Jade (Mortal Kombat)

Jade (Mortal Kombat)
Jade
Personaje de Mortal Kombat
Creador(es) John Tobias y Ed Boon
Información
Sexo Femenino
Edad Alrededor de 10.000 años
Estatura 5' 9" (1.75 m)
Peso 130 lb. (58.2 kg)
Color de pelo Negro
Color de ojos Verdes
Nacionalidad Edeniana
Perfil en IMDb

Jade es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Jade es una amiga de la niñez de la Princesa Kitana. Mientras sus motivos fueron confusos, ella sirvió a Shao Kahn junto a Kitana y Mileena como sus asesinas personales. Cuando Kitana finalmente se puso en contra de Shao Kahn, ordenaron a Jade capturarla para el Emperador, junto con Reptile. Ella en última instancia decidió unirse a su amiga y desde entonces ha asistido a Kitana en su búsqueda de liberar su reino natal y restaurar su belleza. Ahora residiendo en Edenia, Jade es General del Ejército y sigue diligentemente sirviendo a Kitana y su Reina madre, Sindel. Como asesino femenino enfundado en un traje verde muy ajustado, Jade era al principio muy similar a Kitana y Mileena. La única diferencia a simple vista era su piel bronceada aunque tambien lleva los mismos encantos femeninos como sus exhuberantes senos, sus diminutas prendas hace notar su voluptuoso cuerpo. Ella apareció primero como un personaje oculto: no se podía jugar con ella en el Mortal Kombat II y más tarde se haría un personaje regular en el Ultimate Mortal Kombat 3. Su arma principal es un bastón metálico, pero también usa boomerangs-navaja, conocidos como razorangs.

Fatalities: En Mortal Kombat Ultimate utiliza un bastón para dar un golpe con fuerza y lanzarlo hacia el, la segunda estando muy cerca a su enemigo le incrusta el bastón y comienza a moverlo con tal fuerza que lo deja sin piel para luego explotar.

Poderes en Mortal Kombat Ultimate: Invisibilidad que le permite ser inmune a cualquier poder, excepto a los misiles de Sektor (bug encontrado); patada fuerte en la cual cambia su color a verde vivo echando humo; boomerangs que regresan, y la que mejor combos tiene jugando contra la CPU.

Contenido

Apariciones en los juegos

Mortal Kombat II

Personaje oculto

Carácter que usa la imagen de Kitana, el color de su indumentaria se debe a su nombre, pues el jade es una piedra de color verde oscuro, lo que a la vez explica su bronceado.

Movimientos Especiales

  • Onda del bastón: Desenfunda su principal arma, un palo el cual lanzándolo en rotaciones consecutivas produce ondas que paralizaran al oponente.
  • Lanzamiento de Bastón: Desenfunda su abanico y lo lanza, la fuerza del arma es suficiente para derribar al oponente.
  • 'Lanzamiento Aéreo de Bastón: Desenfunda su bastón y lo lanza en medio del aire, solo cuando el oponente se alza en el campo.
  • Golpe Gimnástico Aéreo: Elevándose se posiciona de tal manera que su puño se adelanta para golpear en el rostro al oponente mientras desciende.
  • Golpe de Bastón: En cercanía al oponente con un rápido resplandor realiza un corte.
  • Ataque de Giro: En una especie de vuelo, realiza giros simultáneos, con ello impactara el rostro oponente.
  • Golpe en Picada: Desapareciendo por un extremo del campo, regresa por el otro con un puño en picada, el golpe derriba al oponente.

Habilitación

  • 1P vs CPU: En las tablas de oponentes, mientras subes la imagen de la torre, podrás presenciar tres signos ?, debes pelear en el combate anterior a uno de ellos, pelea en el primer o segundo round solo con los botones de patadas bajas o altas, no usar el botón de bloqueo, dando resultado a una batalla contra Jade.
  • Cuadro de Selección de Peleador: Usando la combinación arriba, arriba, abajo, izquierda, derecha y el botón Select. Pelea contra Jade.

Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy

Biografía

Cuando la renegada princesa Kitana logra su escape a las regiones desconocidas de Earhtrealm. Shao Kahn le ordenó a Jade traer a su hija de vuelta y con vida. Alguna vez siendo una amiga cercana de la princesa, Jade ahora se enfrenta a la tarea de traicionar a su amiga o desobedecer a su emperador.

Movimientos Especiales

  • Boomerang: Desenfunda una aspa de gran filo y lo lanza en dirección del oponente, se desviara fácilmente de su objetivo pero regresara a la espalda del oponente que caerá por el impacto.
  • Golpe Bajo de Bastón: Desenfunda su bastón violeta, con el movimiento de su brazo impacta las piernas del oponente derribándolo en el campo.
  • Golpe Alto de Bastón: Desenfunda su bastón violeta, con el movimiento de su brazo impacta el torso del oponente empujándolo al extremo del campo.
  • Antiproyección: Una ligera opacación de su carácter, por el cual mientras permanezca así no puede recibir ningún lanzamiento de energía del oponente.
  • Impacto de Sombra Verde: Su cuerpo adquiere un matiz verde, elevando su pierna realiza una traslación dejando un rastro de sombras verdes, el impacto derriba al oponente.

