Criaturas de Magic: El Encuentro

Criaturas de Magic: El Encuentro

Anexo:Criaturas de Magic: El Encuentro

En Magic: el encuentro hay una gran variedad de criaturas y seres basados en el folcrore y mitología de varias partes del mundo.

Contenido

Especies de criaturas

Hay un sin fin de especies de criaturas en magic, pero básicamente las criaturas con características similares son clasificadas con el mismo tipo aquí hay algunas de los tipos más comunes de ver en juego y las diferentes especies que hay de estas entre los planos.

Elfos

Las caractristicas generales de los elfos es que su apariencia es muy parecida a la de un ser humano solo que son más longevos y poseen orejas puntiagudas y están alineados principalmente con el mana verde.

Dominaria

los elfos de Dominaria poseen las caracteristias generales además, habitan principalmente en continente llamado Llanowoar, son protectores de la naturaleza y castigan a quienes atentan contra ella.

Ravnica

los elfos de están principalmente divididos en tres gremios, y tienen características y forma de pensar muy diferentes.

  • Selesnya: Los elfos de Selesnya son la mayoría de los integrantes de los miembros del gremio. Poseen las características generales. Los elfos selenya son los que enseñan la filosofía del gremio que es la fuerza y el equlibrio espirtual solo se llega con la unión del grupo. otra característica de estos elfos es que usan lobos como montura.
  • Golgari: Los elfos del golgari son elfos expulsoados del gremio Selenya debido a que no siguieron los principios del gremio y se corrompieron con el mana negro.
  • Simic: Los elfos del gremio Simic son muy distintos que los últimos dos gremios, son calvos sus orejas son más alargadas y el color de su piel es verde y debido a la naturaleza del gremio algunos se han modificado genéticamente siendo híbridos con serpientes, estos elfos buscan la forma de adaptar la naturaleza a la civilización.

Mirrodin

Los elfos de Mirrodin poseen las características generales, pero los elfos machos (por así decirlo) son calvos y tienen un aspecto similar con los elfos de ravnica del gremio Dimir, y las hembras si tienen pelo, otra característica de estos elfos es que partes de su cuerpo están cubiertas por laminas de metal. Los elfos de mirrodin no son originarios de este plano. Los elfos sufren constantes ataques de las máquinas de este plano al ser los únicos seres que adoran a la naturaleza de este plano artificial. Al igual que los elfos de ravnica estos usan lobos como montura.

Lorwyn/Shadomoor

Los elfos de este plano son muy peculiares, pues además de tener las características tienen pesuñas y cuernos de siervo recordando mucho a un Fauno, estos elfos usan de montura siervos y crían lobos como si fueran perros, pero las características de estos elfos en tanto su cultura y su forma de pensar varia según el estado del plano.

Lorwyn: Los elfos del soleado Lorwyn son banidosos y narsisistas, pero también son tiranos que son tanto respetados y temidos por las demás razas del plano. estos elfos creen que ellos son los protectores de la belleza, de hecho sus clases sociales se basan en eso los elfos más bellos están en lo alto de la sociedad y adorados como dioses, pero a la imversa los seres extremadamente feos a los que ellos suelen llamar desgracias visuales que pueden ser tanto como no elfos, los elfos consideran a estos seres como un cáncer que debe ser extripado por lo que hay elites de cazadores y asesinos que se encargan de eliminarlos. estos elfos también tienen la característica de "embelleser" a la naturaleza, siendo sus mayores logros los palacios del bosque llamado El bosque de la hoja dorada.

Shadommor: Los elfos de shadommor el contrario oscuro de lorwyn son lo contrario a los primeros, estos elfo son humildes, y ahora ellos deben cuidarse de las demás razas una gran ironía, pero ellos siguen adorando a la belleza pero esta vez como una forma de luz y esperanza, para un plano oscuro y feo como shadomoor, es decir que los ellos son los únicos protectores de la luz en shadomoor. estos elfos también tienen una variasion de apariencia y vestidura los elfos de lorwyn sus cuernos son más parecidoa a la de un carnero, mientras que los elfos de shadomoor son más parecidos a la de un siervo.

Naya

Los elfos de naya poseen las características generales, pero estos elfos adoran a las bestias llamadas Gargantuas, su adoración es tal que muchos elfos suelen seguir el paso de las bestias, incluso curándolas si las ven heridas o moribundas, pero también consideran como herejía tratar de domar o cazar a estas criaturas. otros rasgo de estos elfos que suelen crear capamentos que solo abandonas en sus misiones, y que los druidas bagan por todo naya.

