Charly tango

Charly tango
Charly Tango
Abróchate el Cinturón
País originario Chile
Canal Bandera de Chile Canal 13
Horario de transmisión 20:00 - 21:00 (septiembre - octubre - noviembre)
18:30 - 19:45 (noviembre - diciembre)
Transmisión 27 de septiembre de 2006
7 de diciembre de 2006
N.º de episodios 52 capítulos
Audiencia 8,0
Director Herval Abreu
Productor Cecilia Ramírez
Reparto Felipe Braun
Paola Giannini
Diego Muñoz
Luciano Cruz Coke
Alejandra Herrera
Carolina Varleta
Nicolás Saavedra
Mariana Loyola
Berta Lasala
Tema principal «y Salir a Volar» (por Mora-Lisa)
Transmitido por Bandera de Chile Canal 13, Chile

Charly Tango es una teleserie producida y exhibida por el Canal 13 de Chile entre el 27 de septiembre y el 7 de diciembre del 2006. Fue dirigida por Herval Abreu. La idea original es de Arnaldo Madrid y Fernando Aragón y fue desarrollada y escrita por Jorge Maestro. Los libretos estuvieron a cargo de Francisca Bernardi (Tentación, Gatas y tuercas), Andrés Telias (Gatas y Tuercas), Jaime Morales (Tentación) y José Fonseca (Buscate la vida).

Fue protagonizada por Felipe Braun y Paola Giannini. Al igual que en la teleserie Gatas y Tuercas la historia es una comedia urbana romántica y tiene como protagonistas a pilotos de avión que son parte de una agencia de turismo. Sin embargo la historia fue totalmente distinta a la anterior que tenía como base la guerra de los sexos.

Tras su fracaso de sintonía en el horario de las ocho de la noche, la telenovela es cambiada de horario. Desde el 6 de noviembre se emitió a las 18:30 horas. Canal 13 anuncio que seria recortada a tan sólo 60 capítulos y que las grabaciones finalizarían a fines de noviembre. Así, su final fue el día 7 de diciembre, con solamente 52 capítulos. Con su Bajo Rating de 8 puntos.

Contenido

Trama

Es el reino de Polo (Felipe Braun); un ciego. Tomás (Diego Muñoz), Álvaro (Luciano Cruz- Coke) y Pablo (Nicolás Saavedra) son los atrevidos pilotos dispuestos a cumplir sus más anhelados sueños a bordo de avionetas donde son acompañados por bellas guías turísticos en lugar de azafatas.

Su amistad será puesta a prueba cuando desde el cielo les "caiga" una gran sorpresa que cambiará para siempre sus vidas.

Además la novia de Polo, Fernanda (Paola Gianinni)es una mujer muy sofisticada y cometerá el gran error (para ella) de enamorarse de Tomás, un subalterno de su pareja, lo que la desestabilizará.

Pero también el fútbol tomará forma de amor cuando se vea la entretenida historia de una pareja de jóvenes que son Rayén (Natalie Nicloux) y Diego (Nicolás Poblete) separados frente a su fanatismo por equipos diferentes, la U y el Colo-Colo.

También estará el conflicto de las hermanas Mara (Maria Izquierdo) y Milena (Esperanza Silva), quienes en el pasado formaban un famoso dúo musical de boleros, pero todo se quebró cuando Milena se fugó al extranjero con el marido de Mara, quien también era su manager. Sin embargo, después de varios años, Milena regresa de Miami para reconciliarse con su hermana y volver a los escenarios.

Otra de las historias será la de Ninoska (Katty Kowaleczko) una mujer que en las noches baila en un club nocturno, encantando a los solteros y ejecutivos que asisten al lugar, pero en el día es una mujer recatada y oprimida por su conservadora hermana Valeska (Marcela Medel). Ambas disputarán el amor de un hombre.

Amores y desamores, una feria del barrio Persa donde estará Dayana (Alejandra Herrera) una extravertida vendedora, ella desde muy pequeña está enamorada de Álvaro (Luciano Cruz- Coke), la relación entre Álvaro (Luciano Cruz-Coke) y Dayana (Alejandra Herrera). Ambos se conocen de la niñez y su amor ha crecido como si siguieran teniendo seis años. Esto puede cambiar cuando Dayana comience a trabajar en Charly Tango, ya que se sentirá utilizada por Álvaro para ocultar su verdad.


Un loco edificio de departamentos, donde vive gente de excéntricas personalidades a donde llegará Alma (Mariana Loyola) una joven del sur que viene a ver su tio y que recientemente falleció en un incendio, y una exótica agencia de turismo son los mundos que se verán en esta nueva producción del área dramática de Canal 13.

