mantequilla

  • 101Brazo de gitano — Saltar a navegación, búsqueda Porción de brazo de gitano El brazo de gitano[1] es un pastel relleno, un bizcocho cubierto de una mermelada (fresa, mora...) o crema (nata, moka, chocolate...) y luego …

    Wikipedia Español

  • 102Catedral de Ruan — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Nuestra Señora de Ruan Tipo Catedral Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 103Chowder (serie animada) — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 104Clásico TV — Tipo de canal Televisión por cable, satélite y Próximamente TDT Programación Series clásicas de entretenimiento Propietario Televisa Networks País …

    Wikipedia Español

  • 105Gastronomía de Turquía — Pizza turca o Lahmacun preparada y con todos sus ingredientes. La gastronomía de Turquía corresponde al conjunto de costumbres culinarias de los habitantes de las regiones de Turquía. La cocina de Turquía es muy conocida en la actualidad y parece …

    Wikipedia Español

  • 106Gastronomía de la India — La gastronomía India es muy variada, surge como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones acaecidas durante varios siglos. Pollo tanduri. Así se fueron incorporando diferentes prácticas… …

    Wikipedia Español

  • 107Gastronomía del sur de Estados Unidos — La gastronomía del sur de Estados Unidos se define como la cocina regional de los estados generalmente al sur de la línea Mason Dixon y al este del estado de Texas. Contenido 1 Evolución 1.1 Influencias afroamericanas 1.2 Cocina sureña de masas …

    Wikipedia Español

  • 108Gastronomía de Rusia — Las sopas son muy importantes en la cocina rusa,entre ellas la más conocida es el Borshch. La cocina rusa deriva de una riqueza inumerable de platos, debido en primer lugar al caracter multicultural y en segundo lugar a la vasta extensión… …

    Wikipedia Español

  • 109Cruasán — Un cruasán francés, hecho de masa de hojaldre. El cruasán (del francés croissant, AFI: [kʁwa sɑ̃], creciente ),[1] también escrito abundantemente en su grafía sin adaptar croissant, y conocido en algunos países de América Latina como cachitos …

    Wikipedia Español

  • 110Curry — Saltar a navegación, búsqueda Curry es el nombre generalmente adoptado en Occidente para describir una serie de platos elaborados con una mezcla de especias picantes, desarrolladas en las cocinas asiáticas, del este y sureste asiático. Diferentes …

    Wikipedia Español