Sindel

Sindel
Sindel
Personaje de Mortal Kombat
Creador(es) John Tobias y Ed Boon
Información
Alias Reina de Edenia
Sexo Femenino
Hijos Princesa Kitana
Nacionalidad Edenia

Sindel es el nombre que recibe la Reina de Edenia en el mundo de la saga de videojuegos Mortal Kombat. Como todo habitante de Edenia, Sindel posee la capacidad de hacer magia y algunas de sus habilidades son el de levitar (mientras estuvo muerta) y manipular ondas acústicas y re-dirigirlas a su antojo. Se caracteriza por una larga cabellera de color negro y blanco y su destacada figura corporal como sus grandisimos, gelatinosos y exhuberantes senos, su voluptuosa cintura y sus agrandadas, redondas, firmes y exhuberantes nalgas.

Contenido

Historia

Sindel es el nombre que recibe la Reina de Edenia. Como todo habitante de Edenia, Sindel posee la capacidad de hacer magia. La historia de Sindel comienza 10.000 años atrás, cuando el emperador Shao Kahn invadió su reino y lo anexó al suyo, el Outworld. Tuvo que soportar ver cómo su esposo, el rey Jerrod era asesinado por el mismo Kahn, ella tomada por Kahn como esposa, cómo su gente era esclavizada y cómo su hija, la princesa Kitana era adoptada por éste como hija. Esto fue demasiado para ella, como mujer, esposa, madre y reina, así que tiempo después decidió suicidarse. Sin embargo, este no sería el fin de la reina. A través del poder del Dios Shinnok, Kahn la trajo de nuevo a la vida, pero no en el Outworld. Su resurreccion tuvo lugar en la Tierra. Esto permitiría a Kahn pasar por las fronteras que separan a ambos reinos y así poder reclamar la Tierra como suya, forzando una fusión entre la Tierra y el Outworld. A todo esto, Sindel revivió con el cerebro lavado, sin ningún conocimiento sobre su vida pasada y con una lealtad total hacia Kahn. Pero los guereros de la Tierra vencieron a Kahn, y Sindel recupero su memoria gracias a su hija Kitana. Con la derrota de Kahn, también tuvo éxito en la separación del Outworld de Edenia, Sindel subió a ocupar el trono que le pertenecía y juró no sólo reconstruir su reino, sino acabar con Shao Kahn para siempre por sus constantes crímenes. Estos planes tuvieron que esperar, la hija de uno de los embajadores de Edenia, Tanya, permitió que las fuerzas del Netherealm controladas por el Dios Mayor caído Shinnok invadieran el palacio. Aunque Kitana escapó, Sindel fue capturada y encerrada en su propia mazmorra hasta que las fuerzas de Shinnok fueron derrotadas. Enfurecida por estos hechos, Sindel mandó a Kitana a formar un ejército con ayuda de la raza Shokan y conducirlos hacia una batalla contra el debilitado Kahn mientras ella seguía intentando restaurar la belleza natural a Edenia. Desafortunadamente para ella, Edenia fue nuevamente invadida, pero esta vez por el rey Dragón Onaga, matando a Kitana y sus aliados de la Tierra y resucitándolos luego bajo su control. Es otra vez confinada a permanecer encerrada en su propio palacio, esta vez, vigilada por su propia hija Kitana (un plan astuto, si tenemos en cuenta de que Sindel jamás lucharía contra su hija, contra su propia sangre y carne, aún a costa de su libertad), sin embargo, fue liberada por Jade, la mejor amiga y guardaespaldas de Kitana. Ahora, ella rastrea Edenia con la idea de localizar a Onaga y así buscar una manera de liberar a Kitana del poder del Rey Dragón. Sindel lo consigue con ayuda de Shujinko, a quien nombra Caballero de Edenia. Por desgracia, su reino ha sido de nuevo tomado por Kahn, gracias a la traidora Mileena.

Apariciones en los juegos

Mortal Kombat 3 - Ultimate Mortal Kombat 3 - Mortal Kombat Trilogy - Mortal Kombat Deception - Mortal Kombat Armageddon - Mortal Kombat (videojuego de 2011)

Biografía

Ella alguna vez reinó el Outworld al lado de Shao Kahn como su reina. Ahora, 10.000 años después de su muerte inesperada, ella renace en Earhtrealm. Sus intenciones son igual de malignas como la tiranía de Shao Kahn. Ella es la llave para su ocupación en Earhtrealm.

Movimientos Especiales

  • Esfera de Fulgor: Inclinación del cuerpo en la cual estrecha su poder lanzando de la boca una expulsión de poder azul y purpura.
  • Esfera de Fulgor Aérea: Solo aplicable cuando permaneces en el aire, y alzando sus brazos lanzaras su Esfera de Fulgor en dirección diagonal.
  • Levitación: Impulso por el cual ella asciende y elevando sus brazos se queda suspendida en medio del aire.
  • Grito Sonico: Inclinación del cuerpo en la cual estrecha su poder lanzando un grito pero que domina las ondas de sonido atrapando al oponente.