Fatality

  • Fuerza Centrifuga: Desenfundando su bastón lo incrusta en medio del oponente atravesándolo, agitando su arma de tal manera que se forma siluetas, la fuerza hace esparcir su piel y luego es tanta la fuerza que su cuerpo explota en charco de sangre y huesos.
  • Empalamiento: Con un gancho superior te envía por fuera del escenario, el impacto lo dejara fuera un largo tiempo, en tanto deja incrustado su bastón, cuando el oponente cae es atravesado por el bastón y con sangre fluyendo a borbotones.
  • Friendship: Desenfunda su bastón y subiéndose en él empieza a saltar. la fuerza del salto es tal que queda incrustada en el campo.
  • Babality: Un bebé con la indumentaria completa pero descalzo, posee un antifaz y su piel bronceada.
  • Animality: Transformación en un gato de colores realistas, moviendo su cara salta y envuelve al oponente, cuando para deja al oponente sin su piel, el cuerpo ira brotando sangre por todas partes.
  • Brutality: Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.

Fínal

Jade toma la decisión de ayudar a su vieja amiga Kitana. Ella deshace un intento de asesinato de Reptile en contra de su princesa y acaba también con los demás enemigos del Outworld. Esto limpia el camino a Kitana para volver a Sindel contra el emperador Shao Kahn. Con Sindel removida de los enemigos, Jade se encuentra enfrentando al enemigo en combate. Ella lo derrota y juntos Earhtrealm y el antiguo hogar de Edenía son transformados a sus estados originales. Jade se ha conseguido a si misma un lugar junto a los grandes héroes de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 2011/Mortal Kombat 9

Biografia

Jade es una guerrera proveniente del reino de Edenia, el cual fue conquistado por las fuerzas de Shang Tsung, su fama como imparable y audz guerrera, llevaron a Shang Tsung a recompensar a Jade convirtiendola en guardaespaldas de la princesa Kitana, a lo largo del tiempo ella y Kitana se han vuelto muy buenas amigas, pero si Shang Tsung hace lo inesperad, Jade debera matar a su amiga

Movimientos Especiales

== Boomerang ==:ella toma su boomerang y en seguida lo lanza hacia su oponente == Golpe de baston ==:ella desenfunda su principal arma, un baston violeta de acero, el cual toma dando diversos tipos de golpes a su adversario == Proteccion Maxima ==:Jade toma un color verde en su contorno el cual evita que cualquier arma la lastime, excepto los misiles de Sektor == Patada Flash ==:ella toma un color verde en su contorno, en seguida da una patada a su oponente, muy parecida a la de Johnny Cage, excepto que Jade da la espalda


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Jade (Mortal Kombat) — General CVG character name= Jade series= Mortal Kombat series firstgame= Mortal Kombat II (1993) liveactor= Katalin Zamiar ( MKII ) Becky Gable ( UMK3 , MKT ) Irina Pantaeva (second film) inuniverse=Mortal Kombat character origin = Edenia race =… …   Wikipedia

  • Jade (Mortal Kombat) — Джейд – персонаж из серии игр Mortal Kombat. Преданная союзница Синдел и Сюжетная линия В самом начале Джейд служила Шао Кану, который планировал использовать ее в качестве резервной силы в случае, если его другие воины проиграют на втором… …   Википедия

  • Mortal Kombat (jeu vidéo, 2011) — Mortal Kombat Éditeur WB Games Développeur NetherRealm Studios (Anciennem …   Wikipédia en Français

  • Mortal Kombat: Aniquilación — Mortal Kombat: Annihilation Título Mortal Kombat: Aniquilación Ficha técnica Dirección John R. Leonetti Producción Lawrence Kasanoff …   Wikipedia Español

  • Mortal Kombat: Annihilation — Theatrical release poster Directed by John R. Leonetti Pr …   Wikipedia

  • Mortal Kombat II — Cover artwork for the console versions Developer(s) …   Wikipedia

  • Mortal Kombat (series) — Mortal Kombat is a series of fighting games created by Ed Boon and John Tobias. Mortal Kombat began as a series of arcade games, which were picked up by Acclaim Entertainment for the home console versions. Now Midway Games exclusively creates… …   Wikipedia

  • Mortal Kombat 2 — Mortal Kombat II Mortal Kombat II Éditeur Acclaim Entertainment Développeur Midway …   Wikipédia en Français

  • Mortal Kombat II — Éditeur Acclaim Entertainment Développeur Midway …   Wikipédia en Français

  • Mortal Kombat Trilogy — North American PC box art Developer(s) Avalanche Software (PlayStation) Williams Entertainment (N64) Point of View, Inc. (Saturn, PC) …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”