Curiosidades

  • Muchos problemas fueron los que tuvo que enfrentar la producción de esta teleserie para realizarse que fue grabada en varias locaciones de la capital como Vitacura y el Aeródromo Tobalaba, además de Viña del Mar y Pucón. Primero fue el retraso en las grabaciones, ya que el director quería a una actriz extranjera en el rol protagónico. Luego se sumó la partida de uno de los guionistas, Fernando Aragón apelando a problemas de salud. Luego de eso Arnaldo Madrid también renunció, debido a diferencias con Herval Abreu. Sumándole a esto, el actor Cristian Campos quien originalmente interpretaría al ciego Polo, fue designado Agregado Cultural en Estados Unidos, ofrecimiento el cual no pudo rechazar. Hubo una búsqueda para el reemplazo y se pensó en Luciano Cruz-Coke, pero para que el quedará de pareja con Alejandra Herrera (reviviendo la recordada pareja de amor a domiclio), finalmente se optó por Felipe Braun, quien además trabajó de pareja con Paola Giannini en Gatas y Tuercas. A pesar de estas dificultades hubo algunos aciertos como la contratación de Alejandra Herrera, quien estaba ausente de las teleseries desde el 2001 y ahora está viviendo la popularidad gracias su personaje de la Nany, y Gabriela Hernández, actriz de larga trayectoria que regresa a Canal 13 después de su paso por TVN por 5 años y que había quedado cesante. También se integró Natalie Nicloux, actriz que se hizo conocida en el programa SCA del canal de cable nacional Vía X y que hace su debut en teleseries. Otro que debuta es Benjamín Walker, hijo de la conocida cantante chilena, Cecilia Echenique.
  • Dentro de los últimos actores que se integraron a esta teleserie fueron Natalie Soublette, Catherine Mazoyer y Nicolás Fontaine. Soublette interpretó a la mejor amiga de la protagonista Fernanda (Paola Giannini), Mazoyer fue la mejor amiga de Antonella y ex novia de Tomas y Fontaine es uno de los empleados de Polo (Felipe Braun).
  • Debido al bajo rating, Varios actores abandonaron Canal 13. Primero se supo que Alejandra Herrera no quiso renovar contrato con Canal 13, por priorizar su religión y retirarse de la Televisión por un tiempo. Esa misma semana Carolina Varletta decide emigrar a Megavisión para participar en la serie Tres son Multitud, se le ofreció participar en la teleserie que se grabaría en Puerto Rico Don Amor, pero rechazo la oferta. Mariana Loyola dice sentirse cansada de las teleseries; por estas declaraciones Canal 13 no le renueva contrato, pero Megavisión le ofreció participar en la versión chilena de "Los Roldan" de argentina, y aceptó.
  • En esta teleserie fue el debut como actriz de en ese entonces una desconocida Magdalena Müller, que en el 2007 se convierte uno de los protagonistas de la serie juvenil Amango interpretando a Magdalena De La Fuente, desde ese entonces se conoce popularmente como "Maida", por tener el mismo nombre tanto en la serie como en la vida real.

Elenco

Participaciones Especiales

  • Daniel Alcaino como Julian Mendez
  • Aníbal Reyna como Santiago "Chaguito" Uribe
  • Carlos Caszely como Carlos Caszely
  • Luis Wigdorsky como Pretendiente de Lorenza
  • Agustín Moya como Papá de Tomás
  • Antonio Aguirre como Alvaro a los 6 Años

Banda Sonora

Mora Lisa - Y salir a Volar

Diego González - Responde (Fernanda y Tomás)

Maná - Labios Compartidos (Fernanda y Polo)

Gustavo Cerati - Crimen (Fernanda, Polo y Tomás)

Paris Hilton - Turn it up (Blanca)

El sueño de Morfeo - Esta soy yo (Antonella)

Julieta Venegas - Me Voy (Dayana)

Reik - Niña (Diego y Rayén)

Axel - Tu amor por siempre (Fernanda y Tomás)

Los Bunkers - Ahora que no estás (Pablo y Daniela)

The Rasmus - In the shadows (Daniel/a y Chabe)

Jesse y Joy - Espacio Sideral (Pipo y Camila)

Franz Ferdinand - The Fallen (?)

AFI - Miss Murder (Alma)

Varella - Semental (Álvaro)

Bacilos - Contigo se va (?)

Juanes - Lo que me gusta a mi (Mario y Alicia)

Robbie Williams - Feel (?)

Enlaces externos


Predecesor:
Descarado
Telenovela principal de Canal 13 (Chile)
2º Semestre, 2006
Sucesor:
Papi Ricky

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Charly Tango — Saltar a navegación, búsqueda Charly Tango Abróchate el Cinturón País originario Chile Canal …   Wikipedia Español

  • Charly García — at the Casa Rosada, 2005 Background information Birth name …   Wikipedia

  • Tango 4 — LP de Charly García y Pedro Aznar Publicación 1991 Grabación Enero y Septiembre de 1991 Género(s) Rock Duración …   Wikipedia Español

  • Tango (álbum) — Tango LP de Charly García y Pedro Aznar Publicación 1985 Grabación Diciembre de 1985 en New York Género(s) Rock …   Wikipedia Español

  • Charly García — Charly García, 2005 Charly García (vollständiger Name Carlos Alberto García Moreno, * 23. Oktober 1951 in Buenos Aires) ist ein argentinischer Musiker, der die Entwicklung der Rockmusik in Argentinien entscheidend mitgeprägt ha …   Deutsch Wikipedia

  • Charly Vega — 200px Datos generales Nacimiento 3 de noviembre de 1964 Origen Buenos Aires, Argentina …   Wikipedia Español

  • Tango (desambiguación) — El término tango se puede referir a: Tango es un estilo musical y baile originado a finales del siglo XIX en Argentina y Uruguay. Tango Queer es un estilo de la danza con intercambio de los roles de conductor/a y conducido/a – parejas de baile… …   Wikipedia Español

  • Tango 4 — Éste disco fue compuesto por el dúo formado por Charly García y Pedro Aznar. Se considera el disco número 12 de Charly García …   Enciclopedia Universal

  • Mariana Loyola — en 2009 Nombre real Mariana Loyola Nacimiento 2 de agosto de 1975 (36 años) …   Wikipedia Español

  • Casado con hijos (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Para la serie original estadounidense, véase Married with Children. Casado con Hijos Título Casado con hijos Género Sitcom Creado por Ron Leavitt Michael G. Moye Reparto …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”