Fatality

  • Grito Deshollador: Realiza el Grito Sonico, pero esta vez comprende una fuerza tal que el cuerpo del oponente perderá su piel, quedando solo un cuerpo deshollado.
  • Cabello de Enredadera: Su cabello se extiende de una manera extraordinaria, este cabello cubrira por completo al oponente y luego lo apartara provocando un giro que dejara al oponente solo con sus huesos caídos.
  • Friendship: Suena un silbato, cae un balón de Football y cuando aparece lo patea, sube sus brazos y grita Come on!
  • Babality: Un bebé de caracteres horribles, posee el largo cabello, la indumentaria incompleta, peor aún no posee la muñequera y va descalza.
  • Animality: Transformación en una mariposa gigante de color rosa fosforecente, acercándose al oponente se ira moviendo mientras magulla el cuerpo del oponente, lo ira llevando hasta salir de la pantalla, luego aparece por debajo de la pantalla.
  • Brutality: Utilizado desde UMK3.Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.

Fínal

Sindel recibe visiones de su verdadero pasado y se vuelve en contra de Shao Kahn. Ella descubre que su verdadero rey se llamaba Jerrod. Ellos una vez tuvieron una hija llamada Kitana y gobernaban un reino llamado Edenia, antes de que Kahn lo tomará usando su propio Mortal Kombat. Él usa a Sindel como un pretexto para entrar a Earhtrealm y tomo a Kitana como su propia hija. Pero al derrotar a Shao Kahn, Sindel libera a Earhtrealm. Haciendo esto, también libera Edenia y se reúne con su hija de 10.000 años de edad, Kitana.

Fínal (Mortal Kombat 2011)

"El hechizo que embrujaba a la reina Sindel se había roto, combatió y mato a Shao Kahn el justo castigo por el sufrimiento que le había infligido a ella y a millones de seres de todos los reinos. Anulo los conjuros que vinculaban Edenia con el Outworld e inicio la reconstrucción de su reino. Todos los seres del Outworld estaban impresionados Sindel había derrotado a Shao Kahn y exhibido grandes dotes de liderazgo, así le ofrecieron su lealtad por voluntad propia bajo el reinado de Sindel el Outworld y Edenia permanecieron unidos en espíritu.

Apareciones de Sindel

Cameo,Leaked y Rumores

  • Mortal Kombat 4 :Se rumoro para aparecer en esta entrega pero fue reemplazada por Fujin
  • Mortal Kombat Shaolin Monks :Kitana la nombro "mi madre..." pero no la nombro por su nombre ya que posiblemente en la historia de MK2 no se sabia si Shao Kahn la resucito realmente
  • Mortal Kombat vs DC Universe : En una entrevista Ed Boon la confirmo como jugable junto a Mileena, pero Sindel y Mileena no aparecieron cuando se revelo la lista oficial del juego.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Sindel — est un personnage fictif de jeu vidéo dans la série des jeux de combat Mortal Kombat. Elle fait son apparition dans le troisième opus Mortal Kombat 3. Elle fut ressuscitée dans le Royaume de la Terre par le puissant sorcier Shang Tsung à la… …   Wikipédia en Français

  • Sindel — (auch: Sindelo, Zindel, Zindelo oder Zundel) ist ein sagenumwobener, oft als „König“ titulierter Anführer der Roma aus dem 15. Jahrhundert, der als solcher eine wichtige Rolle für die historische Identität der Roma spielt. Inhaltsverzeichnis …   Deutsch Wikipedia

  • Sindel — (Синдел) Место рождения Эдения Появления Mortal Kombat 3 Ultimate Mortal Kombat 3 Mortal Kombat Trilogy Mortal Kombat Advance MK: Deception MK: Unchained MK: Armageddon Раса …   Википедия

  • Sindel — Sindel, s. Sendel …   Meyers Großes Konversations-Lexikon

  • şindel — ŞINDÉL s. v. cuţit. Trimis de siveco, 13.09.2007. Sursa: Sinonime …   Dicționar Român

  • sindel — obs. form of sendal …   Useful english dictionary

  • Sindel — General CVG character name=Sindel series= Mortal Kombat series firstgame= Mortal Kombat 3 (1995) liveactor=Lia Montelongo ( MK3 , UMK3 , MKT ) Musetta Vander (second film) Eileen Weisinger ( )Sindel (or Queen Sindel by title) is a fictional… …   Wikipedia

  • Šindel — Jan Ondřejův, genannt Šindel (auch Schindel, Johannes Andreae, Joannes de Praga, Jan z Prahy, Johannes von Prag) (* etwa 1375 in Hradec Králové; † 1456 in Prag, nach anderen Quellen 1443), war ein tschechischer Mathematiker, Astronom und Arzt.… …   Deutsch Wikipedia

  • Jakub Šindel — Tschechien Jakub Šindel Personenbezogene Informationen Geburtsdatum 24. Januar 1986 Geburtsort Jihlava, Tschechoslo …   Deutsch Wikipedia

  • Eca Sindel — Création 1982 Dates clés 2006, acquisition par le groupe ECA SA de Toulon Siège social …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”