Marcas de Viacom

Marcas de Viacom

Esta es una lista con todas las Marcas de Viacom. Únicamente están las de Viacom, no incluye las de CBS.


Contenido

Internet

  • MTVi Group:
  • Nickelodeon Online:
  • Nick Video: Nick Video (conocido como TurboNick o Nickturbo en los mercados internacionales) es un canal de banda ancha en línea con la marca Nickelodeon que lanzó en 2005 como TurboNick. Ofrece hasta 15 horas de programación nueva cada semana e incluye la publicidad.
  • BET.com:
  • Contentville.com:
  • Neopets: es un sitio web de mascotas virtuales lanzado por Adam Powell y Donna Williams el 15 de noviembre de 1999. Dos años después de la página web fue lanzada, Adam Powell y Donna Williams vendió una participación mayoritaria a un consorcio de inversores encabezado por Doug Dohring. El 20 de junio de 2005, Viacom compró Neopets, Inc. para EE.UU. $ 160 millones.

Neopets se basa en las mascotas virtuales que habitan el mundo virtual de Neopia. Los visitantes pueden crear una cuenta y hacerse cargo de hasta cuatro mascotas virtuales, la compra de los alimentos, juguetes, ropa y otros accesorios que utilizan la moneda virtual llamada Neopuntos y Neocréditos. Neopuntos pueden ser obtenidos a través de juegos, la inversión en bolsa del juego, el comercio, y concursos de ganar. Neocréditos se compra a través de su tarjeta de crédito. Los usuarios pueden explorar el mundo de Neopia con sus Neopets e interactuar unos con otros a través de la Neoboards, NeoMail, los gremios y misión de la llave.

Neopets también opera una versión de pago-a-juego conocido como Neopets Premium, que ofrece características y beneficios adicionales por una cuota mensual de 7,99 dólares EE.UU.. Neopets, Inc. fabrica y comercializa una amplia variedad de mercancía de Neopets, como peluches, pegatinas, cuadernos, tres juegos de vídeo y un juego de cartas.

  • GameTrailers: es un sitio web especializado en medios de videojuegos de contenido relacionado. Se ofrece acceso gratuito a la programación original (como los exámenes y las previsualizaciones), trailers de juegos y el juego grabado. Muchos de estos vídeos se ofrecen en alta definición (960x540), junto con definición estándar (640x360).

Los usuarios pueden subir videos, crear blogs y participar en los foros. Los usuarios también pueden crear facciones para juegos u otros intereses. Las facciones tienen acceso a foros privados. GameTrailers ha tenido antes una moneda llamada GameTrailers Dólares (GTD), que se puede ganar mediante la interacción con el sitio web y en la compra de objetos virtuales y reales, pero la mercancía sustituye ahora y ha abandonado para una nueva moneda llamada GameTrailers Puntos (GTP).

  • iFilm: era un archivo en línea de cortometrajes, tráilers de películas, videoclips y otros de interés. Ifilm.com fue originalmente fundada por el cineasta independiente Raphael Raphael en 1997 como una película independiente y los medios de comunicación colectiva. Ifilm.com fue vendida a Roger Raderman en 1999 y se fusionó con Ifilm.net que fue fundada originalmente por los empresarios de medios de Internet Raderman Rodger y McDonough Lucas en 1998 como película interactiva y archivo de medios, sino que también fue anfitrión de una variedad de videos de marketing viral, permitiendo que estos clips para difundir entre los usuarios fácilmente.

El 15 de octubre de 2005, iFilm fue comprado por MTV Networks en un acuerdo de varios millones de EE.UU. dólar. Desde entonces, ha sido rebautizado como el sitio en línea de Spike.

  • Xfire: es un servicio de mensajería instantánea gratuita dirigida a los jugadores, que también sirve como un buscador de servidores de juegos y tiene varias otras características. Actualmente está disponible para Microsoft Windows. Xfire fue originalmente desarrollado por Ultimate Arena con sede en Menlo Park, California. Xfire cuenta actualmente con más de 15,7 millones de usuarios registrados.

Producción y distribución de películas

  • Paramount Pictures: es una producción de cine estadounidense y la compañía de distribución, ubicado en el 5555 Melrose Avenue en Hollywood. Fundada en 1912 y actualmente propiedad de conglomerado de medios Viacom, es la más antigua de América del estudio de cine existentes, sino que es también el último estudio importante de la película todavía con sede en el distrito de Hollywood de Los Angeles. Paramount está considerado como uno de los estudios de cine más taquilleras.
  • Paramount Vantage o Paramount Classic: es la división de películas especiales de Paramount Pictures (que a su vez es parte de Viacom), encargada de la producción, compras, distribución y comercialización de películas, generalmente los que tienen una casa de arte más "" siento que las películas producidas y distribuidas por la empresa matriz.

Paramount Classics se inició en 1998 y puesto en libertad de tarifas como la casa de arte como Las vírgenes suicidas, que puede contar en mí, Sunshine, Mostly Martha, Solsticio de Invierno, y tres Patrice Leconte películas (Chica del Puente, hombre del tren, Intimate Strangers) . Aunque la película periodista David Polonia sintió "Ruth Vitale y David Dinerstein han demostrado tener buen gusto para la partida hasta Paramount Classics," el dúo fue despedido en octubre de 2005.

En 2006, la marca Paramount Vantage se separaron de Paramount Classics, que fue relanzado en 2007 como distribuidor de "películas más pequeñas, impulsadas revisión-incluidas las adquisiciones de lenguas extranjeras y documentales."

En 2007, Paramount Vantage co-producido por No es país para viejos y There Will Be Blood con Miramax Films. La asociación se vio recompensado cuando ambas películas fueron nominadas para el Oscar a la Mejor Película en la 80 ª Premios de la Academia, con el último filme ganador. Los dos ganaron un combinado seis premios, incluyendo el premio de la Academia al mejor actor para Daniel Day-Lewis en la sangre y del Premio de la Academia al mejor actor secundario para Javier Bardem en No es país.

A pesar de su éxito de crítica, Paramount Vantage continuamente no dieron los rendimientos financieros Paramount Pictures espera. Sólo por No es país para viejos obtuvo un beneficio, mientras que las películas que debería haber generado beneficios importantes no ha emitido a través de pobre o excesiva comercialización.

En junio de 2008, Paramount Pictures Paramount Vantage consolidado de comercialización, la distribución, y los departamentos de producción física en el estudio de los padres, mientras que conserva la marca Paramount Vantage para desarrollar y adquirir productos especializados con personal creativo dedicado

  • MTV Films: es la película brazo de producción del canal de cable MTV. Fundada en 1996, ha producido películas basadas en programas de MTV como Beavis y Butt-head Do America y Jackass: The Movie, así como otras adaptaciones y proyectos originales. Sus películas son liberados por sus compañeros de división de Viacom Paramount Fotos.

El 21 de agosto de 2006, de Nickelodeon Movies y MTV Films se convirtió en etiquetas completo de la Paramount Motion Pictures Group. característica más recientes MTV Films es Flick Dance (2009).

  • Nickelodeon Movies: es la película rama de producción de los niños canal de cable Nickelodeon, originalmente lanzado en 1995. Su primera película fue Harriet la espía. Ha producido películas basadas en programas de Nickelodeon, así como otras adaptaciones y proyectos originales, la mayoría de sus films se han valorado G PG con una calificación PG-13 y son liberados por sus compañeros de división de Viacom Paramount Fotos.

El 21 de agosto de 2006, Nickelodeon Movies y MTV Films se convirtió en etiquetas completo de la Paramount Pictures Grupo Propuesta

  • Republic Pictures: es una empresa de películas independientes de producción-distribución de sociedades con las instalaciones de estudio, que opera desde 1934 a 1959 y más conocido por su especialización en los westerns, seriales y películas de cine B haciendo hincapié en el misterio y la acción.

También eran responsables de financiar una película de Shakespeare, Macbeth de Orson Welles (1948), y varias de las películas de John Ford durante los años 1940 y principios de 1950, y para el desarrollo de las carreras y la condición de estrella de John Wayne y Gene Autry.

  • DreamWorks: también conocida como DreamWorks, LLC, DreamWorks SKG, DreamWorks estudios o estudios DW, LLC, es un estudio de cine estadounidense que desarrolla, produce y distribuye películas, videojuegos y programas de televisión. Se ha producido o distribuido más de diez películas con ingresos brutos de taquilla un total de más de $ 100 millones cada uno. Su título más exitoso hasta la fecha es Shrek 2.

