- Templo de luz y sabiduria
-
Templo de luz y sabiduria
TEMPLO DE LUZ Y SABIDURIA (Registrado)
Es el Templo de las Gracias y los Dones en el Espiritu Santo. Se abrio en el Norte de America, en el pais Usa, con 33 años de trayectoria hacia el interno del mismo ser humano, en el encuentro de la esencia, como Principio eterno: Dios. Su pagina Web: http://omonegod.org. traduce el por que y el que hace en beneficio de la recuperacion del espiritu de la humanidad, como centro del Universo causal, por el cual existe la constitucion del Universo ilimitado. Sus fundadores los Padres Isis y Osiris, cuenta con adeptos leales a su Obra Om One God, con Hijos de proceso espiritual en esos 33 años y con seguidores nacionales e internacionales, demandando y exortando al espiritu hacia una real unidad de regreso a la Casa del Padre Dios, de la cual, nunca se debio partir, en el conocido cientifico como Big Bang, y que ahora debemos retornar con los misma esencia reconstituida en la unidad de la fragmentacion, tambien conocido cientificamente como Big Crunch.
Este Templo de Luz y Sabiduria se soporta publicamente con donaciones de quienes encuentran su realidad de espiritu a traves de esta Obra de Develacion y Revelacion desde el Universo, constituyendose asi mismo como constructor universal, unificando su energia creadora a la realidad unificada del Micro y del Macro como Uno, focalizado en el planeta tierra, como plano de transicion para todos los espiritus de esencia divina, que tomaron la decision de levantarse de la gran caida universal y ubicarse en el camino de retorno a su Real Principio Eterno.
Otras comunicaciones estan dadas en el Podcast: http://omonegod.blogspot.com y el el Blog: http://ciudadaniauniversal.blogspot.com
Aqui a continuacion, en amor y servicio, queda estractado dentro de sus mas de dos mil setecientas emisiones desde el año 1976, una de las Emisiones de los Padres Isis y Osiris, rodeados de sus Hijos de Luz y Sabiduria, en uno de los Templos de Asamblea Comunitaria, el cual esperamos sea una luz transformadora en el camino de busqueda interior como reales Hijos Dios, herederos universales y descendientes cosmicos, pertenecientes a una sola Familia eterna.
Abrimos el Templo de Luz y Sabiduría Om Uno Dios(Registrado) en los Padres como Isis y Osiris en todos nuestros Hijos. Contactamos con el Corazón de eternidad de todos nuestros Hijos que se encuentran en la distancia;. Cada uno de vosotros vive y vibra presencial mente en nuestro Templo de Luz y Sabiduría y amor, en el Don de la Conciliación, en el Don de la Gracia en este día.
Cada uno vosotros en mi Espíritu Santo, haga su saludo interno correspondiente en la luz trinitaria como Padre, como Hijo, como Espíritu Santo que se resuelve en su propio Corazón.
Ahora cada uno de vosotros salude a su propio espíritu en la consciencia que ha alcanzado hasta este magnífico día.
Ahora, cada uno de vosotros salude internamente a su propio cuerpo. Ahora cada uno de vosotros salude internamente la Madre Tierra como sea su relación con ella. Ahora cada uno de vosotros concentre su atención de Corazón Eterno.
Cada uno de vosotros ocupa un espacio, y en este espacio se configura todos vuestros cuerpos, 7, 8, 9, más.
Cuando vosotros meditáis, estáis buscando encontrar las corrientes sutiles del espíritu y desconectar las corrientes de gravedad de la materia. Por esta razón, meditar puede significar también sutilizar los pensamientos, encontrarse con el cuerpo energético, con el cuerpo plasmico, el cuerpo eterico, con el cuerpo astral. Puede también significar encontrarse con la esencia cuántica, se resumiría a su vez su cuerpo compuesto por corpúsculos, astrones y macrones. Cuando buscáis meditar estáis concentrando toda vuestra energía en un solo punto que se denomina Consciencia de espíritu. Cuando este punto se vuelve intenso y profundo, se logran sentir las vibraciones en el corazón, vibraciones más sutiles, vibraciones energéticas, esencias o armonías de los campos útiles de la misma naturaleza Madre Tierra, o una naturaleza más esencial purificada Madre Eterica, o una energía esencial , mas purificada, la Energía Cuántica.
Cuando vosotros meditáis, o concentráis vuestra atención en el mundo del espíritu estáis buscando sutilizar vuestra materia.
