Episodios de Los simuladores (Argentina)

Episodios de Los simuladores (Argentina)

Anexo:Episodios de Los simuladores (Argentina)

En este artículo se listan los episodios de la versión original de Los simuladores.


Primera temporada

Capítulo Título Argumento
1 Tarjeta de navidad El grupo ayuda a una pareja separada a volver a vivir juntos.
2 Diagnóstico rectoscópico El grupo ayuda a un hombre a deshacerse de un usurero mafioso que lo amenaza con asesinar a sus hijos si no cancela la deuda.
3 Seguro de desempleo El grupo ayuda a un hombre mayor a recuperar su trabajo luego de haber sido despedido por su jefe por ser mayor de edad.
4 El testigo español El grupo ayuda a una mujer a deshacerse de un ocasional amante español que tuvo en Miami y que ha vuelto a Argentina para revivir viejos momentos junto a ella. El testigo español es asustado y se refugia en Mozambique.
5 El joven simulador El grupo ayuda a un estudiante de escuela secundaria a aprobar siete exámenes en una semana, a través de una serie de recursos "extremos".
6 El pequeño problema del gran hombre El grupo ayuda al Presidente de Argentina —en la ficción— a recuperar su confianza y a superar su problema de impotencia.
7 Fuera de cálculo El grupo ayuda a un par de ladrones sin experiencia a superar el robo a un banco.
8 El Pacto Copérnico Un abogado contrata al grupo para hacer que su esposa lo deje y le pida el divorcio, limpiando así su conciencia por estar engañándola.
9 El último héroe El grupo trabaja para quitarle todo el dinero y sacar del negocio a un estafador que tiene una agencia de artistas falsa. Lo convencen de entrar en un programa reality show falso en el que tiene que pasar un año en El Impenetrable. Este capítulo irá desarrollándose a lo largo de la serie, cuando la víctima de la simulación se entera de la estafa, y emprende su venganza.
10 Los impresentables El grupo ayuda a una joven a presentar a su "impresentable" familia a la "perfecta" familia de su novio.
11 El colaborador foráneo El grupo ayuda a un vecindario a deshacerse de un policía corrupto que los atemoriza.
12 Marcela & Paul El grupo ayuda a una mujer recientemente divorciada a recuperar su amor propio y ganas de vivir, organizándole una cena con el que ella piensa es el auténtico Paul McCartney.
13 Un trabajo involuntario El grupo ayuda liberar a Mario Santos de un mafioso que lo secuestra para que Los simuladores los ayuden a liberar a su socio de la cárcel.

Segunda temporada

Capítulo Título Argumento
1 Los cuatro notables Para ayudar a la familia de un hombre enfermo al que su seguro médico no desea atender, el grupo trata de engañar al gerente del seguro médico de que es precandidato a un Premio Nobel, por hacer que su seguro acepte tratar enfermedades preexistentes.
2 Z 9000 El grupo convence a un marido que golpea a su esposa de que hay un peligroso clon suyo que lo busca para asesinarlo.
3 La gargantilla de las cuatro estaciones En este caso, el cliente es también la víctima. Los simuladores lo ayudan a dejar de desear a otras mujeres ya que el tiene miedo de engañar a Corina, su actual novia.
4 El Clan Motul Los simuladores ayudan a un grupo de ancianos a que no vendan el asilo donde residen, valiéndose para ello de una historia sobre vampiros.
5 El vengador infantil El grupo ayuda a un niño que es molestado gravemente por compañeros de su escuela y a ganar confianza en el mismo. Ellos piensan que eso puede que le afecte en su vida adulta, a que el sea el "chivo expiatorio".
6 El matrimonio mixto Un joven judío y una chica católica contratan al grupo para convencer a sus familiares de que el matrimonio mixto no es una mala idea.
7 El gran desafío La brigada b de los simuladores (antiguos clientes que fueron reclutados para formar un grupo que se encarga de los trabajos menores) haciendo una simulación en la cual actuaban como terroristas es capturada por el FBI. Los simuladores tendrán que rescatarlos engañando al sistema de seguridad "más inteligente" del mundo.
8 Fin de semana de descanso Los simuladores se toman unas vacaciones en donde terminan resolviendo un caso de homicidio.
9 El debilitador social Un chico les pide ayuda para su hermana, una modelo bulímica. Ellos simularán que un tribunal especial de la ONU juzgará por Pre-Crímenes contra la Humanidad al jefe de su agencia de modelos.
10 El anillo de Salomón El grupo ayuda a un conocido director de orquesta a librarse de un opresivo muchacho que lo presiona para que dirija el concierto que la joven estrella preparó.
11 Episodio final Capítulo doble. El estafador del capítulo "El último héroe" trata de vengarse de los simuladores, pero ellos lo engañan nuevamente con otro de sus simulacros haciéndole creer que lo de estar en la selva durante un año era parte de un entrenamiento para matar a Bin Laden. Luego, el grupo trata de convencer a un ambicioso empleado de una corporación para que vuelva a su casa y ayude en el negocio familiar. Es el último trabajo del grupo, que decide separarse por un tiempo.
Obtenido de "Anexo:Episodios de Los simuladores (Argentina)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Los simuladores (Argentina) — En este artículo se listan los episodios de la versión original de Los simuladores. Primera temporada (2002) Capítulo Título Argumento 1 Tarjeta de navidad El primer episodio de la serie. El caso corto del principio consiste en engañar al… …   Wikipedia Español

  • Los simuladores — Para otras versiones de esta serie, véase Los simuladores (desambiguación). Los Simuladores Título Los simuladores Género Serie televisiva Creado por Damián Szifrón Reparto Federico D Elía Alejandro Fiore D …   Wikipedia Español

  • Los simuladores (serie de televisión de México) — Los simuladores Título Los simuladores Género Acción, Suspenso, Misterio, Comedia Creado por Damián Szifrón Reparto Tony Dalton Alejandro Calva Arath de la Torre Rubén Zamora País de origen …   Wikipedia Español

  • Los simuladores (España) — Para otras versiones de esta serie, véase Los simuladores (desambiguación). Los simuladores Título original Los simuladores Género Acción, Comedia, Suspense Primer episodio …   Wikipedia Español

  • Casados con hijos (Argentina) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Hermanos y detectives (serie de TV de Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Para la adaptación española de esta serie, véase Hermanos y detectives (serie de TV de España). Para la adaptación mexicana de esta serie, véase Hermanos y detectives (serie de TV de México). Hermanos y detectives… …   Wikipedia Español

  • Hermanos y detectives (serie de televisión de Argentina) — Para la adaptación española de esta serie, véase Hermanos y detectives (serie de TV de España). Para la adaptación mexicana de esta serie, véase Hermanos y detectives (serie de TV de México). Hermanos y detectives País Argentina Idiom …   Wikipedia Español

  • Héctor Malamud — Nacimiento 9 de agosto de 1943 Buenos Aires, Argentina Fallecimiento 17 de diciembre de 2008 (65 años) …   Wikipedia Español

  • Series originales: hecho en casa — Series originales: hecho en casa, también llamada Series originales: Hecho en México, es una barra de televisión producida por Televisa. Se compone por cuatro series, que comenzaron a transmitirse el 14 de mayo de 2007: El Pantera, SOS, Y ahora… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Series de televisión de España — La siguiente es una lista de series de televisión y miniseries españolas. La lista solo incluye obras de ficción, no documentales o series didácticas. Tampoco se incluyen telefilmes[a], obras de teatro y zarzuelas rodadas para televisión. El… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”