escalamiento

  • 31Filtro comb — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama y análisis espectral de un filtro comb (IIR+FIR) aplicado a ruido blanco. En el procesamiento de señales, un filtro comb (o peine) se produce al sumarle a la señal original una versión retrasada en el tiempo …

    Wikipedia Español

  • 32Fortaleza de Santa Teresa — Saltar a navegación, búsqueda Fortaleza de Santa Teresa Ocupaciones 1762 1763: (6 meses) Portugal 1763 1811: (48 años) España …

    Wikipedia Español

  • 33Freedom of the Seas — MS Freedom of the Seas Freedom of the seas en Alta Mar Banderas …

    Wikipedia Español

  • 34Gerardo Fernández Noroña — Este artículo o sección sobre biografías y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de julio de 2010 …

    Wikipedia Español

  • 35Gestor de composición — Un gestor de composición es un componente de la interfaz gráfica de una computadora que dibuja las ventanas o sus bordes. Este también controla como estas son mostradas y cómo interactúan con otras ventanas y el resto del entorno del escritorio.… …

    Wikipedia Español

  • 36Gregorio de Sandoval Anaya y González de Alcalá — (Cuenca, Castilla Cartago, Provincia de Costa Rica, 1646) fue un militar español. Fue gobernador de la provincia de Costa Rica entre 1636 y 1644. Biografía Era hijo de Juan Martínez de Sandoval y Águeda González de Alcalá. Contrajo nupcias con… …

    Wikipedia Español

  • 37Grupo Intervención y Rescate — En este artículo sobre sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 38Historia del Perú — La historia del Perú abarca de manera continua más de 14 milenios de ocupación humana continua [requiere referencia]. Los primeros grupos humanos habrían llegado hacia fines de la glaciación wisconsiense hacia el XIII milenio a. C. como …

    Wikipedia Español

  • 39Iga Ryū — Armadura ninja feudal. Iga Ryū 伊賀流 (literalmente significa “la Escuela Iga”) fue una escuela de Ninjutsu. Fue una de las más conocidas escuelas ninja de Japón, junto con la Koga Ryu. El Iga ryū es originario de la provincia de Iga en el área… …

    Wikipedia Español

  • 40Juan Valer — Sandoval (* Tumbes, 1958 † Lima, 1997 ) fue un militar peruano quien lideró la Operación Chavín de Huántar, en la cual murió. Contenido 1 Biografía 2 Referencias 3 Véase también …

    Wikipedia Español