Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters
Metroid Prime: Hunters
Desarrolladora(s) Nintendo Software Technology
Distribuidora(s) Nintendo
Diseñador(es) Masamichi Abe
Richard Vorodi
Plataforma(s) Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento

América 20 de marzo de 2006
Europa 5 de mayo de 2006

Japón 1 de junio de 2006
Género(s) Acción en primera persona, aventura
Serie Metroid
Modos de juego 1 jugador, multijugador
Clasificación(es) PEGI: 12+
ESRB: T
CERO: A
Formato(s) 1 cartucho
Sitio web oficial Página oficial (en inglés)

Metroid Prime: Hunters es un videojuego de aventura en primera persona (acción en primera persona) para Nintendo DS y cuyos acontecimientos se dan entre Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes. Fue desarrollado por Nintendo Software Technology, un equipo de desarrollo interno de Nintendo con base en Redmond, Washington. El juego fue lanzado el 20 de marzo de 2006 en Estados Unidos, y en mayo y junio en Europa y Japón, respectivamente.

Metroid Prime: Hunters es el quinto juego compatible con la conexión Wi-Fi de Nintendo, además, dentro de la saga de Metroid Prime es el segundo con opción multiplayer y el primero con capacidad para jugar online. En la conexión Wi-Fi es el primer juego que ofrece opción de chat de voz.

Contenido

Argumento

La Federación Galáctica recibe un misterioso mensaje telepático proveniente del sector alímbico en la galaxia Tetra, el cual dice "La fuente del poder se encuentra en el sector alímbico".Al ser una misión altamente peligrosa, deciden enviar a Samus Aran. Es un lugar que no está en los límites de control de la Federación Galáctica y esto es lo que ha de hacer: Samus debe ir allí para descubrir esa fuente de poder, y, en el caso de que sea controlable, poseerla y usarla a favor de la federación y la galaxia pero en el caso de que no lo sea, destruirla a toda costa o sellarla para no ser usada por el mal. La complicación mayor es que otras razas de la galaxia han interceptado el mensaje decodificandolo por tanto la razón de que surjan otros cazarrecompensas su misión de estos es descifrar el tipo de poder el cual ellos usarían para diferentes motivos para ayudar a su gente, destruir enemigos o el poder para si mismos. Samus deberá enfrentarse a nuevos enemigos de los cuales ella desconoce todo para poder descifrar el misterio que envuelve el sector alímbico y así mismo cumplir su nueva misión cueste lo que cueste.

Jugabilidad

En la pantalla de arriba se muestra la visión del jugador, así como su munición (si está usando un arma afín) y su estado de salud. En la pantalla táctil se muestra el radar y botones para habilitar distintas opciones, como convertirse en Morfosfera o cambiar de arma o visor. Usando el estilo de juego predeterminado, el pad + sirve para cambiar de dirección, el botón L para disparar y los botones B, X o Y para saltar. En la mayoría de los juegos anteriores de Metroid, donde había que encontrar muchas de las funciones del Power Suit a lo largo del juego; en MPH muchas habilidades están presentes desde el inicio, exceptuando las armas alternas.

Cazadores

  • Sylux: Poco es conocido acerca de este misterioso cazarrecompensas, con prototipos robados de la Federación Galáctica, ofrece un difícil trabajo para la FG, se sabe que Sylux es una especie biotica por lo que Samus y Sylux tienen mucho en común. Samus venció a Sylux, pero después de la última misión de nuestra cazarrecompensas, en la que venció definitivamente a Dark Samus y destruyó el planeta Phaaze, hogar del Phazon, aparentemente Sylux persigue a Samus en su nave tras entrar en hipervelocidad.Se desconoce su paradero y además es el segundo cazarrecompenzas más poderoso de la galaxia.
  • Weavel: Alguna vez fue un poderoso general Pirata, pero fue gravemente herido en una pelea contra Samus Aran. Con solo su cerebro y espina dorsal en funcionamiento, su cuerpo fue fusionado con un sistema de soporte de vida móvil va equipado con el destruktor.
  • Noxus: Es un miembro de los Vhozon, una reclusiva raza que habita un planeta en el borde de la galaxia llamado Vho. Una llamada espiritual lo convirtió en un cazarrecompensas que administra justicia a los criminales de la galaxia.
  • Trace: Trace es un Kriken, (en español significa rastro,por eso tiene la habilidad de hacerse invisible)una de las más odiadas y feroces razas de la galaxia. Todos los kriken, cuando alcanzan cierta edad, son exiliados de su clan como un rito de prueba. Trace esta actualmente exiliado, viajando por la galaxia buscando planetas para expandir el imperio Kriken.
  • Spire: Se cree que es el último de los Diamond, una antigua raza de formas de vida basadas en silicio, y sus cuerpos están hechos de roca orgánica. Spire viaja por la galaxia como un cazarrecompensas buscando información de la ubicación o los restos de su gente.
  • Kanden: Un experimento fallido. Kanden fue creado para ser el mejor soldado. Sin embargo, el estrés por el combate codificó secuencias que hicieron a Kanden más agresivo y peligrosamente impredecible.
  • Gorea: El jefe final del juego; es quién exterminó a los alímbicos usando sus propias armas. Los alímbicos, al ver que no le podían destruir, decidieron encerrarle en la Esfera Carcelaria y, aún para mayor seguridad, la esfera fue enviada a la Mazmorra con el Cañón Alímbico, un lugar situado en el Vacío Infinito de la galaxia. Gorea cayo como un meteoro, cuando salio del meteorito salio en forma gaseosa, y copio la estructura molecular de los alimbicos, y utilizo en contra las armas creadas por los mismos, se creó un arma que según los alimbicos es una abominacion y que se tiene que estar lo suficientemente desesperado para utilizarlo: el cañón omega, que es la única arma capaz de penetrar a gorea en su fase 2.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Metroid Prime Hunters — North American box art Developer(s) Nintendo Software Technology …   Wikipedia

  • Metroid Prime: Hunters — Metroid Prime Hunters Metroid Prime Hunters Éditeur Nintendo Développeur Nintendo Software Technology(NST) …   Wikipédia en Français

  • Metroid Prime Hunters — Éditeur Nintendo Développeur Nintendo Software Technology(NST) …   Wikipédia en Français

  • Metroid Prime Hunters — Stilisiertes Logo der Metroid Prime Serie Metroid (jap. メトロイド, metoroido) ist der Name einer Videospiel Reihe von Nintendo. Die Metroid Reihe hat ihren Ursprung in der Nintendo Abteilung Research Development 1 unter Gunpei Yokoi, fand ihren… …   Deutsch Wikipedia

  • Metroid Prime Hunters: First Hunt — Stilisiertes Logo der Metroid Prime Serie Metroid (jap. メトロイド, metoroido) ist der Name einer Videospiel Reihe von Nintendo. Die Metroid Reihe hat ihren Ursprung in der Nintendo Abteilung Research Development 1 unter Gunpei Yokoi, fand ihren… …   Deutsch Wikipedia

  • Metroid Prime 3: Corruption — Metroid Prime 3: Corruption …   Wikipedia

  • Metroid Prime — Metroid Prime …   Wikipedia

  • Metroid Prime — Éditeur Nintendo Développeur Retro Studios Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Metroid Prime Hunter — Metroid Prime Hunters Metroid Prime Hunters Éditeur Nintendo Développeur Nintendo Software Technology(NST) …   Wikipédia en Français

  • Metroid Prime Pinball — North American, Australian, and European box art Developer(s) …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”