ShowMatch

ShowMatch
Showmatch
Género Entretenimientos/Humor/Reality show
Presentado por Marcelo Tinelli
Sintonía de cabecera "Twist and Shout" por The Beatles
País de origen Bandera de Argentina Argentina
Duración 150 min. aprox.
Idioma/s Castellano
Producción
Producción ejecutiva Conducción y Producción General: Marcelo Tinelli
Dirección: Alejandro Ripoll
Productores Ejecutivos: Federico Hoppe y Pablo Prada
Dirección de iluminación: Juan Carlos Baglietto y Gustavo Pérez Lindo
Realización de decorado: Ugo Guzzo
Dirección de arte: Marcelo Lo Pinto y Pedro Alfonso
Sonido: Federico Ruiz Musicalización: Alejandro Velázquez
Emisión
Cadena original Logotipo de Canal Trece.JPG El Trece
Fechas de
emisión
2005 a
presente
Emisiones en otros países Bandera de Argentina El Trece Internacional

Bandera de Paraguay Unicanal

Bandera de Uruguay Teledoce

Bandera de Chile UCV Televisión

Bandera de Ecuador Canal Uno

Cronología
Programas
relacionados
Este es el Show La cocina del Show Sábado Show Cantando 2011 Soñando por Bailar
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ficha en IMDb

Showmatch es un exitoso show Televisivo Argentino producido por Ideas del Sur y conducido por Marcelo Tinelli. Se emite por El Trece y es el programa de TV más visto de la Argentina. Es el sucesor del exitoso Videomatch que debió cambiar de nombre al actual tras cambiar de canal. Dentro de este se desarrolla el certamen Bailando por un Sueño en su versión argentina.

En los últimos años el programa había cambiado la temática, pero en el año 2009, al cumplirse 20 años de estar al aire, el programa volvió a tener una temática de humor principalmente, con la vuelta de humoristas clásicos que estuvieron en los años anteriores. Cuando el éxito no fue el que se esperaba, y el rating bajó llegando a menos de 20 puntos, se decidió empezar un nuevo show de baile y canto, conocido como El Musical de tus Sueños, que consiguió devolverle la aprobación del público y altas mediciones de audiciencia. En el año 2010, volvierón con una nueva edición del certamen Bailando por un Sueño, la que resultó siendo la temporada más exitosa en la historia del programa. Actualmente esta al aire la octava edición del certamen de Baile, llamada Bailando 2011 que en su debut marcó 37,1 puntos de Rating. En esta temporada participarón estrellas como Mike Tyson y Pamela Anderson. Desde el 14 de Octubre de 2011, Carmen Barbieri volvió a ser parte del Jurado, remplazando a Graciela Alfano, quién fue echada por la Empresa y el Canal tras haber agredido a Aníbal Pachano en Este es el Show, programa que se encarga de contar los detras de camaras de Showmatch. El estudio mayor de Ideas del Sur desde el 2 de octubre de 2010 se llama "Romina Yan" en tributo a la actriz que murió el 28 de septiembre de 2010.

Contenido

Historia

Sucesor de Videomatch, con la conducción de Marcelo Tinelli (quien también conducía los fines de semana el programa musical Ritmo de la Noche). Videomatch fue un exitoso programa periodístico de deportes desde 1990 a 1992, convirtiéndolo en un programa netamente humorístico y abandonando el deporte, cambiando su nombre por el de El Show de Videomatch desde 1992 hasta 2004 en el canal Telefe) debió cambiar su nombre al actual Showmatch tras pasar a emitirse por Canal 9. Allí fue el programa más visto durante el año 2005 con los concursos 30 segundos de fama y humor, los cuales se dividieron en Kids, folclórico y otros, también emitió la tercer edición de Gran Cuñado. Ese paso por el canal, le permitió a Canal 9, por primera vez desde los años '90, colocarse segundo en la grilla de rating generales, siendo que desde hacía años no lograba sobrepasar el tercer puesto.

