contemporaneidad

  • 41Erick Aguirre Aragón — Saltar a navegación, búsqueda Erick Aguirre Aragón …

    Wikipedia Español

  • 42Escuela madrileña — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Escuela de Madrid. Escuela madrileña es el nombre que recibe la escuela de pintura surgida en torno a la Corte madrileña durante los reinados de Felipe IV y Carlos II. Se… …

    Wikipedia Español

  • 43Felipe Aldana — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Aldana Piazza (* Máximo Paz, 1922 –† Rosario, 1970). Poeta y narrador argentino. Su obra poética es una de las más apreciadas dentro de la poesía vanguardista aparecida en Argentina en los años 40 s, aunque… …

    Wikipedia Español

  • 44Fernando González (tenista chileno) — Saltar a navegación, búsqueda Fernando González Apodo Bombardero de La Reina, Mano de Piedra, El Feña, Gonzo, Speedy González. País …

    Wikipedia Español

  • 45Festival Internacional de Dixieland de Tarragona — Saltar a navegación, búsqueda El Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, que se celebra la semana anterior a la de Pascua y acoge un centenar de actividades y conciertos, 25 formaciones y 175 músicos, nace en 1994 en Tarragona, una… …

    Wikipedia Español

  • 46Freddy Flores Knistoff — ( Viña del Mar, Chile, 14 de marzo de 1948). Pintor chileno de la corriente espectro realista o neo Cobra. Biografía Sus primeras obras las ejecuta en el espacio artístico que se desarrolla en el eje Valparaíso Viña del Mar de fines de la década… …

    Wikipedia Español

  • 47Fredy Reyna — (3 de abril de 1917, Caracas, Venezuela 26 de marzo de 2001, Caracas, Venezuela) fue un célebre y emprendedor cuatrista venezolano, conocido por su desarrollo técnico en la ejecución y por su trabajo musicológico en torno al instrumento. El… …

    Wikipedia Español

  • 48Jaime Gil de Biedma — y Alba (Barcelona, 13 de noviembre de 1929 8 de enero de 1990) fue un poeta español, uno de los autores más importantes de la Generación del 50. Contenido 1 Biografía 2 Obras 3 Pel …

    Wikipedia Español

  • 49Griselda Gambaro — (Barracas, Buenos Aires, 24 de julio de 1928) es una escritora, autora de novelas, obras teatrales, cuentos y novelas para niños y textos periodísticos argentina. Una de las figuras señeras de su generación, comenzó con la narrativa y pronto la… …

    Wikipedia Español

  • 50Hallaca — La hallaca o hayaca es un plato envuelto típico de Venezuela, consiste en un pastel hecho con masa de maíz saborizada con caldo de gallina y coloreada con onoto, relleno con un guiso de carne de res, cerdo y gallina o pollo (aunque hay versiones… …

    Wikipedia Español