Trasgos

Los trasgos son el tipo de criatura más común entre los planos, las características generales de estas criaturas es que son de tamaño medio, de forma humanoide, por lo general carecen de pelo, sus orejas y/o narices son grandes, el color de su piel varia de color, son por lo general agresivos y torpes. Habitan en las montañas siendo alineados principalmente con el mana rojo.

Dominaria

Los trasgos de este plano son torpes y agresivos, además de tener las características generales teniendo una coloración verdosa, hay muy pocos miembro que son inteligentes (mas no sabios), que se aprovechan de la ingenuidad de los demás.

Mercadia

Son siilares a los anteriores pero de miembros más largos e inteligentes siendo los miembros dominantes del plano.

Mirrodin

Los trasgos de este plano fueron traídos de otro plano desconocido y su cuerpo esta cubierto de laminas de hierro, sus miembros son largos y flacos, su cultura incluye adorar a una diosa llamada la madre acero, la cual dan culto alimentando grandes hornos con pedazos de metal o miembros de nacieron en la luna azul porque los creen malditos.

Kamigawa

Los trasgos de este plano son pequeños de cuerpo redondo con un caparazón de piedra con picos, además de tener miembros largos y flacos, su rostro tiene una nariz larga y el color de su piel es marrón, son territoriales y están obsesionados con el fuego.

Ravnica

Los trasgos de Ravnica comparten las características generales y están involucrados en cuatro gremios:

  • Boros: Los trasgos involucrados con este gremio son reclutas con pensamiento y habilidad militar como la mayoría de los miembros del gremio, y por una cita de una carta sugiere que son reclutados salvajes y los doman, aunque son miembros destacan tés sus compañeros los tratan como si fueran perros entrenados.
  • Rakdos: Los trasgos de este gremio son sádicos y homicidas.
  • Grull: Los trasgos de este gremio son salvajes y brutales.
  • Izzet: Los trasgos de este gremio son usados por los hechiceros como conejillos de indias, pero algunos se vuelven inteligentes y pueden ascender a hechicero.

Lorwyn

En lorwyn hay una variedad de trasgo llamado Boggart, su apariencia varia mucho, algunos son grandes otros pequeños, otros tiene cuernos, hocicos de cerdo son o deformaciones en su cuerpo debido a la contaminación y sucedan a que se exponen en su vida diaria por su hábitos que se calificarían desagradables. Ladrones, torpes y hedonistas, no son del todo malvados pero si maliciosos, su organización son de clanes dirigidos por Tías (que pueden ser o no mujer), no tienen una organización compleja pero su única regla dorada es compartir cada experiencia con su grupo, si no lo hacen son desterrados, además un rasgo importante es que son muy fértiles y tienen una creencia muy fuerte en la reencarnación, por lo que no les importa matarse entre sí porque reencarnaran en días o en horas.

Shadowmoor

Aunque se refiere al mismo plano que Lorwyn, pero se debe mencionar que en su versión oscura hay una gran colección de trasgos muy diferentes entre sí.

  • Boggart: Se refiere a los mismos ya mencionados, pero estos cambiaron cuando el plano cambio, su apariencia no cambio mucho pero si su hábitos de hedonistas, se volvieron bélicos, salvajes, y despiadados.
  • Spriggan: De apariencia y tamaño similar a trasgos de otros planos solo que su piel es amarilla, además poseen la capacidad de agrandar su tamaño. Su móvil es el hambre.
  • Hobgoblin: Su apariencia es de las características generales, su color de piel es amarillenta pálida y tienen pelo de color rojo, son de apariencia es más alineada que los demás usando ropas limpias y su pelo esta peinado y tienen una organización más compleja, aunque como los de su clase son agresivos si se les provoca.

Jund

La apariencia de los trasgos de este plano recuerda mas a una rata, están asta bajo de la cadena de cazadores de Jund siendo mas seguidamente presas que cazadores, adoran a los dragones creyendo un honor ser devorado por uno.

Hadas

Las hadas son criaturas pequeñas de forma humanoide y con alas de incecto. Por lo general son curiosas y traviesas. Están alineados principalmente con el mana azul.