En abril de 2006, pasa a la pantalla de El Trece. Con su regreso, estrenó Bailando por un sueño. Este último creado originalmente por la BBC de Londres con el nombre de Bailando con las estrellas que a su vez adaptó y transformó Televisa en México con el nombre de Bailando por un sueño. La productora del programa, Ideas del sur, había comprado el formato mexicano en el año 2005.

En el año 2006 se realizaron 3 ediciones exitosas del segmento. Cuando La gala de humor y El regalo de tu vida dejaron de ser parte del programa por bajo rating frente a la competencia y el concurso de baile estaba en su segunda edición, se comenzó a emitir el 16 de agosto Cantando por un sueño, una variación del formato Azteca, cambiando el baile por el canto, logrando muy buen rating.

En 2007, regresó con la cuarta edición del segmento de baile con el nombre de Bailando por un sueño 2007, integrándole más ritmos musicales. Duró desde abril hasta octubre y la más exitosa superando a las 3 anteriores. Paralelamente al segmento de baile, en agosto comenzó a emitirse Patinando por un sueño adaptando el programa Skating with celebrities -Patinando con las celebridades- (formato estadounidense de la cadena Fox) pero cumpliendo las mismas características del formato azteca, sólo se reemplazaba el baile por patinaje sobre una pista de hielo, que fue construida debajo de la pista de baile. El reality causó gran repercusión marcando un hito en la historia de la tv ya que nunca se había hecho algo así y así se transformó en lo más visto de la TV argentina.

El 14 de abril de 2008 se presentó la nueva temporada de Showmatch y la primera gala de Bailando por un sueño 2008 con figuras internacionales de Italia, España, Uruguay, Paraguay y Chile. Esta edición fue la más larga, desde abril hasta diciembre. La ganadora fue la modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohain y su soñador, Nicolás Armengol, compitiendo en la final con la famosa bailarina clásica, Laura Fidalgo y su soñador, Miguel Brandán. En agosto se presentó Patinando por un sueño 2, el ganador del certamen fue Leonardo Tu- Sam.

En 2009, al cumplirse 20 años de estar al aire (Videomatch-Showmatch), el programa volvió a tener la temática de humor principalmente, con la vuelta de humoristas clásicos que estuvieron en los años más explosivos del programa, en la época que su nombre era Videomatch. Su estrenó fue realizado el 4 de mayo de 2009 con el que logró 46 puntos de rating.[1] Sin embargo, ese rating no se pudo mantener, cayendo estrepitosamente, por lo que en agosto de ese año los humoristas volvieron a salir del programa para estrenarse el concurso de comedias musicales "El Musical de tus Sueños". El 17 de diciembre finaliza el concurso junto con el programa, consagrándose ganadora la bailarina y vedette Silvina Escudero.

La temporada de 2010 comenzó el lunes 3 de mayo. Showmatch regresó con el big show, que se emite algunos días lunes con imitaciones y shows musicales. También se implementó un nuevo segmento, Baila Argentina (formato llamado Baila país creado por Ideas del Sur, también productora del programa) donde ciudades de todo el país se enfrentan en una competencia de baile masiva. Además, se estrenó Bailando por un sueño 2010, la sexta edición del reality mexicano pero con la variante que los bailarines son profesionales. En materia rating, fue el mejor año ya que tuvo un promedio de 29,9 puntos . Venció a su competencia por más de 12 puntos, coronándose todo los días cómo lo más visto siendo sólo superado 5 veces por partidos del Mundial Sudáfrica 2010.

Segmentos (2005 - 2011)

