Eurochannel

Eurochannel

Eurochannel

Eurochannel es un canal de cable y televisión por satélite, que fue inicialmente creado en Brasil, en 1994, por el grupo Abril. Después, en el año 2000, fue adquirido por MultiThematiques Inc. (Canal+ Groupe y Vivendi Universal ) Cuatro años más tarde , se hace cargo de la empresa, el ex ejecutivo de Noos, Lyonnaise Communications, Gustavo Vainstein, quien lo dirige actualmente.


Contenido

Eurochannel

  • Eurochannel está dedicado a promover en el mundo, la rica cultura europea, y su particular estilo de vida. La totalidad de los programas de la emisora son europeos, hablados en su idioma original y subtitulados. En este momento , Eurochannel es difundido por más de 200 proveedores de comunicación vía cable y satélite.
  • Con versiones subtituladas en castellano y portugués, Eurochannel cubre toda América Latina, Canadá y el Caribe, en Angola, Mozambique y Portugal.
  • Llega a más de 6 millones de hogares, lo que significa que es visto por más de 22 millones de personas en 20 países de la región .

Eurochannel proyecta una imagen de Europa, cautivante y dinámica, a través de películas y series de gran calidad: programas dedicados a lo mejor de la moda, la fascinación de las artes en todos sus aspectos o las insospechadas incursiones en mágicos destinos míticos.

Programas

En Julio 2009, Eurochannel lanzó para sus abonados una revista mensual: Eurochannel Guía. Esta revista está disponible cada mes en el sitio del canal en cuatro idiomas: español, portugués, inglés y francés.


Eurocine

En las más de 70 películas exhibidas en un mes - 3 nuevas por semana - encontramos los más famosos actores y actrices europeos, tales como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Gérard Depardieu, Catherine Deneuve, Marcello Mastroianni, Monica Bellucci, Olivier Martínez, Géraldine Chaplin, Anthony Hopkins, entre otros.

  • Ciclos: se ofrecen 4 películas de un mismo director, o de los mismos actores y actrices, o bien alrededor de un mismo tema.
  • Tardes temáticas: dedicadas a personajes notables de la cinematografía ( directores , actores, actrices) o bien a un tema determinado, a través de la combinación de películas y documentales.
  • Tardes de nostalgia : un verdadero tributo a las más famosas figuras del cine europeo.
  • Mini series especiales : Por ejemplo: “Balzac : una vida apasionada “ con Gerard Depardieu y Fanny Ardant; “El niño de las luces?...”, protagonizada por Nathalie Baye; “Rastignac”, con la destacada actuación de Jocelyn Quivrin and Flannan Obe; “Los Miserables”, en la interpretación de Gerard Depardieu, Jeanne Moreau y John Malkovich; El espejo del agua?, con Line Renaud y Cristiana Reali.

Euroseries

  • “La oficina”, premiada serie que conmocionó la televisión británica. Este reality show está planteado a partir de situaciones que resultarán muy familiares a todos aquellos que han pasado un día de trabajo en una oficina . Sus premios principales fueron el Globo de Oro 2004 a la “Mejor serie de Televisión en la categoría Comedia ” y “ Mejor actuación de Actor en series de Televisión , categoría Comedia”.
  • En pareja (Coupling): con diálogos breves y realmente graciosos, esta excelente serie es una divertida comedia que presenta la vida cotidiana en las relaciones de pareja, de un círculo de amigos que disfrutan un tiempo de distensión, encontrándose en una taberna de Londres .
  • H : Comedia francesa , llena de situaciones desopilantes, que se desarrolla en una clínica ortopédica dirigida por el increíble profesor Strauss.
  • Hombres- niños? (Manchild) : con un gran sentido del humor, esta serie describe las experiencia personales y muchas veces desesperanzadas, que vive un grupo de amigos treintañeros , cuando ven acercarse el fin de sus años jóvenes que de cualquier manera quisieran retener...
  • Clara Sheller : en la tradición de El sexo y la ciudad Clara Sheller es una serie urbana, femenina y metro sexual. Rebozante de buen humor, la serie fue premiada como “Mejor Serie de Televisión ” en el festival Luchon 2005.
  • Vénus y Apollon : la serie nace después del éxito del largometraje “Sa lon de belleza Venus”. En la resguardada y tranquila intimidad de un salón de belleza, , hombres y mujeres comparten sus amores, fantasías y confidencias y se dan ánimos unos a otros.
  • El séptimo cielo?: Esta serie belga ( 2005), que nos llega desde la RTBF, cuenta la vida cotidiana del personal de la Editorial de una revista y nos propone ir descubriendo tanto sus logros como los contratiempos que deben enfrentar .
  • Gente como nosotros (People like us (1999), es una serie inglesa que se desarrolla alrededor del personaje central Roy Mallard interpretado por Chris Langham. Roy es un talentoso investigador que deja Inglaterra para producir películas en las cuales los principales protagonistas son gente común, “gente como nosotros”
  • Burn it (2003)serie británica.
  • Fans United (2005) serie británica.
  • High Times (2004) series escocesa.

Euromusica

Conciertos, entrevistas, videos, documentales, reportajes especiales desde los grandes escenarios de la Música Pop Europea. Y también novedades sobre los nuevos grupos y artistas , tales como : U2, Sting, Paul McCartney, Alejandro Sanz, Oasis, Fatboy Slim, Coldplay, Craig David, Elton John, Blur, Stereophonics, Rolling Stones, The Chemical Brothers, Robbie Williams, Radiohead, Texas, Jamiroquai, Björk. Inolvidables eventos especiales o un gran concierto, presentados cada domingo por la tarde.

