restauración

  • 51Teoría de la restauración — Saltar a navegación, búsqueda La teoría de la restauración se ocupa de reflexionar sobre la práctica de la restauración de objetos con miras a su mejora. Se le puede dividir en diferentes áreas de las cuales las más notables son: Deontología o… …

    Wikipedia Español

  • 52Conservación y restauración — La Conservación y restauración de obras de arte es el conjunto de procesos dedicados a la preservación de los bienes culturales para el futuro, devolviendo la eficencia y originalidad a un producto de la actividad humana o natural. Las… …

    Wikipedia Español

  • 53Proceso de restauración de la Seo — Saltar a navegación, búsqueda Entre 1980 y 2000 se emprendió en la Seo un proceso de restauración, en el que se procedió a remozar en profundidad el edificio. El proceso puede clasificarse en cuatro etapas: 1975 1987: excavación arqueológica,… …

    Wikipedia Español

  • 54Ultra-realista (Restauración francesa) — Los ultramonárquicos (en francés: ultraroyalistes), también llamados ultras, fueron la corriente monárquica que constituyó la fuerza política dominante durante la Restauración borbónica en Francia, de 1814 a 1830. Su influencia decreció durante… …

    Wikipedia Español

  • 55Empresas participantes en la restauración del Grand Palais — Anexo:Empresas participantes en la restauración del Grand Palais Saltar a navegación, búsqueda Interventores en fase I Lote 1 Líneas generales de la obra, cimientos Mandatario: Soletanche Bachy. Spie SCGPM. Spie Fondations. SMET TS. Lote 2… …

    Wikipedia Español

  • 56La educación en Málaga durante la Restauración — En este artículo sobre educación e historia se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Es huérfano,… …

    Wikipedia Español

  • 57Europa de la Restauración — o Restauración europea es una denominación historiográfica para el periodo de la historia política de Europa que va de la derrota del Imperio Napoleónico (1814 y 1815) y la revolución de 1848), caracterizado, en la Europa continental, por la… …

    Wikipedia Español

  • 58Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual — Solicitudes de restauración de artículos Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para solicitar la restauración de contenidos que hayan sido borrados mediante borrado rápido o propuestas de borrado. Los artículos borrados… …

    Wikipedia Español

  • 59Estilo de la Restauración — Saltar a navegación, búsqueda Belton House, un ejemplo de arquitectura carolina. El estilo de la Restauración, también conocido como estilo carolino (del latín Carolus (Carlos), se refiere a las artes decorativas populares en Inglaterra desde la… …

    Wikipedia Español

  • 60Centro Nacional de Conservación y Restauración — Saltar a navegación, búsqueda El Centro Nacional de Conservación y Restauración tiene como misión promover la conservación del patrimonio cultural en Chile. Presta servicios especializados en investigación, conservación y restauración del… …

    Wikipedia Español