30 Segundos de fama (2005)
Sección de humor en Showmatch (2009)
Bailando por un Sueño (2006-2011)
Edición / Año Ganadores Conductor/a
1ª edición, 2006 Carmen Barbieri y Cristian Ponce. Marcelo Tinelli
2ª edición, 2006 Florencia de la V y Emilio Toralez. Marcelo Tinelli
3ª edición, 2006 Carla Conte y Guillermo Conforte. Marcelo Tinelli
4ª edición, 2007 Celina Rucci y Matías Sayago. Marcelo Tinelli
5ª edición, 2008 Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol. Marcelo Tinelli
6ª edición, 2010 Fabio "La Mole" Moli y Mariana Conci. Marcelo Tinelli
7ª edición, 2011 Aún nadie. Marcelo Tinelli
Cantando por un Sueño (2006-2011)
Edición / Año Ganadores Conductor/a
1ª edición, 2006 Iliana Calabró Y Ricardo Rubio. Marcelo Tinelli
2ª Edición, 2007 Titi Fernández Y Micaela Salinas. Marcelo Tinelli
3ª Edición, 2011 Aún nadie. José María Listorti y Denise Dumas
Patinando por un Sueño (2007-2008)
Edición / Año Ganadores Conductor/a
1ª edición, 2007 Ximena Capristo y Marcelo Porce. Marcelo Tinelli
2ª edición, 2008 Leonardo Tusam y Analía Papa. Marcelo Tinelli
El Musical de tus Sueños (2009)
Edición / Año Ganadores Conductor/a
1ª edición, 2009 Silvina Escudero y su equipo. Marcelo Tinelli
Bailando por un Sueño Kids (2009)
Edición / Año Ganadores Conductor/a
1ª edición, 2009 Pedro Maurizi y Candela Rodríguez Marcelo Tinelli y José María Listorti
Soñando por Bailar (2011)
Edición / Año Ganadores Conductor/a
1ª edición, 2011 Eugenia Lemos Viviana Canosa
2ª edición, 2011/12 Santiago del Moro

Realitys

Soñando por Bailar

Artículo principal: Soñando por Bailar

El 4 de Enero de 2011, se lanzó un Reality Show llamado Soñando por Bailar en el que 22 participantes convivirían en una Isla en Tigre, Pcia. de Buenos Aires con el objetivo de llegar a conseguir formar parte del "Bailando 2011" . Cada semana, todos los participantes tienen que realizar una coreógrafia junto a un bailarín/a profesional. Después de presentar la coreografía, cada participante debe votar a uno de sus compañeros, otorgandole un voto negativo. Así también, el jurado también entrega votos positivos a quienes hayan realizado de buena manera su coreografía. El o La participante con más votos positivos, resultaba inmune, mientras que los participantes con más votos negativos, se enfrentan al voto telefónico, siendo el público, quien salvara a cada participante. El participante con menor porcentaje en la votación telefónica, quedaría totalmente eliminado del Reality. Finalmente el 7 de Mayo de 2011 Eugenia Lemos se convirtió en la gran ganadora compitiendo contra Hernán Cabanas. El voto del público consagró como ganadora a Eugenia, con el 52,47% de los llamados a favor.

Soñando por Bailar 2

Artículo principal: Soñando por Bailar 2

En Agosto de 2011 en Este es el Show se anunció la Segunda Temporada del Reality, e Ideas del Sur abrió la convocatoria por medio de la pagina web de El Trece, la cual finalizo el 21 de Octubre. En el mismo programa se dio a conocer que esta vez el Reality tomaría lugar en las Hectáreas del Resort Hotel Elevage ubicado General Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires. El Martes 18 de Octubre Santiago del Moro anunció en su programa de radio que seria el nuevo encargado de conducir Las Galas de Soñando por Bailar, puesto que ocupaba Viviana Canosa en la Primera Temporada. Tambien se supo que posiblemente los participantes debieran realizar actividades campestres, ya que convivirán en una Estancia. Una de las posibles Jurados podria ser Silvina Escudero. El Estreno estaria previso para la primera semana de Diciembre.

Famosos concursantes internacionales

Audiencias

Logo de El Trece.

A pesar de cambiar de nombre y de canal, Showmatch alcanzó muy buenos niveles de audiencia en El Trece. Se consagró como el programa emitido diariamente más visto del año (incluso superando a Susana Giménez), aunque segundo entre los 5 más vistos del año, quedando detrás del Show de El Trece con Diego Maradona, La noche del 10 que lo superó.

En el año 2006 también quedó segundo en el rating anual, habiendo sido superado por la telenovela Montecristo.

