tarjeta

  • 31Tarjeta Naranja — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Tarjeta Naranja …

    Wikipedia Español

  • 32Tarjeta SIM — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente …

    Wikipedia Español

  • 33Tarjeta de memoria — Una tarjeta de memoria o tarjeta de memoria flash es un dispositivo de almacenamiento que conserva la información que le ha sido almacenada de forma correcta aun con la pérdida de energía, es decir, es una memoria no volátil. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 34Tarjeta de débito — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 35Tarjeta de crédito — La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la… …

    Wikipedia Español

  • 36Tarjeta perforada — La tarjeta perforada es una cartulina con unas determinaciones al estar perforadas, lo que supone un código binario. Estos fueron los primeros medios utilizados para ingresar información e instrucciones a un computador en los años 1960 y 1970.… …

    Wikipedia Español

  • 37Tarjeta de coordenadas — La tarjeta de coordenadas es una herramienta de seguridad adicional al PIN o clave de seguridad bancaria requerida para realizar operaciones que impliquen movimiento de fondos o contratación de productos y servicios a través de servicios a… …

    Wikipedia Español

  • 38Tarjeta Biovías — La Tarjeta Biovías es un sistema de prepago para acceder al Biotrén, un servicio de trenes chileno que opera en la zona de Gran Concepción. La tarjeta Biovías, es recargable en las boleterías de las estaciones de la Red Biotrén. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 39Tarjeta monedero — La tarjeta monedero o llamado también monedero electrónico, ha sido el sistema de micropagos multipropósito más eficiente. Ha servido para aquellas transacciones de bajo monto y alto volumen que requieren gran velocidad y seguridad. El sistema ha …

    Wikipedia Español

  • 40Tarjeta de fidelización — La tarjeta de fidelización o fidelidad, que también se conoce como tarjeta de beneficios y descuentos, es el soporte físico de programas que ofrecen bonificaciones (descuentos, premios etc.) al titular cuando consume productos de la empresa… …

    Wikipedia Español