Ravnica

Las hadas de este plano tienen forma totalmente humana y un par de alas de insecto, las hadas son usadascomo espías por los gremios y en dos de ellos son miembros de pequeña albergadura. Uno de esos gremios es el Simic, que tiene una variedad de hada que tiene características más de insecto siendo exploradoras de terreno, el otro gremio es el Izzet, las hadas de este gremio son hechiceros, pero en lugar de alas usan unos cometas mágicos llamados cometas llameantes para volar.

Lorwyn/ Shadowmoor

Las hadas de este plano son las mas destacantes, sus caracteriticas fisiscas son de forma humano pero con muchos rasgos de insectos, estos seres son traviesos y curiosos, pero además son recolectores y ladrones de sueños, esto se debe a que las hadas de este plano actúan como una colmena de abejas, y la reina de estas se llama Oona, esta hada es diferente a las demás, ya que físicamente es de tamaño de un ser humano, no posee alas ni características de insecto, además su cuerpo esta adornado de flores. Esta hada gobernó por un tiempo el plano de Lorwyn ya que ella provoco el cambio que tuvo el plano.

Vampiros

Los vampiros están alineados principalmente con el mana negro, en su mayoría tienen forma humana, (aunque hay especies con forma de otras criaturas), en su mayoría son seres maldecidos o que tienen un pacto demoniaco. Estos seres se alimntan de sagre cuya mecania en juego es representada de diversas formas, como la obtencion de contadores +1/+1 despues de haber destruido a una criatura o la habilidad de vinculo vital.

Mirrodin

Existe un vampiro en Mirrodin que es unico. Este vampiro esta controlado y obedece a las ordenes de su amo. Es la criatura mas poderosa del Mefidrós y el individuo que tenga su control sera temido y o obedecido por todas las demas criaturas del Mefidrós.

Ravnica

En este plano hay una varieda de vampiro llamado Moroii y a diferencia de otros vampiros estos no se conforman con beber sangre sino que prefieren los recuerdos y joventud de sus víctimas. El único gremio en donde residen es el gremio Dimir, y su líder es uno de ellos.

Grixis

Los vampiros de este plano como los demonios buscan los pocos seres vivos del plano para alimentarse.

Zendikar

En la apariencia de los vampiros de zendikar no es muy diferente sus congéneres de otros planos pero en zendikar se les encuentra en mayor numero, su vestimenta recuerda mucho a los aborígenes americanos, además de pintarse el rostro, básicamente son de costumbres mas salvajes y primitivas comparándolos con otros vampiros. Mientras que en otros planos los vampiros son seres tiránicos y en cierta forma solitarios, los vampiros de Zendikar tienen una peculiar organización, se organizan en familias lideradas por un “Jefe de sangre”, estos vampiros se puede decir que son los vampiros originales, ya que los jefes de sangre son los vampiros mas antiguos y son los únicos que pueden crear mas vampiros, cuando uno de ellos ha dejado a un ser vivo sin sangre crea a un nuevo vampiro. Pero un vampiro que es creado por un jef de sangre no puede crear mas vampiros, si ellos llega ha consumir toda la sangre de un ser viviente y no destruyen su cuerpo este no se convierte en un vampiro, si no en un “nulo”, una clase de muerto viviente cuyo rostro es borrado y no tiene voluntad, ni conciencia propia, estos seres son fácilmente controlados por lo vampiros, pero si no reciben alguna orden de un vampiro matan y cazan sin control. A pesar de todo esto los vampiros tienen ciertas relaciones comerciales con las demas razas de Zendikar.

Demonios

Seres alineados principalmente con el mana negro, son seres despiadados y destructivos, su apariencia varia desde tener forma humanoide, piel de apariencia putrida, varios cuernos, pueden tener o no, alas.

Mirrodin

Los demonios de mirrodin fueron traídos de otro plano y su cuerpo esta cubierto por metal.

Kamigawa

En este plano hay una variedad de demonio-espíritu llamado oni, que son seres destructivos, que durante la guerra buscaban la forma de gobernar el plano.

Ravnica

En ravnica hay muy pocos demonios, pero el más importante es el demonio Rakdos, que lidera el gremio del mismo nombre, de natrelaza sádica y sangrienta como todos los miembros de este gremio.


Grixis

En este planos los demonios son los señores supremos, que buscan a los pocos vivos para quedarse con su fuerza vital y aserlos esclavos.