DreamWorks se inició en 1994 como un ambicioso intento por magnates de medios de Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen (formando el actual SKG en la parte inferior del logo de DreamWorks) para crear un nuevo estudio de Hollywood. En diciembre de 2005, los fundadores acordaron vender el estudio a Viacom, casa matriz de Paramount Pictures. La venta se completó en febrero de 2006. En 2008, DreamWorks anunció su intención de poner fin a su asociación con Paramount y EE.UU. firmaron un acuerdo 1,5 mil millones dólares para producir películas con Reliance ADA Grupo de la India. La dependencia proporcionó US $ 325 millones de capital para financiar recrear estudio DreamWorks de Steven Spielberg como una entidad independiente. Clark Hallren, ex Director Gerente del grupo de entretenimiento de Industrias de JP Morgan Securities y Alan J. Levine, de JP Morgan Entretenimiento Asesores dirigió el equipo de confianza en la estructuración de la capital y el plan de negocio para la empresa. El estudio de cine es 50% propiedad de dependencia que está dirigido por Anil Ambani.

el brazo de DreamWorks Animation se separó en 2004 en DreamWorks Animation SKG. Sus películas fueron distribuidas en todo el mundo por Paramount, pero el estudio de animación se mantuvo independiente de Paramount / Viacom.

    • Go Fish Pictures: es la división de cine de especialidad del estudio de cine DreamWorks SKG.
  • Paramount Home Entertainment: es la división de Paramount Pictures se ocupan de vídeo doméstico y fue fundada a finales de 1975.

PHE distribuye la mayoría de los activos de programación propiedad de Viacom padres Recreo Nacional. Esto no sólo incluye películas de Paramount propios retratos, sino también el catálogo de DreamWorks (incluidos los comunicados realizados con anterioridad a la adquisición de Viacom, y las distribuidas por Paramount, entre otras adquisiciones), muestra de MTV Networks y BET Networks y, a través de CBS Home Entertainment, las explotaciones de Viacom compañía hermana CBS Corporation - esto incluye las bibliotecas de CBS Television Studios, CBS Films teatral (y compañías predecesoras como Cinema Center Films), y espectáculos Showtime.

ICP también tiene acuerdos con Hasbro para PBS y DVD / Blu-Ray de distribución de los diversos programas que la emitió primero, y varias películas y series de televisión basadas en franquicias de propiedad de éste. Los subproductos de la oferta últimos son los 2007 y 2009 películas basadas en la línea de juguetes Transformers, y la película de 2009 basada en el GI Joe línea de juguetes, G.I. Joe: The Rise of Cobra.

Películas de Republic Pictures, otra filial de Paramount, no se distribuyen en video y DVD por ICP (con algunas excepciones), sino que están distribuidas en video y DVD por Lionsgate Home Entertainment, que recientemente firmó un acuerdo para distribuir algunos de propias películas de Paramount en DVD (además de la mencionada colección de la República). Además, como resultado de este acuerdo, Lionsgate ha publicado recientemente "características triple" de su propia biblioteca de películas en DVD usando el modelo de bulto se originó por la Paramount.

ICP han desarrollado una marca comercial conocida por dar su edición especial / Director 's ediciones Cortar diferentes nombres en lugar del habitual "Edición Especial" o "Director's Edition". Paramount Home Entertainment les da diferentes nombres tales como grasa: Rydell Los Rockin 'Edición, Beavis & Butthead Do America: la edición que no aspira y Aterriza como puedas: La "Don't Call Me Shirley" Edition.

A nivel internacional, PHE tiene los derechos de DVD a varios espectáculos en HBO. PHE también distribuye en Alemania, el lanzamientos de DVD de las películas distribuidas en salas por Prokino Filmverleih.

Como Paramount Home Video, la empresa una vez distribuido varios comunicados de Miramax en vídeo - los derechos de video de algunas de estas películas (como Hellraiser III: Infierno en la Tierra) siguen siendo propiedad de Paramount.

Recientemente, PHE lanzó una etiqueta directa a video, Producciones Paramount Famous (con el "Famoso" parte del nombre de un retroceso a los días en que la empresa se llamaba Famous Players).

Lanzó Wallace y Gromit en tres Amazing Adventures en DVD a mediados de la década de 2000 con un Grand Day Out, The Wrong Trousers y A Close Shave. Este distribuidor lanzado Alvin and the Chipmunks: The Very Primera Alvin Show en DVD 08 de septiembre de 2009 con una Reunión Chipmunk y Rockin 'con las décadas.

  • Amblin Entertainment: es una película estadounidense y productora de televisión fundada por el director Steven Spielberg y Kathleen Kennedy los productores de películas y Frank Marshall en 1981. Amblin es sólo una compañía de producción, y nunca ha distribuido sus propias películas, ni ha financiado en su totalidad sus producciones, que necesitan la ayuda de los estudios que distribuyó. Su logotipo de la silueta de características E.T. montar a caballo en la canasta en bicicleta de Elliott volando delante de la luna de la película, ET El extraterrestre. Lleva el nombre de Amblin primera película de Spielberg ser comercializada, Amblin '(1968), un cortometraje independiente sobre un hombre y una mujer haciendo dedo a través del desierto. La película, que costó 15.000 dólares para producir, se mostró por Universal Studios y he ganado más funciones Spielberg dirigiendo. Aunque Spielberg tiene acciones en ambos Amblin y DreamWorks, es universal que distribuye muchas producciones Amblin Amblin y opera desde un edificio en la parcela Universal.

Además de varias películas de Spielberg, Amblin ha producido películas de otros directores como Joe Dante (Gremlins, Pequeños Guerreros, Gremlins 2: The New Batch, Innerspace), Robert Zemeckis (Volver al Futuro de la trilogía, ¿Quién engañó a Roger Rabbit), Brian Levante (el duology Picapiedra), Penélope Spheeris (el remake de la película de 1994 The Little Rascals), Brad Silberling (Casper), Don Bluth (Un americano de cola, The Land Before Time), Clint Eastwood (Los puentes de Madison County, Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima), Gil Kenan (Monster House), Martin Campbell (La máscara del Zorro, The Legend of Zorro), Richard Donner (Los Goonies), Jan De Bont (Twister), Barry Sonnenfeld (Men in la duology Negro), Martin Scorsese (Cape Fear) y Joe Johnston (Jurassic Park III). La mayoría de estos directores son amigos cercanos de Spielberg, que tiene un productor ejecutivo o productor de crédito de muchas películas, pero no todos no Amblin de-Spielberg (su nombre no aparece en los créditos de Small Soldiers, The Little Rascals, El cabo del miedo, o las dos películas Picapiedra - el "Steven Presenta Spielrock" entidades de crédito en el segundo a pesar).

más críticamente aclamada producción Amblin es La lista de Schindler (1993). La película fue nominada para doce premios de la Academia y ganó siete, incluyendo Mejor Película. (Sin embargo, el logotipo de Amblin no aparece en la película en sí.) Una guía de estudio de compañía, frente a la Historia, ha sido elaborado a través de una subvención de Amblin y Universal. créditos Amblin la serie de televisión incluyen Amazing Stories, Tiny Toon Adventures, SeaQuest DSV, Animaniacs, la Tierra 2, Pinky y Cerebro, ER, Freakazoid, Regreso al futuro, Family Dog, Las aventuras Spooktacular Nueva de Casper, Tails estadounidense Fievel y geografía La Antes de tiempo. Colas de América Fievel y otros fueron producidas por Amblin Amblimation división de animación, que estuvo activo desde 1991 hasta 1995. Otro estudio que ha distribuido muchas producciones Amblin es Warner Bros. Entertainment. DreamWorks (que fue co-fundada por Spielberg) ha distribuido un número de producciones Amblin desde 1994. The Walt Disney Motion Pictures Group también ha colaborado con Amblin en películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit, Aracnofobia, Off Ruidos y un lugar muy lejano

Canales de televisión

Propiedad de MTV Networks

  • Country Music Television: es un país de América red de cable orientada a la música de la televisión. La programación incluye videos musicales, conciertos grabados, películas, biografías de las estrellas de la música country, y los programas de realidad. CMT es propiedad y está operado por MTV Networks, una filial de Viacom.
  • CMT Pure Country: es un canal de cable digital y televisión por satélite, es la cadena hermana de la CMT. Se muestra vídeos de música country todo el día desde la década de 1980 hasta nuestros días, usando la misma programación de 8-horas horario de la rueda se repite tres veces al día como las cadenas hermanas de MTV Hits y MTV Jams.

La red se llamaba VH1 Country hasta el fin de semana de Memorial Day 2006 (lanzamiento en 1999 y anterior a la fusión de redes de cable TNN CBS y Viacom en CMT), complementando la red hasta que Viacom cambió VH1 hacia una programación más la cultura pop durante el uso de la marca CMT para todos su país de Programación música.

