discontinuidad

  • 91Amaniastabarqa — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de Kush,  a. C. Amaniastabarqa fue rey de Kush (Nubia) entre 510 a. C. 487 a. C. del llamado período Napata. Otras grafías de su nombre son: Amaniastabarqo, Amani astabarqo,… …

    Wikipedia Español

  • 92Análisis matemático — El estudio del conjunto de Mandelbrot que es un objeto fractal con autosimilaridad estadística involucra diversas áreas del análisis matemático, el análisis de la convergencia, la teoría de la medida, la geometría y la teoría de la probabilidad y …

    Wikipedia Español

  • 93Análisis de la respuesta temporal de un sistema — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Señales de prueba determinísticas 1.1 Respuesta del sistema a una entrada del tipo escalón 1.2 …

    Wikipedia Español

  • 94Andy Timmons — Saltar a navegación, búsqueda Andy Timmons Información personal Nacimiento 26 de Julio de 1963 en Evansville,Indiana, U.S.A Ocupación(es) Músico, Guitarrista …

    Wikipedia Español

  • 95Dendrocronología — Saltar a navegación, búsqueda La dendrocronología, del griego δένδρον (árbol) e χρονος (tiempo) y λογότυπα (estudio) es la ciencia que se ocupa de la datación exacta de los anillos de crecimiento de las plantas arbóreas y arbustivas leñosas.… …

    Wikipedia Español

  • 96Antiguo europeo — Saltar a navegación, búsqueda El antiguo europeo es una lengua indoeuropea cuya existencia se ha deducido a través de los nombres de ríos europeos (hidrónimos). Existen una serie de ríos europeos con nombres claramente indoeuropeos, pero que no… …

    Wikipedia Español

  • 97Aplicación de la ecuación de Poisson en macromoléculas — Saltar a navegación, búsqueda En el estudio de las macromoléculas es posible hacer uso de ecuaciones utilizadas habitualmente en la dinámica de fluidos o en el electromagnetismo; una de estas es la ecuación de Poisson, que es posible obtener a… …

    Wikipedia Español

  • 98Continuidad (matemática) — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, una función continua es aquella para la cual, intuitivamente, para puntos cercanos del dominio se producen pequeñas variaciones en los valores de la función. Si la función no es continua, se dice que… …

    Wikipedia Español

  • 99Aplicaciones de la electricidad — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Electricidad Desde el momento histórico que se descubrió la forma de generar electricidad de forma masiva, se sucedieron una serie de descubrimientos científicos que conllevaron a la invención de… …

    Wikipedia Español

  • 100Arcos de las Salinas — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Arcos. Arcos de las Salinas País …

    Wikipedia Español