Ahora abrir vuestros ojos.
Abril vuestros ojos.
Cuando vosotros buscáis meditar, estáis tratando de encontrar el Mundo sutil, estáis tratando de hallar en el mundo sutil las características esenciales que se perdieron al ingresar a la materia de la tierra.
Cuando cada uno vosotros intenta hacer sus ejercicios de Yoga Atlante está tratando de sensibilizar el cuerpo, volverlo sutil, convertirlo en un material sensible; los diferentes caminos, los diferentes caminos que orientan la meditación y que orienta el Yoga hacen que el principio esencial pueda recuperarse pero en cierta medida. Hay quienes llegan en su meditación solo hasta las dimensiones etericas de la Madre Tierra; hay quienes en su meditación solo llegan a su Cuerpo astral; o sea sutilizar sus pensamientos, a sutilizar sus sentimientos, a sutilizar su vida material, su vida material y sentirán realización astral. Otros sentirán realización eterica, alcanzaran cuerpos de corpúsculos, dimensiones de astrones y de macrones, y alcanzarán esa realización que va mas allá de su mente, ingresaran a mundos de luz espiritual, creados antes con sus propios materiales energéticos. Pero se trata de volver al inicio, volver al Padre; para volver al padre Dios necesita volver a incorporar todo los materiales cuánticos.
Cuando un ser parte de la tierra se encuentra con su equipaje energético en su cuerpo; se sentirá o vestido en su espíritu astralmente, y etericamente, plasmicamente o más sutilmente, cuántico. Quienes llegan a las primeras fases de su mundo astral, crean los sub mundos terrestres; no los podéis ver pero ellos sí os pueden ver a vosotros, ellos ya no están vestidos solo con la vestidura material, es la única que les falta. Pero la sensación astral se convierte en sus vidas. Cuando se va al mundo eterico es otro estado, más útil; es contactarse con lo bello y esencial de la Madre Tierra, pero hasta allí. Pero hay un esencial eterico, plasmico que asciende un poco más. Ese rompe todas las barreras de la tierra en todos los perímetros y dimensiones de capas etericas. Allí se encontrarían con una cuántica normal, o sea una ciencia cuántica; que es la ciencia que compone y organiza los materiales que inicialmente tenía vuestro espíritu. Hasta allí llega casi toda la humanidad que cree en el espíritu, que creen en el espíritu.
Cada uno de vosotros, muchas veces, en vuestras peticiones: " Yo quisiera ser más útil, yo quiero sentir el espíritu, yo quiero poder meditar sin tanto ruido, yo quiero poder comprender mejor la sabiduría", Bien....
Cuando el ser trata de interpretar, cuando se trata de interpretar la vida del espíritu, es muy fácil; la clave es -escuchen con mucha atención-: Tengan pocas cosas, tengan pocos objetos: que puedan sentir esto es mío, esto es mío. Tengan amplitud en su espacio, en su lugar de vida. Cuando simplificamos la vida, no es volvernos pobres, es una diferencia muy grande; es volverse rico en espacio, y volverse consciente de ubicación de espacio, de ocupación de espacio.
Cada ser es una constitución cosmológica importante. Pero cada ser determina su vida, su salud, su bienestar, dependiendo de la manera como administre su energía sobre este espacio en el cual se ubica. Tiene que ser responsable químicamente de lo que procesa, como alimentación, tiene que ser responsable de la manera como administre su cuerpo con ejercicio y cultura, tiene que ser responsable de la manera cómo piensa….mas allá; no es sólo ocupar el espacio físico.
Cuando preguntamos, algunos, en sus meditaciones: Como hago para ser más sutil, porque me llegan muchas cosas en mi meditación, como hago? Como hago para meditar mejor, para sentir más el espíritu? Cómo lo van a sentir si tienen tantas cosas? Una; ocupando espacios en sus hogares; segunda; ocupando espacio en sus mentes, en sus corazones. El secreto es desocuparse, desocuparse de todo lo que se pueda.
Cuando hablamos atrás, cuando el ser parte de la tierra, se lleva y se encuentra con que tiene un cuerpo, porque tiene un cuerpo energético, es el vestido que fabricó en la tierra, ese su vestido; y ese vestido ya no le pesa los 70 kilos de él, o los 80 o los 50, No!!.