Promedios de audiencias

Nombre Canal de Televisión Participantes Año Inicio Final Ganador
Bailando por un sueño El Trece 8 2006 Lunes 17 de abril Lunes 5 de junio Carmen Barbieri
Canal Rating Share Nacional Espectadores Año
Canal 9 23,6 73% 2.566.000 2005
El Trece 25,5 65% 2.482.000 2006
El Trece 27,6 76% 2.671.000 2007
El Trece 24,8 78% 2.739.000 2008
El Trece 22,8 50,6% 2.205.000 2009
El Trece 29,9 2.990.000 2010
Datos oficiales según IBOPE[2]

Temporadas

2005

Comenzó el lunes 4 de abril y culminó el 22 de diciembre por Canal 9, emitiéndose a las 21:00 pasando después a las 21:30, cosechando buenos índices de audiencia (ganando la mayoría de los días a su competencia directa Susana Giménez). A continuación mes a mes:

  • Abril: 21,4
  • Mayo: 23,3
  • Junio: 26,2
  • Julio: 29,9
  • Agosto: 26,5
  • Septiembre: 22,3
  • Octubre: 20,7
  • Noviembre: 20,0
  • Diciembre: 21,0

En la totalidad de 188 programas de 90/120 minutos aproximadamente, 117 ganaron su franja y 78 fueron los más vistos del día. El rating promedio fue de 23,6 con una mínima de 11,2 y una máxima de 33,7.

2006

Empezó el jueves 6 de abril y terminó el jueves 21 de diciembre por El Trece emitiendose a las 22.15 y pasando después a las 22.30 con una duración aprox. de 60/90 minutos. Se pudo notar un alto índice de producción con la incorporación del certamen de baile Bailando por un sueño y el certamen de canto Cantando por un sueño. En materia de rating, a pesar de cambiar de canal, mejoró ampliamente la buena performance del 2005. A continuación, mes a mes y los programas que ocuparon el top five del día:

  • Abril: 24,5 (En 15 programas, 3 ocuparon el 1º puesto, 7 el 2º puesto y 1 el 3º puesto)
  • Mayo: 23,6 (En 22 programas, 4 ocuparon el 2º puesto, 9 el 3º puesto, 3 el 4º puesto y 4 el 5º puesto)
  • Junio: 21,9 (En 20 programas, 2 ocuparon el 2º puesto, 6 el 3º puesto, 5 el 4º puesto y 2 el 5º puesto)
  • Julio: 24,1 (En 20 programas, 5 ocuparon el 2º puesto, 12 el 3º puesto y 2 el 4º puesto)
  • Agosto: 25,3 (En 19 programas, 2 ocuparon el 1º puesto, 9 el 3º puesto, 6 el 4º puesto y 1 el 5º puesto)
  • Septiembre: 23,9 (En 15 programas, 1 ocupó el 1º puesto, 1 el 2º puesto, 2 el 3º puesto, 7 el 4º puesto y 4 el 5º puesto)
  • Octubre: 28,0 (En 22 programas, todos estuvieron entre los 3 primeros puestos: 17 en el 1º puesto, 4 en el 2º puesto y 1 en el 3º puesto)
  • Noviembre: 28,2 (En 22 programas, todos estuvieron entre los 3 primeros puestos: 18 en el 1º puesto, 2 en el 2º puesto y 2 en el 3º puesto)
  • Diciembre: 30,9 (Los 13 programas que se emitieron en el mes fueron lo más visto del día)

El programa tuvo 168 emisiones con un promedio de 25,5 puntos de rating de promedio con un piso de 16,8 y un pico 33,1 en el penúltimo programa.