  • Comedy Central: Comedy Central es una televisión por cable de América y el canal de televisión por satélite que lleva la mayor parte de programación de comedia, original y sindicados.

Desde finales de 2006, las versiones locales de Comedy Central han puesto en marcha en el mercado europeo como en Polonia (Polska Comedy Central), Alemania (Deutschland Comedy Central), los Países Bajos, Italia (Italia Comedy Central), Hungría, Suecia (Comedy Central Suecia) y en el Reino Unido y República de Irlanda (Reino Unido e Irlanda Comedy Central). El 1 de abril de 2009, Nueva Zelanda recibió el primer canal de Comedy Central localizado fuera de Norteamérica y Europa (Comedy Central de Nueva Zelanda).

Comedy Central es uno de los 4 canales de Viacom para no formar parte de una marca y es propiedad de MTV Networks.

  • Logo: es un estadounidense de la red de televisión digital por cable propiedad de Viacom MTV por la división de Redes. Lanzado en junio de 2005, los programas del canal se orienta hacia la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero (LGBT). El canal de los anunciantes el apoyo alcanzado acuerdos transporte antes de su fecha de lanzamiento con DirecTV, Charter Communications, Adelphia, Cablevision, Time Warner Cable de Nueva York, y RCN. Un acuerdo con Comcast se alcanzó después de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, a partir de julio de 2009, Comcast no ha añadido logo para su listado de canales en determinadas zonas, como en Jackson de Comcast, Mississippi y Monroe, Louisiana mercados, debido a la oposición local. Dish Network ha añadido el canal como una opción para su paquete de televisión de alta definición. Logo se ha asociado con CBS News para proporcionar resúmenes de noticias y ha desarrollado una relación con LPI Media, editor de The Advocate, Out, y las revistas de salida de viajeros. Logo sustituye VH1 Mega Hits en algunos mercados cuando fue lanzado. El 11 de diciembre de 2006, MTV Networks y Time Warner Cable ha anunciado un acuerdo para ampliar su distribución de logo para otros mercados. Logo llegó a estar disponible en el DISH Network en mayo de 2009.

Logo estaba disponible en unos 35 millones de hogares a partir de febrero de 2009 y se encuentra en las 25 mayores mercados de medios en los Estados Unidos.

El canal fue fundado por el ex ejecutivo de MTV, Matt Farber. Su primer presidente, Brian Graden, fue nombrado por Out Magazine como la persona gay décima más poderoso de América en 2007.

Día a día las operaciones son manejadas por Lisa Sherman, que es Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General. Antes de venir a Logo, Sherman fue Vicepresidente Senior y Director de Cuentas del Grupo de la oficina de Nueva York de la agencia publicitaria Hill Holliday.

  • MTV: es una red de televisión por cable estadounidense con sede en Nueva York que puso en marcha el 1 de agosto de 1981. El propósito original del canal era jugar videos musicales guiados por el aire en los hosts conocidos como VJs. Hoy, MTV sigue desempeñando una selección limitada de videos musicales, pero sobre todo el canal emite una variedad de la cultura popular y la televisión reality shows dirigidos a adolescentes y adultos jóvenes.

Desde su estreno, MTV ha tenido un profundo impacto en la industria de la música y la cultura popular. Eslóganes como "Yo quiero mi MTV" se insertaron en el pensamiento público, el concepto de la VJ se popularizó la idea de una salida dedicada de vídeo basado en la música fue introducida, y los artistas y fans encontraron una ubicación central para eventos musicales, noticias, y la promoción. MTV también ha sido mencionado en innumerables ocasiones en la cultura popular por los músicos, otros canales de televisión y espectáculos, películas y libros.

MTV ha dado lugar a numerosos canales hermana en los EE.UU. y los canales afiliados a nivel internacional. influencia moral de MTV sobre los jóvenes, incluidas las cuestiones relacionadas con la censura y el activismo social, ha sido un tema de debate durante años. MTV elección de centrarse en la programación no musical también ha sido impugnada sin cesar, desde la década de 1990, lo que demuestra el impacto del canal en la cultura popular. acutalmente hay mas de 42 señales de MTV dividas en todo el mundo.

  • MTV2: MTV2 es una red de cable que está ampliamente disponible en los Estados Unidos en el cable digital y televisión vía satélite, y el hecho de que se añade a alineaciones de cable básico en toda la nación. El canal también se transmite por el aire-en determinados mercados donde el ex canal de todos los de solicitud de música conocida como La Caja fue transmitido.

Lanzado el 01 de agosto de 1996, el propósito original del canal era dar a aficionados a la música un lugar para ver videos constante, la música libre de comerciales, una vez que el original de MTV ha comenzado a cambiar su dirección de la música y concentrarse en la televisión la realidad y las telenovelas . Hoy, MTV2 transmite una selección de vídeos musicales, otras especialidades relacionadas con la música, la música y no se presenta, se centró en la cultura juvenil y la cultura pop. Estos programas están dirigidos a los espectadores en la adolescencia y los 20 años.

  • MTV Tr3s: MTV Tr3s (MTV Tr3s como estilizada, tres, español para el número tres) es un cable estadounidense, satélites y redes a través del aire, que se enorgullece de ser un destino de entretenimiento bi-curiosos. Tiene sus raíces en la fusión de América Latina y el americano de la música, las culturas y lenguas, con lo que los grandes nombres del pop, urbana, y la música rock. MTV Tr3s incluye series estilos de vida, listas de reproducción de vídeo de música, documentales de noticias que celebran la cultura latina, la música y los artistas, e Inglés con subtítulos en español de programación importada de España de MTV y los canales de MTV Latinoamérica. El canal está dirigido a los latinos bilingües y los americanos no latinos de entre 12 y 34.

El canal está dirigido por José Tillán, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General

  • MTV Chi: MTV Chi fue una red de spin-off de MTV que estaba destinada a estadounidenses de origen chino. La red aparece varios estilos de música como el pop Mando, el pop y el hip Canto chinos hop norteamericano. Se transmite en Inglés y contó con una mezcla de programación original con lo mejor de la programación de MTV Internacional. Puso en marcha el 6 de diciembre de 2005, de estudios de MTV en Nueva York. MTV Chi tuvo como objetivo mostrar al mundo lo que la cultura pop estadounidense de Asia se trata, con videos musicales importados de Taiwán, Hong Kong y China, así como programación original mostrando artistas con mucho futuro en los Estados Unidos y en todo el mundo
  • MTV Desi: MTV Desi era una red spin-off de MTV que Desis objetivo (personas de origen asiático Sur) en los Estados Unidos, como su nombre indica. La red aparece varios estilos de música como la música electrónica tabla y el hip hop Inglés-Gujarati, intercalados entre los videos de Bollywood. También transmitieron fragmentos breves documentales perfiles Desis / indios famosos en la música, parodias cómicas sobre el sur de Asia los conflictos generacionales de América, entrevistas con artistas y grupos de Desi bicultural casa, en vivo. Puso en marcha en julio de 2005.

El rabino de vídeo Shergill de bullah Jaana Ki fue el primer video en aparecer en MTV Desi.

El 30 de abril de 2007, MTV Desi y sus otros dos homólogos mundo de MTV, MTV Chi y K MTV, salió del aire.

  • MTV Hits: es un canal de vídeos musicales estadounidense que debutó el 1 de mayo de 2002. El formato de la red se asemeja a la del clásico de MTV antes de que el adicional de programación a la red en la década de 1990 y su lenta decadencia de la programación de videos musicales. La red cuenta con una programación dominada por videos, con sólo la publicidad promocional de MTV Networks y comerciales limitada en la red. Al igual que los demás canales de MTV/VH1 digital, MTV Hits se basa en un calendario de ruedas automatizada introducida en los primeros años de MTV2. El bucle se repite tres veces al día, comenzando a las 6 am del Este, y luego restablecer en 14:00 y 22:00.

El logo de la red se ha mantenido igual desde la fecha de lanzamiento, con un reajuste menor en febrero de 2010 de las míticas "M" para eliminar la frase musical de televisión y un cuarto pequeño de la insignia de acuerdo con el funcionario de rebranding de todas las redes de MTV.

  • MTV Jams: una vez al hip hop mostrar video en MTV que funcionó en los años 90 hasta el verano de 2000, es una propiedad de Viacom música americana Hip-Hop/Urban canal de video que debutó en 1998 como MTVX, a continuación, se relanzó en 2002 bajo su nombre actual .. Al igual que sus estaciones hermanas de MTV Hits, VH1 Soul, y CMT Pure Country, MTV Jams está disponible exclusivamente en el cable digital.

