cónyuges

  • 11Régimen matrimonial — El régimen matrimonial, régimen económico matrimonial o régimen patrimonial del matrimonio es el estatuto jurídico que regula la relación económica en un matrimonio de los cónyuges entre sí y de éstos respecto de terceros. El régimen económico… …

    Wikipedia Español

  • 12Bienes privativos — Saltar a navegación, búsqueda Son bienes privativos, en Derecho de familia, aquellos que en un matrimonio pertenecen exclusivamente a uno de los cónyuges con anterioridad al matrimonio, correspondiéndole al cónyuge titular su administración y… …

    Wikipedia Español

  • 13Fuero de Baylío — Mapa con los municipios sobre los que se aplica el Fuero de Baylío, en la provincia de Badajoz y en Ceuta. El Fuero del Baylío es una costumbre que rige en determinados pueblos de Extremadura y en la ciudad autónoma de Ceuta, y que afecta al… …

    Wikipedia Español

  • 14Madre de alquiler — Una madre de alquiler (también denominado «vientre de alquiler» o «maternidad subrogada») es una mujer que acepta, por acuerdo, quedar embarazada con el objetivo de engendrar y dar a luz un niño que va a ser criado como hijo propio por una pareja …

    Wikipedia Español

  • 15Ciudadanía italiana — Pasaporte italiano emitido en el 2004. La ciudadanía italiana es otorgada, sín límite de generaciones, a los descendientes de los Italianos emigrados a través del Ius Sanguinis (Derecho de Sangre), aunque no admite saltos generacionales. La… …

    Wikipedia Español

  • 16Ciclo de Vida Familiar (CVF) — El análisis del CVF permite a los mercadólogos segmentar a las familias en función de una serie de fases que abarcan todo el curso de vida de una unidad familiar. El CVF constituye una variable compuesta, creada mediante la combinación… …

    Wikipedia Español

  • 17Impedimento matrimonial — Se llama impedimento matrimonial a los hechos o situaciones que importan un obstáculo para la celebración del matrimonio. Esta teoria se originó y desarrolló en el Derecho canónico. Se partió del principio de que toda persona tiene el derecho… …

    Wikipedia Español

  • 18Parentesco — Saltar a navegación, búsqueda Relaciones de parentesco en español. Los sistemas terminológicos de parentesco pueden ser completamente diferentes de una sociedad a otra. Dentro de esa clasificación antropológica, el sistema hispanohablante… …

    Wikipedia Español

  • 19Tenencia compartida — Saltar a navegación, búsqueda La tenencia compartida de los hijos del divorcio, es una opción posconyugal por la cual ambos progenitores pueden seguir criando a sus hijos luego de haberse disuelto el matrimonio. Se contrapone a la figura de la… …

    Wikipedia Español

  • 2037.ª Cumbre del G8 — Ubicación Deauville País …

    Wikipedia Español