pierna

  • 61Patada giratoria — Saltar a navegación, búsqueda Una patada giratoria (en inglés, roundhouse kick) es una patada en la que se balance la pierna usando el cuerpo como eje en un movimiento semicircular para golpear con la parte frontal de la pierna o el pie. Este… …

    Wikipedia Español

  • 62Sanji — Saltar a navegación, búsqueda Sanji サンジ (Sanji) Sexo Masculino Edad 19 años One Piece Nombre real …

    Wikipedia Español

  • 63Movimientos de lucha libre profesional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 64Carrera a pie — En este caso se cumple la definición de carrera, al existir un momento en que ninguna extremidad toca el suelo. Correr es la manera más rápida de desplazamiento a pie de un animal o de una persona. A la acción y efecto de correr se denomina… …

    Wikipedia Español

  • 65Kenpo Karate (Ed Parker) — Este artículo o sección sobre deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de enero de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 66Miguel Pellicer — Miguel Juan Pellicer Blasco Representación escultórica de la pierna cortada de Miguel Juan Pellicer, en la clave del arco de la portada del Templo del Pilar de Calanda …

    Wikipedia Español

  • 67Jamón — (Del fr. jambon.) ► sustantivo masculino 1 Pierna entera de cerdo salada y curada. 2 Carne de esta pierna. 3 ANATOMÍA coloquial Parte superior de la pierna de una persona. FRASEOLOGÍA jamón ahumado El secado al calor de la lumbre o en cámaras… …

    Enciclopedia Universal

  • 68Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 69La danza de la muerte — Para el tòpico en el arte medieval, véase Danza de la Muerte La danza de la muerte de Stephen King Género Terror Subgénero …

    Wikipedia Español

  • 70Cipher Pol — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español