El canal funciona con un sistema automatizado de ocho horas horario de la rueda que se repite tres veces al día, comenzando a las 6 am del Este, y luego restablecer en 14:00 y 22:00. la publicidad de promoción, programación intersticial y algunos eventos, tales como los Premios del Ozono se realizan también en la red, junto con la programación para promover el tema de varios lanzamientos de discos o de otros acontecimientos en el mundo musical.

MTV Jams es actualmente la red últimas MTV en los Estados Unidos para el uso de fuentes originales de MTV Kabel para sus etiquetas de crédito de vídeos musicales, que la principal red de MTV suspendió en octubre de 2007. El logotipo debía un reajuste menor en febrero de 2010 para eliminar la frase musical de televisión y un cuarto pequeño de la insignia de acuerdo con el funcionario de rebranding de todas las redes de MTV.

  • MTV K: fue un canal dedicado a los estadounidenses de Corea del que mostró lo mejor de la cultura coreana mientras que proporciona una plataforma para el talento americano coreano. Este canal premium DirecTV lanzó el 27 de junio de 2006 con espectador-votado video musical, la sensación pop coreana BoA, "Mi Nombre". MTV K se presentó en Inglés y combinado la mejor programación de sus filiales internacionales con embalaje especialmente creado, espectáculos, noticias y eventos.

MTV K era el más nuevo canal para poner en marcha bajo la bandera de MTV Mundial, después de MTV y MTV Desi Chi (para el chino y el Sur de Asia / americanos Desi, respectivamente).

El 30 de abril de 2007, MTV K y sus otros dos homólogos mundo de MTV, MTV Chi y Desi MTV, salió del aire.

  • MTV Tempo o Tempo TV: Tempo es un canal pan-caribeña que explora la cultura caribeña y desempeña una variedad de música del Caribe, como Calipso, Dancehall, Ska, rock Punta, Soca y Reggae. Puso en marcha el 30 de noviembre de 2005 bajo la propiedad de MTV Networks. El 7 de diciembre de 2007, Broadcasting & Cable informó de que MTV Networks vendió el canal a un grupo de inversionistas locales liderados por su fundador Frederick A. Morton, Jr.
  • mtvU: es una división de MTV Networks de Viacom que produce un canal de televisión de 24 horas que está disponible en más de 750 escuelas y universidades en todo Estados Unidos, así como varios paquetes de cable digital. Se proporciona una alternativa más específico de la MTV, y proporciona a los anunciantes y promoción de la música a las empresas acceso a la universidad en edad de los espectadores, el acceso que ofrecen las universidades en un intento de atraer a los estudiantes a la vivienda en el campus. La música de la estación es principalmente rock indie, pop punk y hip-hop.
  • MHD: antiguo nombre de la red de televisión de alta definición de MTV, VH1, y CMT ahora se conoce como Palladia
  • Nickelodeon: es una red de televisión por cable estadounidense propiedad de MTV Networks, una filial de Viacom Internacional. Desde 1990, Nickelodeon ha sido dirigido por MTVN Niños y familia El presidente del Grupo Cyma Zarghami. El canal está dirigido principalmente a niños entre 6-12 años, con la excepción de su bloque de horario estelar que se dirige a las edades de los adolescentes 13-20, y la programación de lunes a viernes de que está dirigido a niños de 2-5.

día de Nickelodeon programa dura de lunes a jueves de 7:00 am-8: 00 pm, viernes de 7:00 am-9: 00 pm, los sábados de 6:00 am-10: 00 pm y domingos de 6:00 am- 9:00 pm (Tiempo del Este y el Pacífico). Comparte espacio con Nick at Nite, un canal de la noche / bloque de programación a transmitirse principalmente reestrenos comedia, creada en 1985, que será transmitido durante las horas intermedias y se trata como un canal independiente de Nickelodeon por AC Nielsen Co. con fines puntuaciones.

  • Nick Jr.: es el nombre de un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de la subsidiaria de MTV Networks de Viacom. El canal era conocido como Noggin de su 02 de febrero de 1999 hasta el lanzamiento de 28 de septiembre de 2009 a las 6:00 am (ET) / 5:00 am (Hora Central).

La hermana de canal N fue relanzado como TeenNick en el momento mismo que relanzar Noggin como Nick Jr.; como con TeenNick, el nombre de Nick Jr. 's fue tomada de un bloque antiguo programa en el canal Nickelodeon padres, que se emitió por la mañana los días de semana desde 1988 hasta 2009 bajo el nombre de Nick Jr., y aún sobrevive hoy en Nickelodeon como un bloque conocido en promociones como Play Date, que tiene cortes publicitarios tradicionales y no hay continuidad común entre cada serie. Nick Jr. es destinado a 2-7 años de edad, y cuenta con una mezcla de programación con producciones originales, y las series anteriores y al mismo tiempo salió al aire en Nick Jr. de Nickelodeon bloque.

El logo de la red se ha ajustado como parte de un esfuerzo de unificación de la marca que vio los cuatro de las redes de Nickelodeon adquieren un aspecto unificado. Aunque el motivo de la utilización de una antigua naranja "adultos" figura y azul "niño" se suspendió en el nuevo logotipo de sólo texto, la tradición de 'Nick' naranja ser (que representa el adulto) y "Jr." que queda en azul (como el niño) se mantuvo.

  • Nick at Nite: es el bloque de programación transmitida por el espacio del canal de Nickelodeon de lunes a jueves de 8:00 pm-7: 00 am, los viernes de 9:00 pm-6: 00 am, los sábados de 10:00 pm-6: 00 am y domingos de 9:00 pm-7: 00 am (del Este y hora del Pacífico).

Nickelodeon es conocido por sus espectáculos de los niños durante el día, mientras que Nick at Nite a recursos para adultos y / o el público adolescente con un cartel de comedias de acción en vivo. Sin embargo, debido al hecho de que Nick en el espacio Nite canal comparte con Nickelodeon (a diferencia del caso entre Cartoon Network y Adult Swim), algunos de Nick en la base espectador Nite es menor de 18 años de edad, ya diferencia de Adult Swim, el contenido de Nick at Nite no es tan obsceno y menos violento, el fomento de una audiencia de cruce entre éste y Nickelodeon. Aunque, el espacio del canal Nickelodeon comparte con AC Nielsen Co. tasas de Nick at Nite como un canal independiente de Nickelodeon para los propósitos valoraciones.

  • Nickelodeon GAS: fue una red de cable de televisión estadounidense que formaba parte de la suite de MTV Networks de los canales de cable digital. El vicepresidente y gerente general de GAS de Nickelodeon fue ejecutivo, Mark Offitzer, productor de numerosas especialidades Nick incluyen los premios Kids Choice.

Verano Sanders fue nombrado Comisionado en el aire de la red; Dave Aizer y Collins fueron los anfitriones Vivianne original de la red en el aire, con Mati Moralejo unirse poco después.

Con su enfoque en el clásico juego de Nickelodeon (todos los cuales habían sido retiradas de la red para el 2000), Nick GAS era esencialmente una versión para niños de (y la respuesta de Viacom a) Game Show Network, que ha puesto en marcha en diciembre de 1994.

  • Nicktoons Network: es un cable digital y la red de televisión por satélite propiedad de Viacom. Es un servicio hermana del canal de cable Nickelodeon. La cadena transmite la serie animada de Nickelodeon, Nicktoons, junto con otras serie de animación y la animación extranjeras de otras redes de Nickelodeon en el extranjero las 24 horas del día. El lema de la red es "Big Stars, animado".
  • TeenNick: es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de la subsidiaria de MTV Networks de Viacom. El canal fue conocido como La N de su 01 de abril de 2002 hasta el lanzamiento de 28 de septiembre de 2009.

Hermana canal Noggin fue relanzado como Nick Jr. en el momento mismo que el relanzamiento de N como TeenNick; como con Nick Jr., nombre TeenNick fue tomada de un bloque antiguo programa en el canal Nickelodeon padres, que se transmitió desde 2000 hasta 2009 (aunque el programa nombre del bloque fue escrito como "TEENick"). Como el nombre del canal sugiere, TeenNick se dirige principalmente a 13-21 años de edad, y cuenta con una mezcla de programación con producciones originales y sindicados. también emiten series de Teletoon.