Dentro del programa se emitieron 4 reality-shows:

  • Bailando por un sueño (comenzó el 17 de abril y culminó el 5 de junio con un total de 14 emisiones y 27,3 puntos de rating de promedio)
  • Bailando por un sueño: segunda edición (inició el 3 de julio y finalizó el 25 de septiembre con 26 emisiones y promediando 26,0 de audiencia)
  • Cantando por un sueño (empezó el 16 de agosto y terminó el 15 de diciembre con 25,3 de rating de promedio y 31 emisiones)
  • Bailando por un sueño 3 (se inició el 10 de octubre y acabó el 21 de diciembre con 44 emisiones y 29,0 puntos de rating de promedio)

2007

La tercer temporada inició el 16 de abril y finalizó en diciembre emitiéndose lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30. Ese año no hubo competencia que lo superara, excepto por la cuarta edición del reality Gran hermano (Gran hermano 2007) en solo algunos programas. A continuación el rating mes a mes y el lugar que ocuparon los programas en el top five de lo más visto del día:

  • Abril: 27,3 (en 9 programas emitidos, 7 ocuparon el 1º puesto, 1 el 2º puesto y 1º el 5º)
  • Mayo: 27,5 (en 16 emisiones, 13 ocuparon el 1º puesto, 1 el 2º puesto y 3 el 3º puesto)
  • Junio: 27,1 (en 16 programas, 15 ocuparon el 1º puesto y 1 ocupó el 3º puesto)
  • Julio: 24,3 (en 17 emisiones, 15 ocuparon el 1º puesto, 1 el 2º puesto y 1 el 3º puesto)
  • Agosto: ?
  • Septiembre: ?
  • Octubre: ?
  • Diciembre: ?

El programa tuvo una duración de 90/105 min aproximadamente e incluyó la cuarta edición del certamen de baile (Bailando por un sueño 2007) y un certamen de patinaje artístico sobre hielo (Patinando por un sueño) que le dieron muy buenos resultados en rating, superando a el promedio de los años anteriores.

2008

El cuarto año dio inicio el 14 de abril y acabó el 11 de diciembre emitiéndose lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30. Con la quinta edición del concurso de baile y la segunda del certamen de patín esta temporada ganó ampliamente su franja. Aunque el rating empezó a decaer a partir de agosto, ganó su franja la mayor parte del año, perdió noviembre y parte de diciembre con la telenovela (Los exitosos Pells). A continuación el rating mes a mes:

  • Abril: 27,0
  • Mayo: 27,8
  • Junio: 27,3
  • Julio: 28,4
  • Agosto: 24,8
  • Septiembre: 22,9
  • Octubre: 20,5
  • Noviembre: 20,9
  • Diciembre: 23,2

En audiencia, promedió 24,8 puntos con un piso de 16,3 y un pico de 33,8. De los 139 programas que se emitieron, 116 fueron lo más visto del día.

Dentro del programa se emitieron 2 reality-shows:

  • Bailando por un sueño 2008 (comenzó el lunes 14 de abril y finalizó el jueves 11 de septiembre con un promedio de 25,8 puntos de rating en 112 emisiones)
  • Patinando por un sueño 2008 (empezó el lunes 25 de agosto y terminó el viernes 5 de diciembre con un promedio de 20,8 puntos de audiencia en 27 programas)

2009

La nueva temporada comenzó el lunes 4 de mayo y terminó el martes 22 de diciembre. Se emitió los días lunes, martes y jueves a partir de las 22.30 los primeros meses, luego se emitía a las 22.45.

En su primer programa cosechó una audiencia que superó los 40 puntos de rating. Fue el rating más alto del año. Finalizó la temporada con un promedio de casi 29 puntos.

2010

Esta temporada comenzó a fines de abril y terminó el martes 21 de diciembre. Fue la temporada más exitosa de las últimas que realizó el programa se impuso ampliamente todos los días que se emitió. Esta temporada al igual que las anteriores conservó los días de emisión. El primer programa promedió casi 35 puntos y finalizó con 39,1. A su vez este mismo año comenzó a transmitir en formato diario el programa "Este es el Show" programa satélite del certamen de baile logrando niveles muy altos para la franja de la tarde, el número más alto en la historia del ciclo llegó a los 17,9 con picos de 19,9 puntos. Igualando o superando a niveles que registraron novelas en temporadas anteriores.

