SSX Tricky

SSX Tricky

SSX Tricky

SSX Tricky
Desarrolladora(s) EA Sports BIG
Distribuidora(s) EA Sports BIG
Fecha(s) de lanzamiento EEUU 5 de noviembre del 2001
Género(s) Deportes extremos
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) Apto para todo público (E)
Plataforma(s) PS2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance
Formato(s) miniDVD, DVD

SSX Tricky es un videojuego de snowboarding, el segundo en la serie de juegos SSX. Es tan similar al primero (con unas cuantas nuevas características, incluyendo los "Über Tricks") que fue más conocido como un upgrade. En SSX, los jugadores eligen uno de los muchos personajes a elegir, participer en carreras o cmpetencias de puntaje, y ganar recompensas. Las secuelas son SSX 3,SSX On Tour, y SSX Blur.

SSX Tricky introdujo los "Über Tricks", trucos absurdamente exagerados, que toman un poco en completarse, y a veces incluyen "soltarse" de la tabla de los pies del corredor. El jugador gana acceso a los Über tricks después de llenar la barra de adrenalina haciendo otros trucos que no son Über tricks. Si los trucos son satisfactoriamente hechos, un pequeño "clip" de la canción de Run DMC "It's Tricky", de ahí el nombre del juego. Hacer 6 Über tricks da al jugador boost ilimitado hasta el final de la carrera.

También se puede empujar a otro corredor usando el stick análogo derecho en las versiones de PS2 y Xbox, y con el C-Stick en la versión de GameCube, dando como resultado que se llene automáticamente la barra de adrenalina. La actitud de los otros corredores hacia el jugador (una barra mostrada al final de cada carrera mostrando en porcentaje cuánto a los otros corredores les agrada o les molesta el jugador), de cualquier modo, puede cambiar, causando que el jugador atacado actúe más agresivamente con respecto al jugador en las carreras futuras.

El juego incluye un segmento de un "making-of", llamado "DVD content" en el menú principal. Esto no es desbloqueado por el jugar, sino que es como un extra DVD.

Éste fue el 1er juego en las series SSX en ser lanzado en una consola Nintendo (el GameCube).

Contenido

Modos de juego

En SSX Tricky, hay tres modos de juego los que talvez los usarás, algunos que te pueden ayudar a practicar y otros en los que tendrás que competir.

Freeride

El modo Freeride no permite desbloquear personajes, tablas o trajes, pero básicamente es sólo para divertirse. Te permite jugar en 1 player o multi, también dejándote conocer la pista.

Practice

El modo Practice es un gran lugar para los principiantes para tener la oportunidad de aprender a manejarte en el snowboarding. Como en Freeride, tú tienes la habilidad de hacer lo que se te plazca, y practicar trucos.

World Circuit

En el modo World Circuit, tu puedes desbloquear personajes, tablas y trajes corriendo y compitiendo en eventos. Aquí hay dos categorías principales de eventos; Race y Showoff. En los dos eventos, el jugador debe competir en los Cuartos y Semi-finales, y de ahí in las Finales y colocarte en los top tres para "ganar" esa pista; las medallas son Bronce, Plata y Oro.

Aquí hay 8 pistas a completar. Cuando corras, tú trata de quedarte en la cabeza de tus 5 oponentes. En Show-off, tu requieres hacer tantos trucos fantásticos como puedas y obtener tantos puntos como puedas.

Si éste modo es completado en Race, la pista adicional "Untracked" será desbloqueada para Freeride. De la misma forma para Showoff es Pipedream.

Single Event

Single Event toma, como su nombre lo dice, uno de los eventos del modo World Circuit. Medallas son entregadas al final de la pista, y un segundo jugador puede sumarse.

Personajes

6 de los 8 jugadores de SSX vuelven (Jurgen y Hiro sufrieron lesiones fuera de la temporada, como se explica en la sección DVD, pero volverán para SSX 3) y son "reemplazados" por 6 nuevos competidores.