  • Spike TV: es una red de televisión por cable estadounidense diseñado para una audiencia demográfica descrita como "hombres adultos jóvenes". La red comenzó su vida como "La Red de Nashville (TNN), fundado por WSM, Inc. (una subsidiaria de National Life Insurance Company y de Accidentes) en una joint venture con el Grupo W comunicaciones por satélite el 7 de marzo de 1983 y adquirió unos meses más tarde por Gaylord Entertainment Company. A partir de 2006, de Spike audiencia fue casi la mitad son mujeres (45%), aunque muchos de ellos se informa que la mira con parejas masculinas o familiares, o estaban viendo la franquicia CSI. La edad media de los espectadores del canal fue de 42 años de edad. Spike está disponible en 96.1 millones de hogares estadounidenses. El canal presenta repeticiones, de populares programas como CSI, CSI: NY, misterios sin resolver, Casados Con Hijos, UFC, y varios programas y películas originales. Es también el hogar del impacto, de la organización de lucha libre profesional Total Nonstop Action Wrestling insignia espectáculo!.

Hoy, después de varios cambios de propiedad y el nombre, Spike funciona como parte de MTV Networks, propiedad de Viacom.

En octubre de 2007, Kevin Kay fue nombrado presidente, después de haber sido vicepresidente ejecutivo y gerente general del canal en los últimos dos años. El puesto había estado vacante desde diciembre de 2006

  • TV Land: es una red de televisión por cable estadounidense lanzó el 29 de abril de 1996. Es propiedad de MTV Networks, una división de Viacom, que también es propietaria de Paramount Pictures, y redes como MTV y Nickelodeon. Ahora la red se transmite una combinación de programas de televisión clásicos, los nuevos espectáculos, originales y películas.
  • VH1: es una red de televisión por cable estadounidense con sede en Nueva York. Lanzado el 1 de enero de 1985 en el espacio de edad de corta vida Turner Broadcasting Canal de cable de música, el propósito original del canal era construir sobre el éxito de MTV jugando videos musicales, sino que tratan un poco mayor demográfica que su canal de la hermana, centrándose en el más ligero, más suave lado de la música popular. El canal fue creado originalmente por Warner-Amex satélite espectáculos, a la vez una división de Warner Communications y dueño de MTV. Ambos VH1 y su hermana canal MTV forman parte actualmente de la división de MTV Networks de Viacom empresa matriz. Si bien todavía VH1 vez en cuando toca música y videos en el Top 20 Countdown vídeo, su reclamación a la fama más reciente ha sido en el área de la programación de la realidad relacionado con la música, como Detrás de la música, el amor que el ... serie, el bloque celebreality de la programación, y el enfoque global de la cadena en la cultura popular.
  • VH1 Classics: es una cadena de televisión, por primera vez en el Reino Unido el 1 de julio de 1999 como dos canales en una ranura de programación; "clásica VH1 suave" y "VH1 rock clásico". La cadena hermana de América se inició el 08 de mayo de 2000. Se opera como parte de MTV Networks, una filial de Viacom y sobre todo ofrece videos y conciertos de la década de 1970 hasta mediados de los años 1990, aunque anteriormente incluida una gama más amplia de géneros y períodos de tiempo. Este canal es un canal de la hermana de VH1.

La red originalmente interpretada solamente los videos, pero tiene actualmente una más variada gama de temas musicales programas. Esto incluye temáticas muestra compilación de videos musicales y conciertos, como los videos de música se centró en la música heavy metal o en la música de la década de 1980 películas, documentales musicales, como la serie Classic Albums, con arreglos musicales y conciertos de cuerpo entero. Los programas también retransmitido primera muestra en el principal canal VH1, incluyendo Video Pop-Up y I Love the 80s.

Los anfitriones de la red se encuentran Amy Scott, Eddie Trunk, Hoffman Lynn, y Goodman Marcos.

  • VH1 Soul: es un canal de cable digital y televisión por satélite, es una cadena hermana a VH1. Se presenta R & B, funk, soul y la música Motown del pasado y del presente.

El canal se estrenó en 2000 como parte de la "Suite de MTV" La programación de los canales digitales vía satélite o por que incluía nuevos canales de MTV y VH1 que jugó videos de música sin parar, así como varios nuevos canales de Nickelodeon-derivado, por ejemplo Nick GAS, Nicktoons Red, The N, Noggin, VH1 Country Classic, Puras CMT, MTV2, y MTVX. El "MTV Suite" es un paquete vendido a las compañías de cable y satélite en un mismo paquete, por lo que bien podría optar por ofrecer a sus clientes todos los canales o ninguno de ellos.

Por su primer par de años, el foco principal de VH1 Soul estaba en R & B y videos alma de los 70s, 80's, 90's, videos en vivo y rendimiento de años, incluso antes. Janet Jackson, Prince, TLC, Usher, Tony Toni Tone, Aretha Franklin y Stevie Wonder fueron algunos de los alimentos básicos de los canales principales. Para 2003, el canal eliminado la mayoría de los pre-90 de los vídeos que había jugado una vez, ya que se jugaban a menudo en el programa VH1 Classic Soul Clásico. El canal luego, gradualmente, comenzó a concentrarse un poco más de metro, alternativa, y los viejos videos de la escuela de hip-hop, así como la continuación de romper nuevos músicos de R & B.

En la actualidad, una modesta selección de éxitos R & B de los últimos diez años, así como varios de los 80 y principios de los 90 videos de hip-hop, se puede ver en VH1 Soul. Varios de los más de R & B de influencia, socialmente más raperos consciente hoy en día y sus videos más recientes también puede ser visto regularmente en la rotación pesada en VH1 Soul, por ejemplo: The Roots, De La Soul, Kanye West, Common, y Talib Kweli. Sin embargo, de vez en cuando, VH1 Soul aires una edad de los 80 o principios de los 90's R & B / hit alma que es también la edad suficiente para ser visto en VH1 Classic, por ejemplo de Prince "Kiss", de Mariah Carey, "Vision of Love", de Stevie Wonder " Khan superstición ", o Chaka" que siento por ti ". Pero, estos videos son mayores de esa edad se está reproduciendo con una frecuencia mucho menor o la variedad como lo fueron durante principios del canal.

Sin embargo el 1 de febrero de 2006, VH1 Soul renovado su formato, que ya no era una rotación aleatoria de videos, los videos fueron separados en muestra que se centró en los diferentes tipos de videos musicales. En noviembre de 2007, la cadena también tuvo su primer evento del programa, entre ellos los Premios Vibe, que pasó de la red de UPN ya desaparecido y no se produjo en su momento a la nueva cadena CW en declive al aire el programa de 2006.

En la primavera de 2007 VH1 Soul, junto con sus cadenas hermanas de MTV Jams y MTV Hits, se retiraron brevemente de alineación de Time Warner Cable en el sur de California cuando las franquicias de la transición de Adelphia y Comcast. Sin embargo los tres canales que volviera a dicho cartel en un par de meses, en virtud de un nuevo establecimiento especializado de nivel de servicio. Hasta la fecha, sin embargo, las tres redes siguen siendo llamativamente ausentes de la mayoría de Time Warner y los sistemas de Brighthouse Networks, sobre todo en Nueva York, así como los dos principales proveedores de satélite, TV (DirecTV y DISH Network, respectivamente).

Aunque a transmitirse principalmente música VH1 recientemente El Show de Salt-n-Pepa ha ventilado recientemente en la red. En febrero de 2009, VH1 Soul transmitió VH1 Negro al futuro como parte de su Historia celebración Negro Mes.

En 2008, VH1 Soul comenzó a dedicar más de su tiempo en el aire a los comerciales y programas y jugar menos videos musicales, alejándose de una serie de sesiones de su público que observó el canal específicamente para su enfoque en los vídeos más que el contenido del programa. Programas como el VH1 Hip Hop Honors Show, VH1 Docs Rock, y otros programas de la lista de canales VH1 comenzó a regular el tiempo de aire suplantar anteriormente dedicado a videos de música en un patrón similar al formato de la primera evolución que se produjo en el canal MTV en los 1980s.As tardía de finales de 2009 la programación no la música se ha caído de la estación, así como los comerciales. El canal de actualidad se disponga de un non-stop combinación de todos los videos musicales nuevos y viejos en todos los bloques temáticos (además de los 10 mejores: en el alma).

  • VH1 Uno: fue un cable digital y el canal de televisión por satélite que fue un canal de la hermana de VH1. Se incluyó una mezcla de pop latino y baladas, Tropical, Salsa y Merengue, Hip Hop y Urban con artistas de la talla de Marc Anthony, Celia Cruz, y Luis Miguel.

Al igual que con digital de la CMT la cadena hermana CMT Pure Country (antes VH1 Country), VH1 Uno podría considerarse como una versión en video todo-música de MTV Tr3s.

El 2 de febrero de 2008, el canal fue interrumpida por MTV Networks para ampliar la distribución del canal de cable mtvU universidad centrada en los hogares de cable normal

  • MTV Networks International: es una división de MTV Networks, una filial de Viacom. MTV Networks International incluye la gestión y la marca de 68 canales de MTV alrededor del mundo y otras marcas asociadas con MTV, como Nickelodeon, Comedy Central VH1, TMF, VIVA y Game One.

