doctrina+de+Cristo

  • 21Bernardo de Claraval — Saltar a navegación, búsqueda Bernardo de Claraval …

    Wikipedia Español

  • 22Iglesias pentecostales — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Pentecostalismo (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Las iglesias pentecostales son, en su mayoría, iglesias evangélicas… …

    Wikipedia Español

  • 23Joseph Smith (hijo) — Joseph Smith, Jr. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 24Biblia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 25Anticristo — Saltar a navegación, búsqueda Anticristo, ser antagonista (diabólico) relacionándolo con la bestia y su número 666, así como con Satanás según el cristianismo. En el cristianismo, el anticristo sería el antagonista de Jesús. El uso de la palabra… …

    Wikipedia Español

  • 26Escuela catequística de Alejandría — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela catequística de Alejandría, también llamada Didascalión, fue uno de los centros teológicos de los primeros siglos del cristianismo, ubicada en la ciudad de Alejandría. Tuvo escuelas filiales en Cesarea de… …

    Wikipedia Español

  • 27Iglesia Fuente de Salvación Misionera — La Iglesia Fuente de Salvación Misionera, Inc. Movimiento Internacional es una iglesia cristiana, protestante, evangélica y pentecostal con sede en Las Piedras, Puerto Rico. Contenido 1 Historia 2 Declaración de Fe 3 Junta Ejecutiva 4 …

    Wikipedia Español

  • 28Teología sistemática — Teología sistemática, es una disciplina de la teología cristiana, cuyo fin es formular una coherente, ordenada y racional presentación de la fe y creencias cristianas, inherentes a un sistema de pensamiento teológico que se desarrolla con un… …

    Wikipedia Español

  • 29Libro de Mosíah — El Libro de Mosíah es uno de los libros que conforma el Libro de Mormón, publicado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otras denominaciones del movimiento de los Santos de los Últimos Días. El título se refiere a… …

    Wikipedia Español

  • 30Consejos pontificios — Los Consejos Pontificios son órganos de la Curia Romana, integrados por clérigos y laicos, cuya función es el estudio de las materias relacionadas con aspectos concretos de la doctrina o del gobierno de la Iglesia, y que tienen como finalidad las …

    Wikipedia Español