Los grandes místicos, porque los yoguis, los Yoguinis…por que se dedican a meditar, para qué? Ahora lo pueden entienden mucho más claro; ellos no quieren ocupar un espacio físico, quieren aislar su mente y sus cuerpos magnéticos y quedarse sólo con la conexión eterica; ni siquiera desean su conexión astral, ellos trabajan para sutilizar su esquema sexual de vida. O sea que cuando yo medito, y volvemos al comienzo, y trato de no ocupar un espacio físico, lo puedo lograr en mi meditación; pero ya terminé mi meditación, me encuentro con el mismo espacio físico de antes de comenzar a meditar. Si está lleno de cosas que me recuerden que yo soy materia... nunca voy a poder despertar!!!
Es muy triste ver los campos astrales, astrales llenos de meditadores de la tierra, ya en el campo astral, que han partido. Porque te encuentras aquí preguntan Los Ángeles? En mi casa yo no podía meditar todo el tiempo, mi casa no estaba adecuada para la meditación, nunca pude avanzar, tenía dos, tenía tres hijos tenía una esposa. Los inconvenientes del ser humano se basan en cómo vivo, en cómo como, en cómo actuó... puede tener su trabajo, pero su trabajo también puede ser dispuesto con el espíritu, con la condición de la mente, el trabajo, pero es con la condición de la mente y del espíritu Puede tener su trabajo pero tiene que mantener el recuerdo de la condición de la mente en el espíritu.
Cada uno de vosotros aliviane la cultura orientadora que es su casa, al mismo tiempo aliviane la cultura re orientadora que su mente, y aliviane la cultura re orientadora que su corazón; si desea vivir en un lugar pequeñito, pequeñito, y solo, sola... hágalo. Si desea vivir en lugar amplio, grande, majestuoso para mi espíritu... hágalo. Si desea danzar hágalo. Pero no se deje de pesar el mundo orientador de las cosas, las causas, las obligaciones, los deberes, en suma, la vida.
Toda la disposición de sus espíritu está dada para que vivan el espíritu, pero la vida del espíritu debe estar acompañada de la vida de la materia; por eso al terminar de meditar como acaban de meditar... si miran, el recuerdo debe ser -quién soy!!, como soy, y hacia donde quiero ir, quien soy, como soy, hacia donde quiero ir.
Hoy, quiero levantarles el recuerdo, el recuerdo de la realidad. Todos vosotros quienes estáis en la distancia ocupando un lugar, recordad que yo hoy os estoy despertando el recuerdo de la realidad. Ocupar vuestro espacio en consciencia....
Simplificar la vida para el espíritu requiere solo tres puntos: Armonía, Sencillez y Concentración; acompañados de la gran confianza y universalidad. Que el espacio sea un espacio universal; si yo siento que mi espacio es universal, no soy dueño de nada físico, tengo toda mi disposición, pero no soy dueño de lo físico. Mi cuerpo es un vehículo de entrenamiento para mi vehículo de luz.
Si yo logro ocupar ese mínimo espacio que ocuparía mi energía sutil, me convierto en un ser de alas abiertas universales.
Las cosas se sucedan como mi espíritu quiere, son las que permiten ver, contemplar y escuchar el Dharma de la vida, el concierto del Dharma de la vida, no el ron ron ron roneo del karma de la vida, muy distinto. El concierto musical, las armonías cósmicas del universo. Todo esto, tenéis que meditarlo y comprenderlo muy bien, con los ojos cerrados cuando meditáis, con los ojos abiertos cuando os encontráis viviendo la misma sensación de vida.
Ahora ya podéis cerrar vuestros ojos.
Tratad de escuchar con el corazón, o sea llevando el ritmo de mis palabras en vuestro corazón como latidos, como respiración controlada.
Mi espacio y mi lugar, se han confundido en esta mañana, estoy reorganizando mi más valiosa empresa integral, la empresa de mi vida; siempre he querido vivir en orden, en organización, en tranquilidad, y en paz. Es esa la claridad abierta en el don del templo de la gracia, esa es la gracia; recordar que la eternidad cósmica, depende de la casa interior de mi sentimiento, y su limpieza y organización, la casa interior de mi mente su limpieza organización y sutilidad; la casa de mi cuerpo al químico físico orgánico, su reorganización y sutilidad.
Yo ajusto mi alimentación a mantener el equilibrio orgánico, el equilibrio humano- al químico, el equilibrio experimental de la vida en la resonancia sonora áurica.
