. El pánico emitir cuando Ozu lo reemplaza con un médico escritor llamado Ken Katsumoto, que también pasa a ser un ninja, y que es famoso por matar a algunos personajes importantes en cualquier programa que trabaja. En la trama secundaria, lGuano hasta termina en un talk show para los niños sobre cómo tratar con los mayores
38 Mitsuki Vanishes TBA del 2007
Mikey pierde el boleto de Mitsuki para el viaje en tren bala a un fan club de la ceremonia de dedicación en Nagano. El grupo tiene que dejarla en Tokio, mientras que el resto de ellos a bordo del tren. Aburrido, Mikey explora el tren sólo para encontrar Mitsuki atada. Alguien toca a Mikey y la próxima vez que lo vemos, él está de vuelta en su coche de tren. Mikey trata de convencer a la pandilla de que algo malo le ha sucedido. Cuando llegan al monte LilyMu, Mitsuki está en peligro de aludes, que la salva de Mikey, y el Monte LilyMu queda en la mitad de lo que era. En la trama secundaria, el asistente se cierra después de un mal día de servicio a Ozu.
39 The Masked Tanuki TBA del 2007
Ozu quiere que el superhéroe local, el Tanuki enmascarado,salga en su programa para aumentar la audiencia. Mikey y Gonard tratan de atraer a él en al pretender robar a su propio estudio, sólo para atraer en el ladrón, que a su vez, secuestra a ellos para la venganza. En la subtrama, Lily y Mitsuki investigan el apartamento de Guano, que ha sido desconocido para todos, ya que lo conozco
40 LilyBoo 2 de noviembre del 2009
En una tienda de alquiler de videos en Halloween, Mikey se encuentra con una espeluznante ", sin marca" de DVD, y después de ver, él y sus amigos están malditos. Su única forma de romper la maldición es ayudar a una niña llamada Samoa para encontrar a su chicle en una casa encantada, mirando hacia fuera en busca de pistas del DVD en sí. No hay subtrama en este episodio. Este episodio es una parodia de The Ring
41 Mikey's Place TBA del 200¿?
Mikey abre un restaurante temático, que hace pésimo, hasta Gonard comienza a preparar los platos que ya existen. Un NABS restaurante competencia Gonard y lo hipnotiza en la fabricación de platos para ellos en su lugar. En la subtrama, Lily es sorprendido in fraganti mostrando el odio hacia los bebés, por lo que Ozu le obliga a cuidar de un bebé por un día para recuperar la reputación de LilyMu. Cuando el bebé se arrastra lejos, Guano se ve obligado a tomar su lugar.
42 Seven From LilyMu TBA del 200¿?
El reparto responde a una llamada de socorro de un niño pobre y ventilador LilyMu llamado Riku, cuyo patio está a punto de ser destruida por un hombre de la basura mal para dar paso a un vertedero. Sin embargo, acostumbrados a hacer shows en vivo, los cinco están bajo la impresión de que este es sólo otro concierto, y Riku piensa que son los verdaderos héroes en lugar de actores. En la trama secundaria, Ozu, el asistente y Yoshi se atascan en un submarino en una parodia de "The Hunt for Red October. Además, la trama de la historia principal se basa en el western "The Magnificent Seven", y el título es una parodia de esto también.
43 Back To School TBA del 200¿?
Ozu y su equipo van encubiertos como estudiantes y profesores a nivel local Monte Lebaniku High School, con el fin de averiguar quién está detrás de un anillo de piratería de DVD, hacer copias ilegales de su espectáculo. Mikey, no concuerda con ninguna de las camarillas, los vientos con dos nerds. En la trama secundaria, Gonard se convierte en el arma secreta de los equipos de fútbol Monte Lebaniku 'en contra de sus rivales.
44 The Wizard of Ozu TBA del 200¿?
Las fuerzas de Ozu Mikey a renunciar a su mal olor, la buena suerte, zapatillas de deporte, lo que pone de Mikey amistad con sus compañeros de reparto en juego cuando ninguno de ellos la cara por él. Una vez más, amenaza con cerrar y volver a Estados Unidos durante un tornado, pero queda atrapado en medio de su ojo. Él sueña que es llevado a un lugar pintoresco llamado La Tierra de Ozu, con sus amigos jugando piezas famosas de la película en la que se basa el episodio. No hay subtrama en este episodio
45 The Clip Show TBA del 200¿?
En Kappa Mikey tomar en el clip clásico 'show' episodio, las fuerzas de Ozu Guano para completar su programa propio clip de LilyMu antes que el avión para sus vacaciones de hojas de la noche. Ayudar a Guano ya que pueden, siguen de distraerse con montajes de los recuerdos de episodios anteriores que, de acuerdo a Guano ", que ha visto docenas de veces". No hay subtrama en este episodio
46 Mikey's Memoirs TBA del 200¿?
Órdenes de Ozu Mikey a escribir un capítulo de su autobiografía para una revista de mañana, pero todo se descomponga cuando Guano ayuda Mikey con su publicación, que conduce a problemas con una banda de rock duro. En la trama secundaria, Gonard se descubre que un descendiente de un gobernante, e invita a Lily y Mitsuki a su coronación
47 Mikey and the Pauper TBA del 200¿?
Cansado de su estilo de vida mimado como un actor, Mikey, junto con el guano, deja el estudio y se pierde en el Distrito Filth, donde tanto el comercio como lugares con un erizo llamado Jomar que se parece a Mikey (en forma de anime) y su perro. Mikey y Guano unirse a un grupo de artistas de la calle, pero cuando descubren que están ayudando a robar a los ricos, dejan de fumar, sólo para ser capturado por el circo. En la trama secundaria, Jomar ha apropiado dificultad en el estilo de vida LilyMu
48 Tin Putt TBA del 200¿?
Ozu toma su tripulación a un club local de golf en miniatura llamado Mini Pinos, donde compite contra su rival de muchos años, McMillions Richard III. Mikey termina llenando de Ozu, una vez que se descubre que él es un profesional en el golf. En la subtrama, Lily y Mitsuki competir por un paquete de membresía. En otra trama secundaria, los equipos de guano con una ardilla patriótica contra poseedor de césped del club, en una parodia de Caddyshack
49-50 The kappa karaoke TBA del 200¿?
Capítulo especial
50 Night of the Werepuff TBA del 200¿?
Mikey se pierde en el Parque Yoyogi y se encuentra con un Werepuff, un monstruo que se come la ropa de la gente, y Mikey se convierte en uno de sus pantalones cuando se comen fuera. Lily de repente se siente atraída por él, y pronto se convierten en una pareja de famosos. La única manera de curarlo es si se come la piel de la Werepuff original antes de la medianoche. No hay subtrama en este episodio
51 Fashion Frenzy TBA del 200¿?
Diseñador de moda favorito de Lily, Ogi, visita a su apartamento a buscar la siguiente ola de las tendencias. Él no se siente atraído a la línea de Lily, pero a Mikey, que es básicamente la ropa con sustancias desordenado sobre ellos, y ambos compiten para tener su línea de ganarse su confianza. En la trama secundaria, Ozu Gonard presta su preciada máquina para hacer ejercicio, pero pronto toma el control sobre su cordura.
52 Live LilyMu TBA del 200¿?
Capítulo final
Obtenido de "Anexo:Episodios de Kappa Mikey"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Kappa Mikey — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Ésta es la Lista de Episodios del… …   Wikipedia Español

