- Catherine Mazoyer
-
Catherine Mazoyer
Catherine Mazoyer Nombre real Catherine Mazoyer Mena Nacimiento 11 de octubre de 1979 (30 años)
Santiago de Chile, Chile
Ficha en IMDb Catherine Mazoyer Mena (n. Santiago de Chile, 11 de octubre de 1979), es una actriz chilena de cine, teatro y televisión, hija de la actriz chilena Sonia Mena. Cursó sus estudios Universitarios en la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile licenciandose en Artes con Mención en Actuación Teatral.
Su debut como actriz, fue en la teleserie Marrón Glacé II de Canal 13 y debutó en el cine chileno, en un rol secundario en la película Sexo con Amor. También se ha destacado con participaciones en programas temáticos como Infieles de Chilevisión
En el teatro, ha desarrollado vasta experiencia en distintas obras como Cabarecht, Un Tranvía Llamado Deseo, Dos Mujeres esperando A Godot, La Mantis Religiosa, Divinas Palabras, Noches Blancas, la obra La Mas Fuerte con la que recibió el premio a "Mejor Actriz" y actualmente se encuentra en cartelera con "Las Novias de Travolta" de Palermo Producciones.
Algunas de sus apariciones en teleseries fue en A Todo Dar (Megavisión), Algo Está Cambiando (Megavisión), Tentación (UCTV), Charly Tango de Canal 13. Tras participar en la teleserie Lola, actualmente participa en la nueva produccion dramatica de CHV Sin anestesia para Chilevisión. Ademas de teleseries a formado parte de los elencos de distintas series de televisión como Huaiquimán y Tolosa I y II, Vecinos al 3 y al 4, Urgencias (segunda temporada) entre otras.
Contenido
Filmografía
Teleseries
- Marrón Glacé, el regreso (Canal 13) (1996) - Isidora
- A todo dar (Mega) (1998) - Lucha
- Algo está cambiando (Mega)(1999) - Andrea
- Machos (Canal 13) (2003) - Abogada de Alex
- Tentación (Canal 13) (2004) - Rafaela Bisponti
- Es Cool (Mega) (2005) - Renata Ovalle
- La Nany (Mega) (2005) - Conny Cruz
- Charly Tango (Canal 13)(2006) - Javiera
- Entre Medias (TVN) (2006) - Macarena
- Lola (Canal 13)(2007 - 2008 ) - Romina Jara
- Sin anestesia (CHV) (2009) - María Ignacia
Películas
Cortometrajes
- La Majestuosa Dama (1999)
- Gemidos y Silencios (2000)
- La Occisa (2003)
- Imágenes Paganas (2004)
- La Vulca (2005)
- Debajo (2007)
- El Niño Azul (2007)
Series
- Urgencias (2005)
- Justicia Para todos
- Huaiquimán y Tolosa 2 (2006)
- Vecinos al tres y al cuatro (2007)
Programas
- Infieles (CHV) (2006)
- Bienvenida Realidad(TVN) (2005) (Participación especial)
- SQP (Comentarista de Teatro)
- Infieles (CHV) (2008)
Enlaces externos
Categorías: Actores de Chile | Nacidos en 1979
Wikimedia foundation. 2010.