encargado

  • 121Consejo de la Magistratura (Argentina) — El Consejo de la Magistratura de la República Argentina es un órgano constitucional multisectorial integrado, encargado de confeccionar las ternas de candidatos al Poder judicial a jueces nacionales y federales]], para que luego sean designados… …

    Wikipedia Español

  • 122Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 123Curia Romana — La Curia Romana o Curia Vaticana es el conjunto de órganos de gobierno de la Santa Sede y de la Iglesia Católica. Está compuesto por un grupo de instituciones, denominadas dicasterios, bajo la dirección del Papa,[1] que ejercen las funciones… …

    Wikipedia Español

  • 124Santuario de Ise — Para otros usos de este término, véase Ise. Vista del Santuario Principal de Naikū, la zona más sagrada del Santuario de Ise. Su acceso …

    Wikipedia Español

  • 125Villanos Disney — Anexo:Villanos Disney Saltar a navegación, búsqueda Los Villanos Disney es el término más popular utilizado para nombrar al grupo de personajes antagónicos de las producciones de Disney. Aunque el grupo abarca a la totalidad de villanos sin… …

    Wikipedia Español

  • 126Distrito de Villa El Salvador — Para la localidad argentina, véase Villa del Salvador (San Juan). Distrito de Villa El Salvador Distrito del Perú …

    Wikipedia Español

  • 127Hegemonía neerlandesa del siglo XVII — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 128El bar (telerrealidad) — Saltar a navegación, búsqueda El bar (del inglés The Bar) es un programa de telerrealidad donde 12 personas entran a convivir en una casa y trabajan en un bar, donde las ganancias son para ellos. Cada semana en las votaciones del +/ se elige al… …

    Wikipedia Español