discontinuidad

  • 51Fatiga de materiales — Saltar a navegación, búsqueda En ingeniería y, en especial, en ciencia de materiales, la fatiga de materiales se refiere a un fenómeno por el cual la rotura de los materiales bajo cargas dinámicas cíclicas (fuerzas repetidas aplicadas sobre el… …

    Wikipedia Español

  • 52Fenómeno de Gibbs — Saltar a navegación, búsqueda Fenómeno de Gibbs en Honor a J. Willard Gibbs fue el primero en explicar este fenómeno en 1899. En que consiste el fenómeno de Gibbs Cuando la función que se esta desarrollando en Serie de Fourier tiene… …

    Wikipedia Español

  • 53Filosofía de la historia — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía coloreada de la Universidad de Berlín en 1900. Fue la primera universidad en acoger la disciplina de filosofía de la historia. Esta fue introducida por Hegel a principios del s. XIX. La filosofía de la… …

    Wikipedia Español

  • 54Fluido oleohidráulico — Saltar a navegación, búsqueda La misión de un fluido oleohidráulico es la de transmitir la potencia hidráulica producida por la bomba a uno o varios órganos receptores, al mismo tiempo que debe lubricar las piezas móviles y proteger al sistema de …

    Wikipedia Español

  • 55Función de Green — En matemáticas, una función de Green es una función matemática usada como núcleo de un operador lineal integral y usada en la resolución de ecuaciones diferenciales inhomogéneas con condiciones de contorno especificadas. La función de Green… …

    Wikipedia Español

  • 56Función definida a trozos — En matemáticas, una función definida a trozos (también conocida como función por partes) es una función cuya definición (la regla que define la dependencia) cambia dependiendo del valor de la variable independiente. Matemáticamente, una función… …

    Wikipedia Español

  • 57SDS-PAGE — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de SDS PAGE. El marcador molecular corre en la calle de la izquierda. SDS PAGE es el acrónimo en inglés de sodium dodecyl sulfate polyacrylamide gel electrophoresis (electroforesis en gel de poliacrilamida con …

    Wikipedia Español

  • 58Salud en el Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda La situación en el sector salud en Ecuador, es muy deficitaria, presentándose a continuación las principales características del mismo[1] Contenido 1 Política del Gobierno / política sectorial …

    Wikipedia Español

  • 59Test de Landolt — El Test de Landolt es un test para medir la agudeza visual. Anillos de Landolt Para realizarlo, el paciente mira a un dibujo formado por filas de caracteres que son circulares pero con un trazado no continuo, sino con una discontinuidad cuyo… …

    Wikipedia Español

  • 60Thalasseus bergii —   Charrán piquigualdo Plumaje de …

    Wikipedia Español