Euroviaje

Eurochannel presenta programas que impulsan a descubrir los más hermosos e inusuales lugares de Europa. Los mejores destinos turísticos, y las mejores sugerencias acerca de alojamiento, compras, restaurantes, actividades culturales, etc. Todo, para que usted disfrute del encanto que envuelve cada una de las diferentes regiones europeas.

Euromoda

Las últimas tendencias y la información más reciente sobre la moda en el mundo y sobre los más famosos diseñadores : Giorgio Armani, Christian Dior, Valentino, Jean-Paul Gaultier, Gianni Versace, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Alexander McQueen, Vivianne Westwood, Dolce & Gabanna, Issey Miyake, Julien McDonald, John Galiano...

  • Historias de los más famosos diseñadores. Entrevistas.
  • Los más importantes desfiles de la moda actual
  • Documentales sobre las grandes figuras de la moda.
  • Estilos de vida y tendencias….

Eurorevista

Eurorevista ofrece una variedad de programas sobre reconocidas personalidades del mundo , en el campo de los negocios, la moda, la arquitectura, la fotografía, el diseño, las artes y la literatura. Revela también interesantes aspectos de la personalidad de figuras como Discover Peter Lindberg, Philippe Starck, Cartier, Gaudi, Monet, Edith Piaf, García Lorca; presenta entrevistas con gente como Michael Caine, Hugh Jackman, Heather Mills…; y documentales sobre las más famosas tiendas por departamentos, tales como Harrod’s, y Le Bon Marché.

Producciones originales

Eurochannel ofrece sus propias producciones con entrevistas y documentales sobre los más famosos temas y actores. Un buen ejemplo es “Europa Paulistana”.

  • Europa Paulistana

Eurochannel y Producciones Grifa Mixer ( una de las más importantes de Brasil ) hicieron un viaje especial a San Pablo, la gran ciudad brasileña para encontrar expatriados que viven allí y registrar sus opiniones y relatos para “Europa Paulistana”.

El film muestra las rutinas y los modos de vida de esta gente, que comparte sus buenos momentos y sus difíciles experiencias de cada día, en la fascinante ciudad brasieña.

La invitación es para seguir, al mismo tiempo, cuatro experiencias de vida diferentes: un periodista español, un taxista portugués, un hombre de negocios italiano y un estudiante alemán. Ellos hablan, entre otras cosas, acerca de su vida entre los paulistas. Estas historias, surgidas desde puntos de vista diferentes, nos permiten descubrir una serie de aspectos que pueden definir la naturaleza paulista: belleza, excentricidad, diversidad sociocultural, importancia de la familia, devoción por el trabajo, y por supuesto la violencia y el peligro en las calles..

Toda la filmación tiene lugar en la ciudad de San Pablo, dirigida por Michel Tikhomiroff y Edu Rajabally, con el montaje sonoro de Andre Abujamra. “Europa Paulistana” ofrece una visión realista sobre las dificultades, sensaciones, incertidumbres y experiencias de la gente que, llegada desde otros países, vive hoy, en la imponente ciudad de San Pablo.

Link interno

Enlaces externos

Sitio web oficial

Obtenido de "Eurochannel"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Eurochannel — Logo actuel de la chaîne Création 1994 Propriétaire Gustavo Vainstein Slogan La chaîne européenne Pays …   Wikipédia en Français

  • Eurochannel — Allgemeine Informationen Empfang: Satellit, Kabel Länder: Lateinamerika, Kanada, Karibik Eigentümer …   Deutsch Wikipedia

  • Eurochannel — is a cable and satellite television channel that was initially created by the Abril Group in Brazil in 1994; it was then acquired by MultiThematiques Inc. (Canal+ Group and Vivendi) in the year 2000. Four years later it was Gustavo Vainstein,… …   Wikipedia

  • Eurochannel — Связать? …   Википедия

  • Euro Channel — Infobox TV channel name = Euro Channel logofile = Logo euro channel.jpg logosize = logoalt = logo2 = launch = March 26, 2007 closed date = picture format = share = share as of = share source = network = owner = slogan = country = ROU broadcast… …   Wikipedia

  • List of Romanian language television channels — This is a list of television channels that broadcast for a Romanian language audience. Typically, non Romanian content is subtitled, but maintains the original language soundtrack. Non Romanian programming intended for children, is however,… …   Wikipedia

  • Clara Sheller — Pour les articles homonymes, voir Sheller. Clara Sheller Titre original Clara Sheller Genre Série comique, dramatique Créateur(s) Nicolas Mercier Production Scarlett production …   Wikipédia en Français

  • Liste des Canaux Illico — Voici la liste des canaux fournies par le service Illico Télé Numérique de Vidéotron, le câblodistributeur majoritaire dans la province de Québec. Sommaire 1 Liste des canaux actuels 1.1 1. Canaux de base 1.2 Canaux spécialisés …   Wikipédia en Français

  • La langue ne ment pas — Título La lengua no miente[1] Idiomas no mienten[2] Ficha técnica …   Wikipedia Español

  • Clara Sheller — is a French television series created by Nicolas Mercier after the idea of Stéphanie Tchou Cotta[1] that was aired from 18 May 2005 to 3 December 2008 on France 2. The casting was completely changed between the first and second season, but the… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”