2011

El 16 de mayo de 2011 llegó el momento del gran debut de Showmatch y como es la costumbre, se realizó un espectacular show de apertura que tuvo a más de 400 artistas en escena de diferentes disciplinas acrobáticas. Durante tres semanas, Ávila y Rossi supervisaron el trabajo de los artistas que se lucieron en los 9 cuadros que se desarrollaron durante 10 minutos. Hubo show de lásers y acróbatas sobre ruedas, sobre camas elásticas, colgados en arnés y sobre palo chino, una variante vertiginosa de tradición oriental. También participó el numeroso cuerpo de baile de Showmatch. Además, Laura Conforte –la talentosa protagonista de la obra teatral La Novicia Rebelde- cantó una original versión del hit de los Beatles “Across the universe” y una fiesta “rave” fue el prólogo a la esperada entrada del conductor, que regresó a la pantalla después de cinco meses. El 17 de mayo fue la Apertura oficial del "Bailando", en la cual Ronaldinho fue un invitado especial. Durante esta temporada también participarón Mike Tyson junto con su esposa, y Pamela Anderson. El 13 de Octubre Graciela Alfano, una de las integrantes del Jurado, fue despedida por la empresa y el canal tras haber agredido fisicamente a Aníbal Pachano en un camarin de la Empresa. Carmen Barbieri fue la encargada de remplazarla, después de haberse retirado en Junio del programa. Se renovaron ritmos como el "Aquadance" (En lugar de 3 piletas, esta vez fueron 4) y se presentaron nuevos ritmos, como "El Cuarto Giratorio" y "Los Cuatro Elementos". Cada uno de ellos requirió de un impresionante despliegue de producción. Ademas fue la primera edición del certamen en la que se utilizo "la doble eliminación" (de 4 parejas en el voto telefonico, 2 eran elimadas).

Libro

El martes 2 de junio de 2009, Marcelo Tinelli realizó la presentación del libro oficial del programa. El mismo se titula "VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia" y contiene un resumen de las dos décadas del ciclo. Además de revelar secretos, esta publicación cuenta con un archivo fotográfico.[3]

Premios y Nominaciones

Fecha de la Ceremonia Premio Categoría Ganadores y Nominados Resultado
2 de julio de 2008 Martín Fierro 2007 Labor Conducción Masculina Marcelo Tinelli Ganó
Mejor Producción Integral Showmatch Ganó
Mejor Reality Showmatch Ganó
19 de agosto de 2009 Martín Fierro 2008 Labor Conducción Masculina Marcelo Tinelli Ganó
Mejor Producción Integral Showmatch Ganó
Mejor Reality Showmatch Nominado
2 de mayo de 2010 Martín Fierro 2009 Labor Conducción Masculina Marcelo Tinelli Nominado
Mejor labor humorística masculina Martín Bossi Ganó
Mejor labor humorística femenina Anita Martínez Ganó
Mejor Producción Integral Showmatch Ganó
Mejor Reality Showmatch Nominado
22 de mayo de 2011 Martín Fierro 2010 Mejor Reality Showmatch Nominado
Labor Conducción Masculina Marcelo Tinelli Ganó
Mejor Producción Integral Showmatch Ganó
11 de octubre de 2011 Kid's Choice Awards Argentina Premio Pro-Social Fundacion de Marcelo Tinelli Ganó

Transmisión en otros países

En América latina se puede ver a través de El Trece Internacional.

En Ecuador se puede ver por Canal 1 en el horario primetime.

También se emite por el Canal 12 de Montevideo en Uruguay y por el canal de cable Unicanal de Paraguay.

Crítica

El programa no está exento de críticas por parte de la prensa y medios especializados, entre ellos el INADI (Instituto nacional contra la discriminación, xenofobia y racismo). En el informe, el Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión, señala entre otras cosas:

  • Que se utiliza el estereotipo que realza un tipo de belleza y una relación dominante del hombre hacia la mujer. Además, considera que la mujer es “objetizada” al segmentar su cuerpo con recursos de cámaras, mostrando insistentemente los glúteos y senos.
  • Se hacen chistes sexistas en los cuales se trata a los participantes como objetos sexuales, trayendo malestar a los novios, de aquellas que lo tienen, al exhibir sus cuerpos casi desnudos.
  • En Bailando por un Sueño 2007, Showmatch fue multado por un monto de $250.000 por el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) debido al baile del caño realizado en el programa por Nazarena Vélez, hecho ocurrido en el horario de protección al menor y con niños presentes en vivo en el programa, en donde Nazarena quedó completamente desnuda dentro de una bañadera junto a su compañero de baile luego de realizar la presentación.
  • Si bien el ShowMatch 2008, algunos varones fueron figuras centrales, el informe considera que el paso de Serafín Zubiri ha buscado provocar sensibilidad para prolongar el interés de Bailando por un Sueño 2008, y en el caso de Daniel “La Tota” Santillán, se realizaron numerosas humoradas con su sobrepeso.
  • En Patinando por un Sueño 2008, ShowMatch dedicó un importante espacio en partidos de fútbol entre “personas de baja talla”, enfrentándose el grupo “Los Trozos” contra “Los Grosos”. En este caso, consideran que apelaron a la reproducción de estereotipos como objetos de burla, asociándolo con lo exótico, cómico, raro y grotesco.[4]
  • En Bailando por un Sueño Kids, este fue denunciado por el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CASACIDN) debido a la grave violación a los derechos de niños y niñas, justificando que son tratados como objetos eróticos, para el consumo y diversión de los adultos.

Referencias


Predecesor:
El Show de Videomatch
1995-2004
Showomatch
2005-presente
Sucesor:
Presente


Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Showmatch — Saltar a navegación, búsqueda Showmatch Género Entretenimientos/Humor/Reaility show Presentado por Marcelo Tinelli País de origen …   Wikipedia Español

  • Showmatch — ist eine argentinische Spielshow, die seit 2005 im Fernsehen gesendet wird. Ursprünglich wurde sie auf Canal 9 gesendet, 2006 wechselte sie zu Canal 13. Moderiert wird die Sendung von Marcelo Tinelli, dessen Produktionsfirma Ideas del Sur auch… …   Deutsch Wikipedia

  • Sección de humor en Showmatch 2009 — Sección de humor en Showmatch Título Sección de humor en Showmatch Género Humorístico Creado por Marcelo Tinelli Presentado por Marcelo Tinelli País de origen …   Wikipedia Español

  • Primeros 30 programas de showmatch 2009 — Anexo:Primeros 30 programas de showmatch 2009 Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Segundo Programa 2 Tercer Programa 3 Cuarto Programa 4 Quinto Program …   Wikipedia Español

  • Famosos invitados a Showmatch 2009 — Anexo:Famosos invitados a Showmatch 2009 Saltar a navegación, búsqueda En esta lista se detallan los invitados a Sección de humor en Showmatch 2009. (No se incluyen los invitados al cierre músical del primer programa) Invitado Segmento Programa… …   Wikipedia Español

  • Gran cuñado 2009 — o Gran Cuñado 5 fue la sexta edición del programa de televisión argentino Gran Cuñado, y la quinta edición integrada por políticos. Se emitió lunes, martes y jueves a las 22:30 por el programa humorístico Showmatch con la conducción de Marcelo… …   Wikipedia Español

  • Gran Cuñado Vip 2009 — Saltar a navegación, búsqueda Gran Cuñado Vip 2009 es una sección dentro del programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch, en la que una serie de imitadores parodia a las figuras mediáticas más importantes del país. Comenzó a emitirse el… …   Wikipedia Español

  • Gran Cuñado VIP 2009 — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. Gran Cuñado Vip 2009 es una sección dentro del programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch, en la que una …   Wikipedia Español

  • El musical de tus sueños — Saltar a navegación, búsqueda El musical de tus sueños es un concurso del programa de TV Showmatch de Argentina emitido por El Trece a las 22:45 hs (UTC 3) y conducido por Marcelo Tinelli. Contenido 1 El concurso 2 Concursantes …   Wikipedia Español

  • Minuto para ganar (Argentina) — Minuto para ganar Título Minuto para ganar Género Entretenimientos Creado por 2waytraffic Telefe Contenidos Presentado por Marley País de origen …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”