  • Eddie Wachowski - interpretado por David Arquette - Un entusiasta y humoroso jugador
  • Elise Riggs - interpretada por Lucy Liu - Una genial y fría competidora con una peligrosa reputación
  • Marisol Diaz Delgado - interpretada por Patricia Velásquez - Una diva que no sólo es dueña de la pista de baile
  • Seeiah Owens - interpretado por Macy Gray - Un suave, chico hip quen ama el disco
  • Luther-Dwayne Grady - interpretado por Oliver Platt - Un burloso, gran cerdoque tiene malos hábitos
  • Jean-Paul (JP) Arsenault - interpretado por Xavier Fagnon - Un "corredor" que tiene muchas "amigas"
  • Moby Jones - interpretado por Nick Malaperiman - Un divertido chico motociclista quien ama el "boarding" tanto como el "biking"
  • Psymon Stark - interpretado por Jim Rose - Un tipo interesante quien tiene "problemas"
  • Zoe Payne - interpretada por Bif Naked - Una chica rockera quien monta bicis y es "la chica que va"
  • Kaori Nishidake - interpretada por Yuko Nagashima -Una alegre y brillante chica Japonesa
  • Mackensie "Mac" Frasier - interpretado por Ryan Wall (reemplazado por Marty, el hermano de Mac, en la versión PAL )- Un chico DJ genial "de todo", que parece aburrido
  • Broderick (Brodi) Ford - interpretado por Billy Zane- Un tipo suave y cool quien no puede evitar a las chicas

Pistas

SSX Tricky tiene 10 cursos ficticios para elegir que están basados en pistas de todo el mundo y pueden ser desbloqueados en el modo World Circuit. 7 pistas vuelven del juego SSX original, acompañados por pistas que son nuevas marcas "Garibaldi" y "Alaska". The returning tracks contain up to four times as many shortcuts and hidden lines. The fictional courses are as follows:

  • Garibaldi (Based on Vancouver, Canada)
  • Snowdream (Based on Northern Japan)
  • Elysium Alps (Based on the French-Swiss Alps)
  • Mesablanca (Based on Texas or Grand Canyon area)
  • Merqury City (Based on New York City)
  • Tokyo Megaplex (Based on Tokyo)
  • Aloha Ice Jam (Based on Honolulu)
  • Alaska (Based on Mount Mckinley)
  • Untracked (only available in Free ride)
  • Pipedream (only available in Showoff and Free ride and based on the top of a skyscraper (or so the DVD section says) in Londres)

Soundtrack

A soundtrack was released in 2002. It features the following songs:

  1. "It's Tricky (K-Rec Remix) - Run DMC
  2. "Smartbomb (Plump's Vocal Mix)" - BT
  3. "Finished Symphony" - Hybrid
  4. "King of the Beats" - Aphrodite
  5. "Board Burner" - Mixmaster Mike
  6. "System Overload (the Download)" - Huda Hudia
  7. "Push" - Plump DJs
  8. "Song for Dot" - Space Raiders
  9. "Slayboarder" - Mixmaster Mike and Rahzel
  10. "Gin and Sin" - John Morgan
  11. "Peaktime" - Rasmus
  12. "Reality Detached" - The Forth

Véase también

Enlaces externos

Obtenido de "SSX Tricky"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • SSX Tricky — North American cover art Developer(s) EA Canada Publisher(s) …   Wikipedia

  • SSX Tricky — Éditeur Electronic Arts Développeur EA Sports Big Date de sortie 2001 …   Wikipédia en Français

  • SSX (series) — Saltar a navegación, búsqueda SSX (Snowboard Supercross) son una serie de videojuegos de snowboarding publicados por EA Sports BIG. Es muy parecido a un juego del estilo arcadia, no un juego de simulación, enfocándose más en trucos irrealistas y… …   Wikipedia Español

  • SSX 3 — Saltar a navegación, búsqueda SSX 3 [[Archivo:Archivo:Ssx3box.jpg|240px]] Desarrolladora(s) EA Canadá Distribuidora(s) EA Sports BIG Fecha(s) de lanzamiento …   Wikipedia Español

  • SSX On Tour — Saltar a navegación, búsqueda SSX on Tour Distribuidora(s) EA Sports Diseñador(es) EA Canada Fecha(s) de lanzamiento …   Wikipedia Español

  • SSX (jeu vidéo, 2012) — SSX (2012) Éditeur EA Sports Développeur EA Canada Date de sortie 2012 Licence SSX Genre Jeu vidéo de sport Mode de jeu …   Wikipédia en Français

  • SSX Blur — Saltar a navegación, búsqueda SSX Blur Desarrolladora(s) EA Montreal Distribuidora(s) EA Sports BIG Fecha(s) de lanzamiento …   Wikipedia Español

  • SSX Blur — Éditeur Electronic Arts Développeur EA Sports Big Date de sortie …   Wikipédia en Français

  • Tricky (disambiguation) — Tricky may refer to:* Tricky, an English rapper and trip hop musician * Tricky (TV series), a Saturday morning ITV children s television series hosted by an animated dragon called Tricky * Tricky TV , an ITV children s television magic series *… …   Wikipedia

  • SSX — Обложка североамериканского издания Разработчик EA Canada Издатель …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”