Musumet

Musumet

Shooting Startlets Musumet (流星戦隊ムスメット, Ryusei Sentai Musumet)pertenece al género yuri, es una serie creada por TNK y Wonderfarm en el 2004 basada en el trabajo original de Mutsuki Juzo, fue producido por Pony Canyon y Wonder Farm y transmitido por Chiba Televisión, el diseño fue hecho por Hasegawa Koji y Miya Yutaka y dirección fue de Kimiya Shigeru. La serie es de comedia-romance con tintes de Ecchi y fan service, tiene 13 episodios de 25 minutos de duración, se emitió por el canal Animax en la franja para adultos Lollipop.

Contenido

Argumento

Un día, siete estrellas fugaces cayeron en Japón, las cuales eran de 7 colores y con poderes terribles. Los que tocaron las estrellas fueron convertidos en monstruos. Fue entonces cuando dos científicos, un hombre y una mujer, consiguieron 3 estrellas secretamente y las estudiaron, descubrieron que podían controlar sus poderes por medio de un casco especial que ellos diseñaron. El nuevo casco, llamado "Musumet", le da al que lo posee superfuerza, amplifica la agilidad y el poder ilimitadamente. Los dos científicos fundaron una organización llamada "MET" (Metropolitan Emergency Team o Equipo de Emergencia Metropolitano), para mantener la paz mundial y proteger la tierra de los desastres causados por las otras estrellas fugaces. Sus tres hijas Kurenai, Aoi y Midori se unieron al MET para ayudar a cumplir la misión de su padre. Incluso llevando el Casco Musumet su ropa no cambia salvo el casco, los guantes y las botas. Así que tienen que actuar con su propia ropa. Las chicas deben ir a los incidentes llevando el uniforme del colegio, el traje de gimnasio, bañadores y, dependiendo del caso, incluso desnudas, haciendo siempre un gran trabajo. Aunque el resto del tiempo son adolescentes normales que sueñan con el amor y los chicos.

Personajes

  • Mishina Kurenai (三色 紅?): La más pequeña de las hermanas pero la más entusiasta, tiene el poder del meteoro rojo con lo que la hace más eficaz en el aire. Es alegre, cariñosa, siempre deseando encontrar a su príncipe azul.
  • Mishina Aoi (三色 葵?): La más grande de las hermanas, tiene 18 años y aparece con una actitud seria en muchas ocasiones, tiene el poder del meteoro azul que le hace más eficaz en el agua. Es la que siempre da una opinión ante cada situación riesgosa, pero aunque su carácter no sea tan amable también tiene un buen corazón.
  • Mishina Midori (三色 翠?): La segunda hermana, la más delicada, amable y responsable de las tres hermanas, usa el poder del meteoro verde con la que la hace más eficaz en la tierra. Es la que siempre desea imponer tranquilidad cuando la situación lo amerita.
  • Shion Saotome (早乙女シオン?): Es la mayor de la familia Saotome, una familia muy importante en la ciudad. Siempre se quiere imponer con soberbia sobre cualquiera, en especial de las hermanas Mishina, a quienes detesta .
  • Marcia Saotome (早乙女マルシア?): Es la segunda hermana Saotome, también es soberbia pero menos que su hermana mayor. De igual manera odia a las hermanas Mishina. ella es la otomet magenta version mejorada de la musumet roja y incluso puede vencer la fuersa de gravedad de la tierra.
  • Kou Saotome (早乙女コウ?): La menor de las hermanas Saotome, es la más pasiva de las tres hemanas pero también la más caprichosa. Igualmente detesta a las hermanas Mishina. Es la otomet amarilla la version mejorada de la musumet verde podiendo incluso romper la roca del ub-suelo.
  • Yamato Shirai (白井 ヤマト?): Miembro del Escuadrón MET, trabaja como profesor en la escuela de las hermanas Mishina, su labor es de ayudante en el MET. Su actitud es muy calmada y respetuosa, siempre está deseoso de ayudar, especialmente a las chicas para tratar así de conseguir novia, aunque siempre lo rechazan. Será el interés amoroso de las protagonistas y antagonistas.
  • Hiroshi Kishida (岸田 博士?): Jefe del Escuadrón MET, director de la escuela donde estudian las hermanas Mishina y el padre adoptivo de ellas a la muerte de su padre real y mejor amigo, el doctor Mishina. Su carácter es tranquilo pero también de seriedad cuando la situación lo requiera, su mayor deseo es obtener todos los meteoritos pero también ver si algún día sus hijas le dicen papá.
  • Nako Seijou (青錠 奈子?): Miembro del Escuadrón MET, es la experta en inventos para así ayudar a nuestras heroínas. Su manera despreocupada de pensar es la de vivir tranquila y fácilmente, sin muchos problemas, lo cual no es impedimento para que realice bien su trabajo.
  • Murasaki Shikibe (色部 紫?): Miembro del Escuadrón MET, trabaja como profesora en el colegio de las hermanas Saotome, en el Escuadrón ayuda en la detección de los meteoritos que fueron activados. Es una mujer con un fuerte sentido del deber aunque a veces no lo parezca.
  • Modoki (モドキ?): Miembro del MET, él es un extraterrestre que llegó al planeta luego de la destrucción del suyo por culpa de los meteoritos, para así evitar que esa misma suerte le suceda a la Tierra. Es un ser compasivo, tierno y muy amable, siempre tratando de elevar los ánimos a los demás. Vive en la casa del doctor Kishida.
  • George (フジミ?): El mayordomo de la familia Saotome, siempre pendiente de ellas y cumpliendo todas sus órdenes al pie de la letra, así los mandatos eran humillantes o casi imposibles de realizar. Tiene una actitud seria aunque en muchas ocasiones la pierda. Tiene el hábito de usar palabras en francés, como "Bonjour" o "Madmoiselle".

