vaivén

  • 121Día de los gamones — Saltar a navegación, búsqueda Gamones blancos floreciendo en primavera. En Ubrique, pueblo de la provincia de Cádiz (España), se celebra en la noche del 3 de mayo la fiesta de las Cruces , conocida popularmente entre los lugareños como el día de… …

    Wikipedia Español

  • 122Dinamografismo — Saltar a navegación, búsqueda El dinamografismo es el estudio de la dinámica del grafismo. Este concepto se utiliza como sistema de análisis grafológico y/o caligráfico, por cuanto, implica un procedimiento de racionalización de la morfología de… …

    Wikipedia Español

  • 123Discografía de Joaquín Sabina — Anexo:Discografía de Joaquín Sabina Saltar a navegación, búsqueda Joaquín Sabina durante un concierto en 2006. Este anexo contiene la discografía del cantautor español Joaquín Sabina, que incluye discos de estudio, discos en directo, homenajes …

    Wikipedia Español

  • 124Doce cuentos peregrinos — de Gabriel García Márquez Gabriel García Márquez entregando el Mayahuel de Plata a …

    Wikipedia Español

  • 125Dolor vital — Saltar a navegación, búsqueda Según Schopenhauer, la vida es dolor, y el dolor vital sólo se puede evitar renunciando a la vida misma. La voluntad humana, es voluntad de vivir, es decir, de satisfacer todos nuestros apetitos. En este sentido, la… …

    Wikipedia Español

  • 126Electroerosión — Saltar a navegación, búsqueda La electroerosión es un proceso de fabricación, también conocido como Mecanizado por Descarga Eléctrica o EDM (Por su nombre en ingles, Electrical Discharge Machining). El proceso de electroerosión consiste en la… …

    Wikipedia Español

  • 127El hombre perdido — Saltar a navegación, búsqueda El hombre perdido (novela, Grupo Planeta, 2007) es el nombre de uno de los libros del escritor Horacio Bernardo. El nudo de la novela se centra en la pregunta básica, radical , que es la pregunta de la razón de la… …

    Wikipedia Español

  • 128Energía undimotriz — Dos de las tres máquinas P 750, en el puerto de Peniche, Portugal. La energía undimotriz, o energía olamotriz, es la energía generada por el movimiento de las olas. Es menos conocida y extendida que otros tipos de energía marina, como la… …

    Wikipedia Español