MTV Networks International se basa principalmente en Nueva York, Londres y Varsovia. MTV Networks International también alberga las oficinas locales en todo el mundo representado por MTV Networks Europe, MTV Networks Asia, África y MTV Networks MTV Networks Latinoamérica. El primer canal operado por MTV Networks International fue MTV Europa, que fue lanzada por MTV Networks Europe el 01 de agosto de 1987 seguida de MTV Brasil en 1990 y una mayor expansión con MTV en Asia y África en los años 1990 y 2000

  • Viva: es una música de 24 horas y el canal de entretenimiento lanzado en 1993 en Alemania. El canal era propiedad de un grupo privado de medios alemán "VIVA Fernsehen GmbH". En 2004, MTV Networks Europe adquirió la marca. Hoy, MTV Networks Europe continuará operando el original de habla alemana VIVA canal junto con canales específicos para Austria, Suiza, Polonia, Hungría, el Reino Unido y la República de Irlanda.
  • Epix: es una red de televisión premium estadounidense que se gestionadas por Studio 3 socios, una empresa conjunta entre Viacom (específicamente su división de Paramount Pictures), MGM y Lionsgate. Viacom maneja apoyo operacional, incluida la comercialización y servicios de sus afiliados para el servicio a través de su división de MTV Networks.

Epix ofrece un video que acompaña la demanda en el servicio. Para acceder en línea en el contenido de programas a la carta, los abonados deben tener una caja digital.

Propiedad de BET

  • BET: es una cadena de cable estadounidense con sede en Washington DC, y los objetivos de las audiencias de jóvenes afro-americanos. Robert L. Johnson, fundador de la red el 25 de enero de 1980. La mayoría de la programación de la red está formada por la corriente principal de rap y R & B videos de música y películas de orientación urbana y series.

Su programación incluye música urbana 106 & Park, un espectáculo grabado ante un público en vivo contando los mejores videos solicitados por los espectadores y el rap de invitación y R & B artistas para promocionar su música. El reparto es el programa de BET buque insignia de la música rap, y la red también regularmente muestra un bloque de R & B vídeos bajo la bandera APUESTA ahora (que ya no se transmite). Apuesta ha sido objeto de críticas y protestas para los vídeos de radiodifusión que se les acusa de promover la inmoralidad. Además, el canal muestra sindicado series de televisión, programas originales, y algunos programas de asuntos públicos. El domingo por la mañana, las emisiones APUESTA un cartel de programación cristiana de la red producida; programas cristianas, no afiliadas también se muestran durante la madrugada todos los días.

A partir de abril de 2010, APUESTA ya no tiene ningún tipo de programación de vídeo de música, además de 106 & Park, el acuerdo y el Evangelio de vídeo.

Propiedad de the Corus and Viacom Company

  • Teletoon (Inglés): es un canadiense de la televisión por cable canales especializados que la programación de animación emisiones. Teletoon es propiedad de Teletoon Canada Inc., una empresa conjunta entre Astral Media, Corus Entertainment y Viacom Internacional desde el 2008. Su nombre es un acrónimo de la televisión y dibujos animados y no tiene conexión con el canal de televisión en Francia del mismo nombre.
  • YTV: es un canadiense de la televisión de cable en idioma Inglés-canal de la especialidad para los jóvenes, disponible en todo el país a través de cable y televisión vía satélite. En la actualidad es de entera propiedad de Corus Entertainment. "YTV" Se cree que significa "Juventud" Televisión Sin embargo, la página web del canal lo niega.

YTV horario es ante todo la programación infantil y juvenil, con los públicos objetivos que van desde pre-escolares a los adultos jóvenes. En el extremo superior de este rango se repite de dramas como Smallville. Hasta hace poco, se emitió un número significativo de las comedias británicas en la noche, el último fue retirado a mi familia. Entre sus reclamos a la fama, fue el primero al aire la primera serie completamente animada por computadora, reiniciar, y las versiones de Inglés de la serie de anime, Sailor Moon y la permanente anime Bleach.

A pesar de que produzca o comisiones una parte sustancial de su programación, YTV también adquiere y transmite la mayor parte de la serie original de los similares de servicio de Nickelodeon en Estados Unidos, que no estaba disponible en Canadá hasta el 02 de noviembre de 2009. Debido a los fuertes lazos contractuales, YTV tiene acceso exclusivo a todos los títulos animados de Nickelodeon, y hasta la fecha ha emitido cada una de estas producciones en los últimos años, ha ganado un elemento anime fuerte en un intento de apelar más a los adolescentes, recogiendo los títulos que van de InuYasha a Zatch Bell. Es la vanguardia de ese esfuerzo mediante la introducción de vídeo a la oferta de servicios bajo demanda "" Anime 24 / 7. El canal opera dos canales en diferido, Este (Eastern Time) y Oeste (Hora del Pacífico). YTV Channel es una divisón de Corus y Viacom.

Propiedad de Teletoon France Company

  • teletoon: es una cadena de televisión francesa destinada a los jóvenes (auditorio: 6-20 años)

Propiedad de CWviacom

  • The CW: Es una red de televisión en la Lanzada Estados Unidos a principios de la temporada televisiva 2006-2007. Es una empresa conjunta entre CBS Corporation, formando a los propietarios de las Paramount Network (UPN) y Time Warner Bros. Warner., Tren de sus majorité de La WB Television Network. El "CW" nombre se deriva de la primera letra de los nombres de las empresas tesis (CBS y Warner Bros.).. La red cuenta con un cartel de espectáculos que, según su Presidente de Entertainment Dawn Ostroff, "un llamamiento a mujeres de 18 a 34-años de edad." La red transmite programación la actualidad, seis días a la semana: de lunes a viernes por la tarde y la noche (en horario de máxima audiencia), y los programas infantiles de sábado por la mañana.

La red debutó después de ITS Dos de programación predecesor, UPN y The WB, dejó de operar independiente sobre, respectivamente, 15 de septiembre y 17 de septiembre de 2006. La Primera CW Dos noches de programación, lunes y martes, 18 de septiembre y 19 de septiembre de 2006, consistió en repeticiones y especiales relacionados con el lanzamiento. El CW Marcado formal su fecha de lanzamiento el miércoles, septiembre 20 de 2006, con una primera temporada de 2 horas de la próxima America's Top Modelo.

El cartel ha sido presentado CW Tiene mezcla de programación que se originó en dos de UPN y The WB Junto con los programas de ITS propios básicos.

The CW: es propietario de Viacom, CBS Corporation y Time Warner.

  • The CW4Kids: Es un sábado por la mañana bloque de dibujos animados en The CW estrenó Es Sábado, 24 de mayo de 2008 en el lugar de Kids 'WB (ahora años de la red en línea). El Bloque es programada por 4Kids Entertainment, que también programó el bloque de 4Kids TV en competencia (que se suspendió el 27 de diciembre de 2008, la cadena Fox, mientras que Fox agregó fin de semana Marketplace para sábados por la mañana desde 03 de enero de 2009). A pesar de 4Kids TV se suspendió, ya que ahora solamente en línea, este bloque de programación continuó utilizando el nombre CW4Kids, para reflejar a la red de salir al aire, pero el 28 de abril de 2010, 4Kids anunció que cambiar el nombre del bloque como Toonz en septiembre de 2010 . 4Kids también indicó que mantendrá Yu-Gi-Oh! Sonic X e ITS en la alineación.

Propiedad de Dreamia - Serviços de Televisão S.A. (30%)

  • Canal Panda: es un canal de televisión portuguesa dedicada exclusivamente a los niños y adolescentes con temas. Su emisión diaria es de 20 horas sin interrupción y con una amplia variedad de programas como dibujos animados, series de imagen real, películas infantiles y programas especiales en los deportes, la música y la cultura. Fue fundada en 1996 con el nombre de Panda Club, pero en 1997 pasó a llamarse Canal Panda. Inicialmente también se distribuyó en España, pero en 2000 se dedicó exclusivamente al mercado portugués.
  • Panda Biggs: es un canal de televisión portugués dedicado a los niños y jóvenes entre 8 y 20 años, centrándose sobre todo en series de animación, 'live action', a veces pasa películas, así como un "fuerte auto-producido, con los informes sobre la música, el deporte y las últimas tendencias ". Fue lanzado el 1 de diciembre de 2009, por ZON TV Cabo, 30 de marzo 2010 por Cabovisao y 24 de abril 2010 por Optimus Clix.