Reparto

Personaje Actor de Voz (Japón)
Bandera de Japón
Actor de Voz (Latinoamérica)
Bandera de México
Kurenai Mishina Ayano Matsumoto Liliana Barba
Aoi Mishina Akiko Kawase Mayra Arellano
Midori Mishina Chiaki Osawa Diana Pérez
Hiroshi Kishida Ken Narita Armando Coria
Yamato Shirai Kyousei Tsukui Irwin Daayán
Marcia Saotome Atsuko Enomoto Isabel Romo
Kou Saotome Halko Momoi Mariana Ortiz
Shion Saotome Masumi Asano Adriana Casas
Shinobu Nakagawa Maria Yamamoto ?
Padre de Midori Masami Kikuchi Marcos Patiño
Nako Seijou Miyu Matsuki Gaby Ugarte
George Mughihito Amachi ?
Modoki Nana Inoue Gabriela Willert
Juusaburou Mutsuki Takuma Suzuki ?
Murasaki Shikibe Yurika Hino ?

Música

  • 1er Opening: "Ai no Senkou" (愛の閃光) por Musumet: Matsumoto Ayano, Ohzawa Chiaki y Kawase Akiko.
  • 2do Opening: "Aya Trichromatic" (彩 Trichromatic) por Atsuko Enomoto, Masumi Asano y Haruko Momoi.
  • Ending: "Musumegokoro * Otomegokoro" (ムスメゴコロ☆オトメゴコロ) por Musumet: Matsumoto Ayano, Ohzawa Chiaki y Kawase Akiko.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • List of anime broadcast by Hero — This is a list of anime programs shown in the channel Hero, both currently and previously shown, as well as those that will air on the channel. In all lists, those with an asterisk indicates that the anime has its first Philippine run in the… …   Wikipedia

  • Animax Latinoamérica — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre Animax Latinoamérica. Para más información del canal fuera de Latinoamérica véase Animax. Animax Latinoamérica Nombre público Animax Latinoamérica Eslogan Para unos somos uno en tres, para… …   Wikipedia Español

  • Haruko Momoi — 桃井はるこ Haruko Momoi at Anime Expo 2007 Background information Birth name Haruko Momoi Also known as …   Wikipedia

  • Akiko Kawase — is a seiyū.Notable voice roles*Nattsu in Aishiteruze Baby *Yuko Kisaragi in Astro Boy (2003) *Mai Moritaka in Dear Boys *Miyabi Tsukuyomi in Koi Koi 7 *Plusle in Pocket Monsters Advanced Generation *Micchan in Rozen Maiden Träumend *Aoi Mishina… …   Wikipedia

  • Atsuko Enomoto — is a singer and voice actor who works for 81 Produce (transferred from I m Enterprise on September 1, 2005). Her debut role was Yukino Miyazawa from Kare Kano .Notable voice rolesAnimeTV*.hack//SIGN (A 20) *Angelic Layer (Misaki Suzuhara)… …   Wikipedia

  • Ayano Niina — (新名 彩乃, Niina Ayano?, born Ayano Matsumoto (松本 彩乃, Matsumoto Ayano?), February 4, 1988 in …   Wikipedia

  • Miyu Matsuki — (松来未祐, Matsuki Miyu?, born on September 14, 1977 in Kure, Hiroshima) is a Japanese voice actress. Her hometown is Hiroshima Japan. Anime cast in Ayakashi as Hime Yakushiji ARIA The NATURAL as Ayano (ep 4) Binchō tan as Pukashuu …   Wikipedia

  • Ana Lobo — is a Latin American voice actress who was the voice of Kagome Higurashi in InuYasha and Lynn Minmei in a later Spanish dub of .Filmography*Yuki Cross in the Vampire Knight drama CDs (2006 ) *Makie Sasaki in Negima! (2006 2007) *Ayu Tateishi in… …   Wikipedia

  • Designers of the Banpresto Originals — This is a list with information on the designers involved in creating the Banpresto Original Mecha and Characters. Character Designers :* Majority of the characters:* GC, XO characters:* R characters:* D characters:* Compact 3, J and W characters …   Wikipedia

  • Akiko Kawase (Synchronsprecherin) — Akiko Kawase (jap. 川瀬 晶子, Kawase Akiko; * 29. Juni 1980 in der Präfektur Tokio, Japan) ist eine japanische Synchronsprecherin (jap. Seiyū). Sie studierte Politologie an der juristischen Fakultät der Keiō Universität. Ihre Ausbildung zur… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”