Debo ver la realidad de lo que me hace sentir, de mis sensaciones; lo que me produce impaciencia, e incomodidad, rabia, celos, descontrol de mi mismo, de mi misma. Debo encontrar el balance para mi cuerpo, mi mente, mi corazón, para mi sentimientos; debo buscar lo que incomoda en mi mente, lo que está sujeto a amplias modificaciones en mi forma permanente de pensar, del limitarme, o ilimitarme; de sentir pena, vergüenza, de sentir incomodidad mental, impaciencia mental asociada a mi cuerpo y a mi sistema nervioso.
He llevado la vida del espíritu tratando de encontrar las formas sutiles de mi comunicación espiritual. Hoy he descubierto, que es sutilizando mi espacio interior y exterior, que es rodeándome de lo necesario para que vivan en recuerdo perenne la consciencia de mi espíritu.
Ocupo un nuevo espacio sutil para que pueda percibir mi sutilidad, ocupo el mínimo de espacio en este micro universo de la tierra; no soy dueño ni dueña de la realidad mental que acompaña mi vida, esas vibraciones de los objetos, de las cosas y las propiedades sólo son un sueño material que me acompaña, conforme a la Ley Universal en su determinación de que yo viva y vibre sobre la tierra. Si trato de sentir la no propiedad; mi sonoridad cuántica y el fuego solar como armonías del cosmos van a indeterminar la asociación, van a permitir percibir la sutil sensación de lo que realmente soy sin peso corporal, lo que es mi mundo desde el eterico y plasmico hasta la cuántica energetica.
No me puedo conformar con lo que hoy siento de energía, debo ser consciente y sensible a la energía, conforme mi ritmo de rutina y trabajo espiritual se vuelve cada vez en el Don de la gracia más clara y real, en mi estudio aplicado, en la forma como llevo mi existencia, en la manera como administro mi energía en cada uno de los casos.
Soy una realidad más consciente de vivir; por lo tanto, tengo libertad interior, tengo libertad interior. La libertad exterior es una mentira, la libertad interior es una realidad.
Cuando los seres utilizan la libertad exterior para hacer lo que desean por fuera de la Ley Universal, se encuentran con la ley del karma y un ronroneo no grato, que vuelve disonante la energía musical de las esferas sonoras de Universo.
Hoy te conviertes en el mundo del Espíritu, ocupando menos espacio en la tierra, menos espacio en la materia.
Hoy puedo comprender porque los yoguis, Yoguinis, porque los maestros espirituales, los místicos y avatares buscaban refugiares en su propia meditación interna y oír su Corazón al ritmo de oraciones, plegarias, Mantrans y otros. Sencillamente para ocupar menos espacio físico y magnético de la tierra; para sentir y vibrar su mundo místico espiritual de iluminación.Tanto con mis ojos cerrados, como con mis ojos abiertos yo debo presenciar las armonías y las danzas de la vida en el Universo como un actor esencial practico de vida, que manejo con atención balance, ritmo y luz las coordenadas de mi existencia humana y divina. Que llevo el ritmo del Universo en mi Corazón de eternidad, vibrando acorde a las armonías del cosmos; elevando mi fuerza de talentos sonoros, guiándome con las formulas gráciles esenciales, y alquímicas, mi fuerza y poder de vida. Como Atlante, tengo el poder revelatorio de ser Uno y Una en mi esencia de Espíritu Santo, Uno y Una en mi esencia de Espíritu Santo.
La común unión hoy es la esencia de Ser y Estar presente en cada instante de la vida, en lo que pienso, siento, determino actuó conforme el ritmo del Universo.
Que siempre pueda recordar la armonía del Universo en mi Corazón para llevar su compa y su ritmo que dice así:
Vuestro Corazón reciba la común unión del ritmo del universo como la paz creadora y constructora universal, en mi Corazón de eternidad de Espíritu Santo. Si así lo hacéis rápidamente, vuestras vibraciones sutiles serán percibidas en vuestro interno y vuestro entorno áurico y entorno físico.
Así sea. Y así se hace en vosotros.
Hacemos la común unión física.
Todos vosotros quienes os encontráis en la distancia tenéis vuestra común unión física la hacemos en este instante; si no la tenéis tomadla como una intensión esencial de vida para el Espíritu.
Esta es la común unió que cada Uno de vosotros comparte en mi Espíritu Santo en al gracia del recuerdo Universal en este día. Que así sea en todos vosotros en unidad de paz.
Padres Isis y Osiris
Categorías: Wikipedia:Artículos sospechosos de fuente primaria | Wikipedia:Mantenimiento:12 de diciembre
Wikimedia foundation. 2010.