Dragones

Los dragones son seres con apariencia de reptil con alas de murciélago, alineados principalmente con el mana rojo (aunque recaen en todos lo colores), son la forma más pura de este mana, sindos seres destructivo y agresivos, aunque algunos han desarrollado consiencia y son inteligentes, estos recaen en la categoría de leyendas.

Dragones ancianos

Los dragones ancianos son los primeros dragones de todo el multiverso de magic, siendo los más poderosos. Estos dragones estuvieron en guerra, cuyos vencedores son los ancestros de todos los dragones, y los perdedores fueron privados de sus alas y pies convirtiéndose en serpies. El único dragon anciano sobreviviente actualmente es Nicol Bolas, que además es un caminante de planos.

Dominaria

En dominaria hay una gran colección de dragones, la mayoría es salvaje y destrucctor, pero hay muchas variedades incluyendo dragones con la capasidad de razonar. Pero en dominaria hay una fuerza mística conocida el Ur-dragon, una especie de esencia que hay en todos los dragones de dominaria.

Mirrodin

Los dragones de mirrodin pueden ser dragones máquina, o dragones hecho de metal fundido, esto últimos son conocidos como dragones del horno.


Kamigawa

En este plano hay solo cinco dragones que son espíritus pero son muy poderosos, cada uno es de un color diferente de mana, pero también estos dragones fueron de los pocos kamis que apayaron al mundo físico durante la guerra contra los kami ya que juraron proteger sierto lugares de kamigawa. Su apariencia es de dragones orinetales como los japóneses o chinos. Los dragones son:

  • Yosei, estrella de la mañana (blanco)
  • Keiga, estrella de la marea (azul)
  • Kokusho, estrella del atardecer (negro)
  • Ryusei, estrella fugaz (rojo)
  • Jugan, estrella asendente (verde)

Ravnica

Los dragones de este plano son muy escasos, la razón es que se consideran muy peligrosos para la civilisacion, por lo que se acordó eliminarlos, en este acuerdo hay dos excepciones importantes, en dos gremios.

Rakdos: Los dragones de este gremio son muy peligrosos puestos como guerdias en los pozos, un rasgo de estos dragones no tienen alas, y por lo tanto no vuelan.

Izzet: En este gremio esta la excepción más importante pues su líder es un dragón, este dragón es Niv-mizzet, la mente ardiente, uno de los seres más inteligentes de Ravnica, además este dragón crea clones suyos para que sean como estatuas vivientes, pero estos dragones son de un cuarto de tamaño que el original y menos inteligentes y fuertes.

Jund

Los dragones de Jund son los más agresivos y destructores que existen. Son tiranos de este plano adorados y temidos por muchos de sus habitantes, mas que nada los trasgos que son la comida más común de los dragones.

Angeles

Los angeles son en la mayoría seres en forma humana con alas de ave (la mayoría de los angeles son mujeres), están alineados con el mana blanco siendo guardianes y protectores del orden y la luz, aunque algunos angeles están alineados con el mana negro siendo angeles caídos y corrompidos encarnaciones de la destrucción. La mayoria de los angeles poseen la habilidad de volar.

Dominaria

Los angeles más notables de Dominaria son los creados por Serra un camianante de planos de la antigua generación. Pero hay otro angel mas descatanque que no es de Serra, sino de un ilisionista llamado Ixidor, este angel es Akroma considerado en juego como la mejor criatura.

Mirrodin

Los angeles de este plano fueron traídos de otro plano, a igual que muchos habitantes de este plano tienen partes de us cuerpo de metal, incluyendo sus alas que son completamente de metal.

Ravnica

En ravnica hay dos variedades de angeles cada una involucrada con un gremio.

Boros: los angeles tienen un fuerte sentido del deber y de la justicia, siendo uno de ellos el líder del gremio, ese angel es Razia que tienen además la capacidad de crear mas angeles. Algunos angeles del gremio Boros en lugar de pelo en la cabeza tienen melenas de fuego. Lo interesante de estos angeles que manipulan fuego es que usan una magia que no es muy común en otros angeles.

Orzhov: los angeles de este gremio al igual que los de Boros tienen un sentido muy fuerte del deber pero en una cita de una carta menciona que solo eso, pues estos angeles están prácticamente vacíos; son unas marionetas usados por los pratiarcas de Orzhov como un método para infundir miedo y respeto, y como muestra de su poder.

