Primavera Garbarino

Primavera Garbarino

Primavera Garbarino

Primavera Garbarino

Coat of arms of Uruguay.svg
Ex Ministra de Industria
15 de febrero de 2000 – 1 de marzo de 2000
Precedido por Julio Herrera
Sucedido por Sergio Abreu

Datos personales
Nacimiento Bandera de Uruguay Uruguay, Montevideo
Partido Partido Colorado
Profesión Contadora Pública, Economista

Primavera Garbarino (Montevideo, Uruguay). Es Contadora pública y Licenciada en Administración. Fue Ministra de Industria, Energía y Minería del Uruguay. Perteneciente al Partido Colorado.

Primavera Garbarino se recibió como contadora pública en 1972, en la Universidad de la República. Es especialista en Competitividad, Estrategia y Desarrollo Local.

Asumió como Viceministra de Industria, Energía y Minería del Uruguay en 1997, cuando el entonces presidente, Julio María Sanguinetti se lo ofreció. A comienzos del año 2000, el entonces ministro Julio Herrera renuncia a su cargo y Garbarino toma su puesto hasta el 1 de marzo del 2000, cuando asume Jorge Batlle la presidencia del Uruguay invistiendo en el cargo a Sergio Abreu.

Actualmente coordina la construcción de un programa de la Unión Europea y del Paraguay. En Uruguay trabajó en el proyecto de Lineamientos para la instalación de un Cluster de la Madera en Río Negro.

Es Socia Directora de "Integran Consulting". Desde el 2001 es asesora de la Unión de Exportadores del Uruguay además, es integrante del Programa de Competitividad Empresarial y Regional y ha trabajado extensamente en competitividad empresarial y estrategias para desarrollarla.

Obtenido de "Primavera Garbarino"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Gouvernement Sanguinetti II — Le second gouvernement de Julio María Sanguinetti était le gouvernement de la République orientale de l Uruguay du 1er mars 1995 au 1er mars 2000. Il succéda au gouvernement de Luis Alberto Lacalle, en fonction depuis le… …   Wikipédia en Français

  • Sergio Abreu — Ministro de Industria 1 de ma …   Wikipedia Español

  • Julio María Sanguinetti — Coirolo Julio María Sanguinetti en 2005. Senador de Uruguay …   Wikipedia Español

  • Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay — Ministerio de Industria, Energía y Minería Sitio web miem.gub.uy El Ministerio de Industria, Energía y Minería del Uruguay se creó en 1907 por orden del entonces presidente …   Wikipedia Español

  • Carrefour — Saltar a navegación, búsqueda Carrefour Tipo Sociedad Anónima Fundación 1963 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”