Producción y distribución de programas de TV

  • DreamWorks Television: es una productora de televisión que es una división de DreamWorks SKG, una antigua filial de Paramount Pictures de Viacom de su propiedad. Los derechos de distribución para la serie de DreamWorks Televisión de acción en vivo se llevaron a cabo por CBS Television Distribution hasta el otoño de 2008, el sucesor a la unidad de televisión de Paramount propiedad de CBS Corporation. Ahora están en manos de Disney-ABC Domestic Television, debido a abordar el estudio de cine de distribución con Walt Disney Studios Motion Pictures (cofundador de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, tuvo un enfrentamiento con Disney antes de formar el estudio). Sin embargo, no todas las series será distribuido por Disney-ABC. CTD sigue distribuyendo la biblioteca animada.

en el 2006 empezó a ser parte de CBS Paramount Television

Industria editorial

  • Famous Music: fue la división de publicación de música a nivel mundial de Paramount Pictures, una división de Viacom desde 1994. Sus tenencias de derechos de autor abarcan varias décadas e incluye música de tales imágenes Academia movimiento ganador de un premio como El Padrino y Forrest Gump. Fue fundada en 1928 por el predecesor de Paramount, la Corporación de Famous-Lasky, para publicar la música de sus "películas habladas". Algunos de los temas ya clásicos en el catálogo de Famous Music que se originó en el cine incluyen "Moon River", "Thanks for the Memory", "Silver Bells", "Mona Lisa", "¿En dónde empezar?" (El tema de "Love Story"), "Habla Softy Love" (el tema de "El Padrino"), "Up Where We Belong," Footloose "," Take My Breath Away "y" My Heart Will Go On. "

música Famous Music, además, de propiedad y canciones de los programas de televisión producida por Paramount hasta que la propiedad de la mayoría de esas canciones fue trasladado a la CBS en 2006 como parte de la división de Viacom en dos compañías diferentes - CBS y la "nueva Viacom". Estos incluyen clásicos como "El tema de Misión: Imposible" (propiedad se mantuvo con la Paramount), el tema "Star Trek" y "donde todos conocen tu nombre" (el tema de "Cheers").

Famous Music también se proporcionan servicios de administración de licencias y para muchos propietarios famosos de música de catálogo como de televisión CBS, The Clyde Otis Música catálogos, así como para otras divisiones de Viacom, como MTV, Nickelodeon y BET.

En mayo de 2007, Viacom vende Famous Music a Sony-ATV Music Publishing co propiedad de Sony y Michael Jackson por $ 370 millones reportados.

Miscelánea

  • Bubba Gump Shrimp Company: El Bubba Gump Shrimp Co. Restaurante y Mercado es una cadena de restaurantes de mariscos inspirados en la película Forrest Gump 1994. A partir de enero de 2009, 31 restaurantes Bubba Gump operar en todo el mundo. Veintidós de estos lugares están en los Estados Unidos, dos se encuentran en México, y siete se encuentran en Japón, Indonesia, Filipinas, Malasia y Hong Kong.

El restaurante del primero Bubba Gump abrió en 1996 en Monterey, California por Viacom Consumer Products. Viacom es propietaria de Paramount Pictures (el distribuidor de Forrest Gump), y también es propietaria de la cadena de restaurante Rusty Pelican. El restaurante Bubba Gump es el nombre de los personajes principales de la película Benjamin Buford "Bubba" Blue y Forrest Gump. Bubba sugirió el negocio de pesca de camarón y en última instancia Forrest persiguieron la idea después de la muerte de Bubba, cuando sirvió en la Guerra de Vietnam.

  • Cinema International Corporation (CIC): era una empresa de distribución de películas iniciadas por Paramount Pictures (entonces propiedad de Gulf + Western, ahora una unidad de Viacom) y Universal Studios (entonces una división de la Corporación de Música de América - o MCA - que ahora forma parte de NBC Universal) en la década de 1970 para distribuir las películas de los estudios de 2 "fuera de los Estados Unidos - aún opera en Canadá antes de que se consideran parte del "mercado nacional".
    • United International Pictures (UIP): es una empresa conjunta de Paramount Pictures (propiedad de Viacom, que es propiedad de National Amusements, Inc.) y Universal Studios (propiedad de NBC Universal / General Electric), para distribuir algunas de las películas de los dos estudios de 'teatral fuera Unidos Estados (incluidos los territorios) y Canadá. También tiene los derechos para distribuir películas en cines por DreamWorks (antes propiedad de Viacom, antes de distribuir a través de The Walt Disney Company) y películas independientes. Fue el sucesor de Cinema International Corporation.
  • MTVN Direct:
  • Viacom Consumer Products:
  • Viacom International:

Productoras de animación

  • United Plankton Pictures: es una empresa de animacion semi-ficticia fundada en 1999 como una división de Nickelodeon Animation Studios para el único propósito de crear Bob Esponja y posiblemente otros dibujos animados, según Stephen Hillenburg. En nombre de la empresa implica, es una referencia obvia a Plankton, un personaje en dicha serie.

Su logotipo (que aparece al final de cada episodio de Bob Esponja) es plancton a sí mismo (en un toscamente dibujado a mano "forma") de la mano con los miembros de su familia, que es algo basado en "el episodio de Plancton del Ejército"

  • Snee-Oosh, Inc: es una empresa animación y película fundada por Craig Bartlett, que es principalmente conocido por su serie ¡Oye Arnold!, que funcionó en la cadena de televisión Nickelodeon. El logo de la compañía (un tótem) y una vocalización del nombre de la empresa se puede ver al final de cada episodio Hey Arnold. La empresa también fue responsable de Hey Arnold!: The Movie.

Oye Arnold se basa en tres cortometrajes de Craig Bartlett cuando estaba trabajando en Will Vinton Asociación.

También hicieron parte de vagones en 2004.

  • Klasky Csupo: es una empresa de producción multimedia de entretenimiento ubicado en Hollywood, Los Ángeles, California, fundada por el artista / productor, Arlene Klasky y el animador, Gábor Csupo. Desde 2008, la compañía ha estado activo desde 1982.
  • Frederator Studios: es un estudio semi-independiente estadounidense de dibujos animados creada por Fred Seibert en 1997, con el lanzamiento de su primera serie en 1998. El estudio se centra principalmente en los artistas que escriben sus propios cortos, series y películas. Su lema es "Dibujos originales desde 1998." sus instalaciónes esta en la ciudad de Nueva York.
  • O Entertainment: es una empresa fundada por Steve Oedekerk en 1990. Entre las producciones de esta empresa tales como Schoolhouse Rock, Barnyard: The Original Party Animals entre otras.
  • Schneider's Bakery Productions, Inc.: es una empresa spin-off de Tollin / Robbins Productions. Es una empresa que fue fundada por Dan Schneider, quien también funge como presidente. El logo de la compañía de producción cuenta con un horno de verde y blanco que se abre revelando el nombre de la empresa en una fuente 50's-estilo y de color naranja con la "Y" que se extiende con una tira de película en el extremo seguido por Dan Schneider propia voz en off diciendo "MMM! " Desde el episodio de iCarly "imake Girlier Sam", el primer episodio de utilizar la tecnología DanWarp, DANWARP está incluido en la tira de película final.
  • Tollin/Robbins Productions: es una película estadounidense y productora de televisión operados por Mike Tollin y Brian Robbins, este último probablemente el más conocido por su papel como Eric Mardian en la serie de televisión 1980 Jefe de la Clase. Joe Davola también es un socio oficial de la compañía y ha co-producido muchas de las producciones de la compañía junto a Robbins y Tollin desde el año 2000. A pesar de su implicación con la empresa, nombre de la empresa de producción sigue siendo Tollin / Robbins Productions.
  • Fresh TV: es una empresa canadiense especializada en la producción de entretenimiento de la juventud. Ellos han tenido éxito en el establecimiento de marcas internacionalmente reconocidas, como 6Teen y la franquicia de Total Drama. Recientemente han ampliado su enfoque para incluir acción en vivo, con la próxima Mi niñera es un vampiro en la actualidad en la producción.
  • The Cookie Jar Entertainment o CINAR: es un productor canadiense de entretenimiento para niños y jovenes, productos de consumo y materiales educativos. Compuesto por tres divisiones: productos de entretenimiento, de consumo, y la educación, Cookie Jar Group es uno de entretenimiento más grande independiente para los niños del mundo, productos de consumo y empresas de enseñanza con la propiedad y los derechos de concesión de licencias a algunas de las marcas más reconocibles de caracteres. Tiene su sede en Toronto, Ontario, con oficinas en Burbank, California, París, Londres, Tokio y Caracas entre otros lugares.