Bant

Los angeles de bant gobiernan el plano siendo la posición más alta del sistema de castas, pero ellos no intervienen en forma directa con los conflictos de sus habitantes. Los habitantes de Bant creen que se puede asender a un angel si se nació en las castas más altas y si tuvieron una vida de disiplina y de virtud. Además una casta de angel llamado Amesha suelen organizar una justa cuyo ganador recibe un beso de un angel de esa casta, este beso por lo aparente rejuvenece cuerpo y mente, por lo que es la verdadera razón por la que los caballeros de Bant participan. La vestimenta de estos angeles recuerda mucho a los que se usaban las mujeres en Europa durante La Edad Media, o El Renacimiento

Zendikar

En zendikar los ángeles habitan en Emeria unas ruinas frotantes. Los ángeles de este plano se dedican principalmente a proteger a los fieles a Emeria (Kamsa para los Kor) la diosa de la luz de Zendikar. Los ángeles de este plano no son muy diferentes a los de otro planos, pero poseen ciertas particularidades, primera que alrededor de su cabeza flota un halo de luz, la mayoría de ellos usan como arma un báculo con un anillo de metal en uno de los extremos, otra particularidad es que ellos pueden a llegar a tamaños titánicos, como se ve en la carta [Iona el escudo de emeria http://beta.gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=190407].

Viashinos

Los viashinos son reptiles antropomórficos alineados principalmente con el mana rojo. Son seres agresivos y depredadores. Los viashinos están relacionados con los dragones.

Ravnica

Los viashino de este plano paren lagartijas o iguanas con rasgos algo humanos y cuerpo delgado, el único gremio que tiene viashinos es Grull, debido a la naturaleza salvaje de estos seres.

Jund

Los viashinos de este plano son más robustos que los anteriores pareciendo cocodrilos, son salvajes cazadores que se organizan en grupos llamados azotadas lideradas por un viashino anciano. Suelen habitar los bosques, los pantanos y lugares montañosos o cualquier lugar donde los dragones no puedan cazar.

Guerreros gatos

Estos seres son felinos antropormoficos, su apariencia es de los grandes felinos (Tigres, leones, jaguares, panteras, pumas). Están alineados con al mana verde y balnco.

Mirrodin

En Mirrodin hay una especie de guerrero gato llamado Leonin (leones antropomórficos), estos seres como muchos de los abitantes orgánicos de ese plano fueron traídos de otro plano y su cuerpo esta recubierto por laminas de metal. Su socieda es basada principalmente en la religion, la luz y la justicia, y su organización es parecida a la de una manada de leones teniendo un macho líder que es llamdo Kha.

Naya

En naya hay una variasion de Leonin llamado Nacatl, pero no se sabe si estas relacionados con estos, pues son muy diferentes, pero tienen una organización social parecida teniendo un líder que también es llamado Kha. De una apariencia y cultura más primitiva que los leonin de Mirrodin hay otras diferencias, además de no poseer laminas de metal los Nacatl son muy diferentes en cuanto al sexo, los Nacatl macho son similares a los leonin machos de mirrodin pero su pelaje es negro en su mayoría, a cambio las hembras recuerdan mas a un jaguar, al no poseer melena y tener manchada la piel. El miembro mas destacante de esta variedad es Ajani melena dorada, el único Leonin albino y caminante de planos

Zombies y esqueletos

Son dos seres distintos, pero los dos son muertos vivientes alineados con el mana negro, muchos de ellos son versiones muertas de criaturas de otros colores.

Avens

Estos seres son aves de presa (en su mayoría) antrpormoficas. Alineados principalmente con el mana azul y blanco.

Bant

Los avens de este plano tiene apariencia de aves de presa, búhos, o aves marinas, pero igual que muchos miembros de este plano están sujetos al sistema de castas, el código de honor, la naturaleza de comunidad, entre otras cosas, pero alguas son bandidos.

Grixis

En este plano hay una variedad de aven llamada Kathari, estos seres parecen y actúan como buitres buscando carroña por el plano y la cual hay de sobra.

Loxodon

Los loxodon son elefantes antropomórficos alineados con el mana blanco.

