Jesucristo

  • 101Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús — La Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús es una de las iglesias cristianas pentecostales más antiguas de México. Contenido 1 Historia 2 Creación del Culto 3 Doctrina básica 3.1 …

    Wikipedia Español

  • 102Salvación — Saltar a navegación, búsqueda La salvación es un término que genéricamente se refiere a la liberación de un estado o condición indeseable.. Entendido como salvamento o salvamento y socorrismo, el término hace referencia a la salvación terrenal,… …

    Wikipedia Español

  • 103Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 104El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A.R. — Asambleas de Dios. El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A.R. o simplemente Asambleas de Dios México es una organización religiosa de fe pentecostal en México, afiliada a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios y está registrada… …

    Wikipedia Español

  • 105Luis Eduardo Moreno — Moreno 1er Presidente/Ministerio de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional Nombre secular Luis Eduardo Moreno Nombre religioso Hermano Luis …

    Wikipedia Español

  • 106Apóstol — Para otros usos de este término, véase Apóstoles (desambiguación). La última cena pintada por Leonardo Da Vinci representa a Jesucristo junto a los Apóstoles. En la religión cristiana los Apóstoles …

    Wikipedia Español

  • 107Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús — Saltar a navegación, búsqueda La Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (AAFCJ) es la agrupación de pentecostales del nombre de Jesucristo, de habla hispana más antigua. Fue fundada en el año de 1925 e incorporada en California el 15 de… …

    Wikipedia Español

  • 108Dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana — Saltar a navegación, búsqueda Los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana son todas aquellas afirmaciones doctrinales que los católicos están obligados a mantener. De acuerdo con la constitución De Fide Catholica, emanada del concilio… …

    Wikipedia Español

  • 109Iglesia de Cristo (Bickertonita) — La Iglesia de Jesucristo (Bickertonita) es una organización religiosa conocida oficialmente como La Iglesia de Jesucristo con sede en Monongahela, Pensilvania, y sus miembros no se identifican como bickertonitas, dicho nombre le fue dado a la… …

    Wikipedia Español

  • 110Iglesia Evangélica Pentecostal "Príncipe de Paz" en Cuba — Origenes del Pentecostalismo Pentecostés, del griego pentekostos (quincuagésimo), es una fiesta judía anual, conocida también como la Fiesta de las Semanas, una celebración de los primeros frutos de la cosecha. Se celebra cincuenta días después… …

    Wikipedia Español