En su anterior encarnación como Cinar (pronunciado seh-NAR), la compañía gozó de una existencia ilustres que finalmente terminó en escándalo. Cinar era un entretenimiento integrado y la empresa la educación implicados en el desarrollo, producción, post-producción y distribución en todo el mundo de la programación de entretenimiento familiar y productos educativos.

  • Nelvana Limited: es una empresa de entretenimiento canadiense fundada en 1971 conocida por su trabajo en la animación de los niños. Fue nombrado por los fundadores Michael Hirsh, Patrick Loubert y Clive A. Smith después de un superheroína libro canadiense cómica creada por Adrian Dingle, en la década de 1940. Corus Entertainment, una spin-off de Shaw Communications, ha sido propietario de la empresa hasta septiembre de 2000.

Acutalmente Nelvana es una división internacional de Corus Entertainment y Viacom Inc

La mayoría de sus películas, espectáculos y ofertas se basan en las propiedades de la licencia, sobre todo la literatura infantil, pero la programación original es también parte de su lista. Se aventuró en el mundo de la acción en vivo desde su creación hasta finales de 1990.

franquicias conocidas incluyen los Care Bears, Guerreros míticos: Guardianes de la leyenda, Babar, Tintín, Superheroes JumpStart, Maggie y la bestia feroz, Rupert, Tails Fievel es americano, Little Bear, Eek! El Gato, El Terrible Thunderlizards, Franklin, Moose Elliot y 6Teen, junto con la de América del Norte doblaje de la serie de anime de Beyblade, Sakura Card Captor y Medabots. La compañía también ha tratado de miniserie, como Colinas de putrefacción.

Nelvana también distribuye Nicktoons como Oh Yeah! Dibujos animados, Los padrinos mágicos, MyePets, Zona Tiza, construir un taller oso, Forma un Bearville, Mi Vida como una Robot Adolescente, Shining Stars, Parque petpet, y Danny Phantom, y la serie de Cartoon Network original Mi compañero de clase es un mono, Neopets, Kookeys, Littlest Pet Shop, Beanie Babies 2,0 y GoPets, serie original de Disney Channel Handy Manny, Webkinz Jr., Webkinz, Club Penguin, Line Rider, Poptropica, Handipoints, y mi amigo Conejo fuera de los Estados Unidos. A partir de 2001, su colección de más de 1.650 acumulativa media horas de programación original. La compañía tiene oficinas internacionales en Francia, Irlanda, Venezuela y Japón.

Industria de videojuegos

  • Harmonix Music Systems o Harmonix: es una empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Cambridge, Massachusetts en los Estados Unidos. Es conocida por sus muchos juegos de videos musicales.

Harmonix es quizás más conocido por ser el promotor de Rock Band, además de ser el desarrollador original de la serie Guitar Hero antes de su desarrollo se trasladó a Neversoft.

Industria de cómics

Komikwerks: es una editorial de cómics fundada en 2000 por profesionales de animación y diseño Shannon Denton profesional en Internet Patrick Coyle.

El sitio web, Komikwerks.com vio la luz el 05 de marzo de 2001. La misión inicial de ser independientes para permitir que los creadores de cómic con el que los medios para conseguir sus propios cómics a lectores de todo el mundo utilizando la rapidez y economía que ofrece Internet.

El sitio se publicó con 9 títulos como Astounding Espacio emociones por Steve Conley, Buzzboy por John Gallagher, El zoo de Abby de Jenni Gregorio, El niño del cráter por Marty Baumann y Johnny Smackpants por Patrick Coyle.

Byron Preiss inicio 'iBooks aventura editorial se interesó por la compañía y se convirtió en dueño minoritario en abril de 2003. Esta asociación continuó hasta poco después de la muerte Preiss, en junio de 2005.

En julio de 2003, la compañía captado el interés de la gestión de Hollywood y la producción de preocupación Círculo de confusión. Anunciaron un acuerdo que permitirá a la compañía pastor obras selectas en el banner Komikwerks al cine, animación, televisión y videojuegos.

Hasta la fecha, muchas de las propiedades Komikwerks han sido adquiridos como Jason Kruse El Mundo de Quest, Helfers John y Bernie Wrightson The Nightmare Expediciones, Dan Mishkin y Tom Mandrake es el rey del bosque y los genios Aaron Sowd.

En agosto de 2003, publicó su antología Komikwerks primera impresión de las tiras. Aspectos destacados del libro incluye el trabajo digno de mención por los comics, la TV y animación profesionales como Andrew Cosby, Matt Haley, Andy Kuhn, Meuginot Will, Danny Miki, entre otros, y contó con el debut de genios de Aaron Sowd.

han sido adquiridos como Jason Kruse El Mundo de Quest, Helfers John y Bernie Wrightson The Nightmare Expediciones, Dan Mishkin y Tom Mandrake es el rey del bosque y los genios Aaron Sowd.

Alianzas internacionales

Nación Canal de TV Propietario legal Número Accionista
Bandera de Colombia Colombia RCN Televisión Carlos Ardila Lülle 2,67%
Bandera de España España Telecinco Gestevisión Telecinco 2,56%
Bandera de México México Canal 5 Grupo Televisa 4,64%
Bandera de Venezuela Venezuela Canal i Wilmer Ruperti 5,78%
Bandera de Venezuela Venezuela Venevisión Grupo Cisneros 3,75%
Bandera del Perú Perú ATV Andina de Radiodifusión S.A.C 5,89%
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Cartoon Network Turner Broadcasting System 1,89%
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos The CW CBS - Time Warner 3,36%
Bandera de Portugal Portugal SIC Imprenta - Banco BPI 5,36%
Bandera de Canadá Canadá CTV CTVglobemedia 1,37%
Flag of Quebec.svg Quebec TVA Quebecor Media 2,67%
Bandera de Chile Chile Megavisión Grupo Claro 2,40%
Bandera de Colombia Colombia Canal 13 Comisión Nacional de Televisión de Colombia 1,09%
Bandera de Venezuela Venezuela RCTV Empresas 1BC 2,67%
Bandera de Brasil Brasil Rede Globo Organizaciones Globo 1,56%
Bandera de Rusia Rusia 2X2 Prof-Media 3,53%
Bandera de Canadá Canadá YTV Corus Entertainment 1,57%
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Qubo Corus Entertainment, NBC Universal y Nelvana 4,85%
Bandera de Canadá Canadá Teletoon Corus Entertainment y Astral Media 5,31%

Canales extintos

Enlaces externos

Página Oficial de Viacom (en inglés)


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Viacom — Fundación 1971 Sede …   Wikipedia Español

  • MTV Networks — es la división del conglomerado de medios de comunicación de los que es dueño Viacom Inc. y Time Warner pero Viacom supervisa las operaciones de canales de TV, marcas y clases de Internet. La empresa (MTV Networks) fue establecida en 1984 como… …   Wikipedia Español

  • The Beatles: Rock Band — Logotipo del videojuego …   Wikipedia Español

  • Grupo Televisa — «Televisa» redirige aquí. Para la compañia televisiva Venezolana del mismo nombre, véase Televisa (Venezuela). Grupo Televisa Tipo Sociedad Anónima Bursátil …   Wikipedia Español

  • KCOP-TV — Eslogan TV for All of Us (TV de todos nosotros) País  Estados Unidos Inicio de transmisiones 17 de septiembre de 1948 Cese de transmisiones …   Wikipedia Español

  • CIC Video — Saltar a navegación, búsqueda CIC Video (Pronunciado como kick , pero en su mayoría se pronuncia por sus letras) fue un distribuidor de vídeos, propiedad de Cinema International Corporation (predecesora de United International Pictures), opero en …   Wikipedia Español

  • Cookie Jar Entertainment — Tipo Compañía Publica Fundador Micheline Charest Ronald A. Weinberg Presidentes Michael Hirish Kelly Elwood Propietario Corus Entertainment (30%) Viacom Inc. (30%). Fecha de inauguración Cinar (1976) Cookie Jar (2000) …   Wikipedia Español

  • Lionel — Lionel, LLC Saltar a navegación, búsqueda Lionel, LLC Eslogan Estándar del mundo desde 1900 Tipo Privada Predecesor Lionel Corp. Fundación Chesterfield Township, Michi …   Wikipedia Español

  • Lionel, LLC — Lema Estándar del mundo desde 1900 Tipo Privada Predecesor Lionel Corp. Fundación Chesterfield Township, Míchigan …   Wikipedia Español

  • MTV Networks Asia — opera las 24 horas con canales pertenecientes a dos marcas, MTV y Nickelodeon. MTV Networks Asia pertenece a Viacom. MTV Australia MTV China MTV Indonesia MTV Japan MTV Korea MTV Mandarín MTV Nueva Zelanda MTV Pakistán MTV Filipinas MTV Southeast …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”