Mirrodin

Los Loxodon de mirrodin como todos sus abitantes orgánicos no son originarios de este plano y tienen laminas de metal por el cuerpo. Luchadores poderosos son en su mayoría pasificos, pero debido a sometimiento de las máquinas y algunos conflictos con los Leonin y los humanos de las planicies lo an llevado a ser muy agresvos. Su cultura se basa en la religion y la espiritualidad creyendo que los que nacieron albinos, son puros de Alma.

Ravnica

Los Loxodons de este plano lo más seguro están relacionados con los Loxodon de Mirrodin. Aquí los loxodon están en peligro de extinción estando relacionados principalmente con el gremio Selesnya para conservar su especie pero actualmente la mayoría de Loxodon son ancianos que enseñan a los demás miembros del gremio y están dispuestos a sacrificar su vida para presevar la de los demás. Pero también están alineados con los gremios de Azurios y Boros, ya que tienen un sentido de deber y orden muy fuerte.

Gigantes

Son seres de apariencia humana pero de tamaño enorme, alineados principalmente con los colores verde, blanco y rojo.

Pueblo arboreo

Son árboles con la capasidad de moverse y hablar, usando sus ramas como brazos y sus raíces como pies. Son protectores de la naturaleza y los bosques. están alineados con el mana verde.

Elementales

Los elementales como sugiere su nombre son seres hecho de elementos naturales como el aire, el fuego, la tierra, el agua, aunque también hay hechos de madera, vegetación, lava, brea, plasma, incluso de tiempo, los elementales son muy variados y su aparición entre los planos es muy común.

Avatares

Los avatar son formas reecarnadas de muertos, espíritus o fuerzas místicas, en una forma sensible y solida, una característica de los avateres que n muchos casos la fuerza y resistencia depende de ciertas condiciones (como el número de cartas en la mano, criaturas o vidas del jugador), también otra característica es que todos sin excepción asta haora son cartas raras.

Espíritus

Los espíritus están alineados con todos los colores, al igual que los zombis y esqueletos, son versiones muertas de otros seres vivos, pero en este caso son seres que no nesitan un necromante y son seres con conciencia.

Obtenido de "Anexo:Criaturas de Magic: El Encuentro"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Magic: el encuentro (trama) — Este artículo o sección sobre ocio necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de agosto de 2008. También puedes ayudar… …   Wikipedia Español

  • Magic: El Encuentro (reglas de juego) — Saltar a navegación, búsqueda A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ… …   Wikipedia Español

  • Magic: El Encuentro (tipos de mazos) — Saltar a navegación, búsqueda El juego Magic: El Encuentro requiere que cada jugador tenga su propio mazo para poder jugar. Hay más de mil de cartas diferentes que pueden ser usadas para este propósito, y un considerable número de mazos… …   Wikipedia Español

  • Magic: El Encuentro (trama) — Saltar a navegación, búsqueda Magic: El Encuentro no es sólo un juego de estrategia basado en cartas coleccionables, sino que también corresponde a una intrincada historia que sirve de base temática para las cartas que son lanzadas en cada… …   Wikipedia Español

  • Magic: el encuentro — 220px Lado opuesto de una carta de Magic: el encuentro Diseñado por Richard Garfield Editorial Wizards of the Coast Jugadores 2 o más Edades …   Wikipedia Español

  • Magic: el encuentro (reglas de juego) — A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ Nagoya) Rostock, Alemania.… …   Wikipedia Español

  • Magic: el encuentro (tipos de mazos) — El juego Magic: el encuentro requiere que cada jugador tenga su propio mazo para poder jugar. Hay más de mil de cartas diferentes que pueden ser usadas para este propósito, y un considerable número de mazos diferentes pueden ser construidos. Sin… …   Wikipedia Español

  • Colores de Magic: El Encuentro — Saltar a navegación, búsqueda En Magic: El Encuentro los hechizos que son jugados como cartas pueden asumir cualquiera de estos cinco colores diferentes: blanco, azul, negro, rojo, y verde.[1] Para jugar un hechizo de un cierto color, es… …   Wikipedia Español

  • Colores de Magic: el encuentro — En Magic: el encuentro los hechizos que son jugados como cartas pueden asumir cualquiera de estos cinco colores diferentes: blanco, azul, negro, rojo, y verde.[1] Para jugar un hechizo de un cierto color, es necesario un maná de ese color. Este… …   Wikipedia Español

  • Expansiones de Magic: El Encuentro — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción 2 Ediciones básicas (Core Sets) 3 Expansiones …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”