  • Kappa Mikey — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Mikey Simon — Información Alias Michael Alexander Simon Kappa Mikey Chico Malo Mikey Sexo Masculino Edad 19 años …   Wikipedia Español

  • The kappa karaoke — Saltar a navegación, búsqueda El episodio Karaoke (anunciada comoKappa Karaoke) es Nicktoons Network s primera película de televisión original, y tambiénKappa Mikey s sólo dos episodios, que se estrenó el 16 de febrero, 2008. Se trata de un… …   Wikipedia Español

  • Gonard — Información Alias Spaz Sir Gonard Doctor Gonard Hombre Caja El estómago sin fin Sexo Masculino Ocupación Actor …   Wikipedia Español

  • Nick at Nite — Nick@Nite Título Nick@Nite (Antes: Nick at Night) Creado por Nickelodeon USA Presentado por Nickelodeon Paí …   Wikipedia Español

  • Nicktoons — Logo oficial de Nicktoons Los Nicktoons son las caricaturas producidas por Nickelodeon. El domingo 11 de agosto de 1991, apareció el primer nicktoon: Doug. Este programa fue seguido por Rugrats y después Ren y Stimpy. Este forma …   Wikipedia Español

  • Programas de Nickelodeon — Anexo:Programas de Nickelodeon Saltar a navegación, búsqueda A continuación, cada uno de los programas que han sido transmitidos por el canal infantil Nickelodeon. Contenido 1 Series Originales 1.1 1991 1.2 1993 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Programas emitidos por Nickelodeon — A continuación son las siguientes series originales de Nickelodeon. Contenido 1 Programación actual 1.1 Series Animadas Originales 1.2 Series Live Action Originales 2 …   Wikipedia Español

  • Mach GoGoGo — Meteoro マッハGoGoGo (Mahha GoGoGo) Género Carreras Manga Creado por Tatsuo Yoshida Editorial Shūeisha …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”